Publicado: Lun Abr 30, 2007 11:54 pm Asunto: Programa para subir el VOLUMEN al E1
Hola. te cuento que con el MOTOKIT se puede subir el master volume. busca en esta pag. para bajar el programa. E s muy practico ya que no hace falte que edites ningun archivo. Yo tengo un E1 y lo hice. te recomiendo que lu subas a 4. porque más ya puede saturar tu speaker y romperlos.. Saludos.
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3323Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
mira disculpa pero no se si es pregunta o si le contestas a alguien pero la mejor manera de subir volumenes es con cualquiera de estos programas son tres versiones diferentes
Oye, una pregunta, cuales son los valores que se le deben de dar con el gain table para subirle el volumen y que quede bien balanceado el sonido?, es que yo ya lo hice pero no me queda bien. Por ejemplo, le subo el volumen pero la vibracion tambien se sube demasiado y con los audifonos no se escucha muy bien, se distorciona el sonido, y no me quiero arriesgar a hechar a perder mi cel.
O alguien me puede pasar el archivo de como tenga configurado el sonido en su ROKR E1?
Mi correo es Donas y cafe
editado por bebeto_269 favor de no poner correos una por el spam y otra por reglas del foro gracias
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro