Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Nokia 6280 6288  ~  Problema icono auriculares portátiles

Jipyskunk
Publicado: Mie Dic 26, 2007 7:57 pm
Asunto: Problema icono auriculares portátiles
Hola me pasa un problema muy extraño con mi Nokia 6288,se me ha quedado el icono de los auriculares portátiles encendido en la pantalla y el problema es que,el telefono "cree" que los tiene puestos y actua como tal,es decir,no se escucha el sonido de una conversación por el auricular interno del teléfono y ademas si le pongo los auriculares portátiles no los reconoce y tampoco se oye la conversación por estos.He probado a ponerle los auriculares portátiles y quitarlos para ver si lograba solucionarlo, y nada.Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido,Gracias y un saludo.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Tu web desde 60 euros
oskrjones
Publicado: Jue Dic 27, 2007 4:22 pm
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7564 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, haz un soft reset, entra en la configuración del móvil y busca la opcion reinicializar, a ver si así se soluciona el problema.
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
mariete_96
Publicado: Vie Ago 29, 2008 6:28 pm
Asunto:
Hola soy nuevo en este foro y tengo una respuesta temporal a tu problema,a mi me pasa lo mismo que a ti,y estoy como un loco buscando la respuesta si descubro algo te lo digo o viceversa,mi msn es mariopuche@hotmail.com,la solución es conectarlo mediante conexión usb,pero cuando se apaga,se pone otra vez.Pero sirve Very Happy

mariete_96

Un saludo
oskrjones
Publicado: Mie Sep 03, 2008 12:53 pm
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7564 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, gracias por el aporte.
Un saludo

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicidad
javibou
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:39 am
Asunto: Re: Problema icono auriculares portátiles
Jipyskunk Escribió:
Hola me pasa un problema muy extraño con mi Nokia 6288,se me ha quedado el icono de los auriculares portátiles encendido en la pantalla y el problema es que,el telefono "cree" que los tiene puestos y actua como tal,es decir,no se escucha el sonido de una conversación por el auricular interno del teléfono y ademas si le pongo los auriculares portátiles no los reconoce y tampoco se oye la conversación por estos.He probado a ponerle los auriculares portátiles y quitarlos para ver si lograba solucionarlo, y nada.Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido,Gracias y un saludo.

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: