Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:32 am Asunto: Programas IMPRESCINDIBLES para Windows Mobile 6
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1344Ubicación: España
En esta seccion os invito a que pongáis los programas que consideréis imprescindibles tener en vuestro pda, yo ire actualizando la lista con vuestras sugerencias:
PROGRAMAS IMPRESCINDIBLES WINDOWS MOBILE 6:
Total Commander : Administrador de archivos avanzado, mas que el file explorer de serie.
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system.
Task Manager Administrador de tareas muy util cuando va el pda lento.
Windows Live Messenger Si tu pda con wm6 no lo incluía, aqui te lo puedes descargar e instalar.
Getpdascreen Programa para hacer capturas de pantalla del pda.
TCPMP 0.72 RC1 Programa para ver vídeo y DIVX en el pda.
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:41 pm Asunto: hp ipaq 520
disculpame....tengo un hp ipaq 510 y no he podido instalar el morphgear porque dice que no es el programa para el dispositivo.......tienes alguna manera de ayudarme?....gracias
Yan
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:14 pm Asunto: Nuevo con htc touch
Pues como digo en el titulo soy nuevo con la htc touch.
Mi problema es que no puedo pasar la agenda de contactos al pc estoy buscando algun programa pero nada,
Me pide el outlook pero no se como va ya que lo tengo y no me lo debe de detectar si hubiese alguien que me puede echar una mano con lo de la agenda se lo agradaceria.
Tambien algo que recomendeis para la htc touch algun programa imprescindible.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:49 pm Asunto: Re: Nuevo con htc touch
EnAnO_bilbo Escribió:
Pues como digo en el titulo soy nuevo con la htc touch.
Mi problema es que no puedo pasar la agenda de contactos al pc estoy buscando algun programa pero nada,
Me pide el outlook pero no se como va ya que lo tengo y no me lo debe de detectar si hubiese alguien que me puede echar una mano con lo de la agenda se lo agradaceria.
Tambien algo que recomendeis para la htc touch algun programa imprescindible.
Un Saludo
Eriz
para que te sincronize el touch con tu pc debes tener instalado el activesync lo conseguis en la pagina de microsoft gratis...descarga el actvesync 4.5 si tienes xp, en el caso q tengas windows vista en tu pc descarga windows mobile o algo x el estilo, nu recuerdo bn el nombre, tambien desde la pagina de microsoft.
Sale Felisuco, yo quiero aportar con la descarga del Mobile device center para vista, me funciona chido y hasta funcionó con el SIM unlock, lo estoy subiendo a 4shared haber si puedo postear el enlace, o sino pues me meto a un foro donde digan como postear los enlaces de 4shared, jajajaja!!!
otra cosa, tengo varios programas de SPB con su licencia, como ya los use bastante pues me gustaria compartirlos con TODOS en el foro, voy a crear un tema donde ponga los diversos softwares de SPB pero una vez que los haya probado yo mismo en la TauRho y ahi les doy mis impresiones sale?
tu que tienes experiencia que me recomiendas? iniciar un tema para cada software y que ahi los foreros pongan sus preguntas, o poner un solo foro que se llame algo asi como "SPB para todo el mundo!" y ahi meter uno por uno los programas?
quiero retribuir la ayuda que me dieron al subir mi a9100 a WM6 y pues creo que esto es un buen comienzo no crees?
Viva el software libre!!!
Mueran las restricciones!!!
Publicado: Dom Ago 03, 2008 4:59 am Asunto: Ya lo subí!
Pues haber si funciona mi enlace, ya subí el Mobile device center para vista, el cual me funciona a la perfeccion, les pongo el enlace que 4shared da como Forum Tag:
MobDevCen.rar
Publicado: Dom Ago 03, 2008 8:49 am Asunto: holasss a1solidsnake
holasss a1solidsnake primero de todo gracias por el aporte voy a responder a todo:
Cuando subas un programa es recomendable que crees un hilo nuevo, y que en el titulo pongas en nombre del programa y para que sirve, por ej no se para que sirve el Mobile device center.
Mejor un hilo por cada programa y luego si quieres como he hecho yo un hilo para resumirlos todosl.
un saludejo y muchisimas gracias por todo voy a ir probando cosas, aunque lo malo es que ahroa con mi qtek 9000 ya no me van muchos de esos programas por la resolucion de mi pda.
Publicado: Dom Ago 03, 2008 1:06 pm Asunto: Gracias por la respuesta!
voy a comenzar con esto de postear haber que tal me va, comenzaré con el mobile device center que es algo asi como el active sync de XP, solo que el mobile device esta hecho para Windos Vista, gracias de nuevo por tu ayuda!
Publicado: Lun Ago 04, 2008 10:10 am Asunto: genial
crea un hiulo nuevo para cada programa asi se encuen tra antes, segun vayas subiéndolos los voy poniendo como imprantes y en la lista de programas de mi post, un saludejo!
Publicado: Mie Ago 06, 2008 9:51 am Asunto: maolozad
yepa maolozada, se puede hacer pero no con las instrucciones del qtek 9100, cada pda tiene sus roms para mejorar etc... para el tuyo esta el foro solo para tu pda, aunque creo que por ahora la rom que trae por defecto es buena...
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro