Hola me pasa un problema muy extraño con mi Nokia 6288,se me ha quedado el icono de los auriculares portátiles encendido en la pantalla y el problema es que,el telefono "cree" que los tiene puestos y actua como tal,es decir,no se escucha el sonido de una conversación por el auricular interno del teléfono y ademas si le pongo los auriculares portátiles no los reconoce y tampoco se oye la conversación por estos.He probado a ponerle los auriculares portátiles y quitarlos para ver si lograba solucionarlo, y nada.Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido,Gracias y un saludo.
Hola soy nuevo en este foro y tengo una respuesta temporal a tu problema,a mi me pasa lo mismo que a ti,y estoy como un loco buscando la respuesta si descubro algo te lo digo o viceversa,mi msn es mariopuche@hotmail.com,la solución es conectarlo mediante conexión usb,pero cuando se apaga,se pone otra vez.Pero sirve
Publicado: Jue Feb 26, 2009 12:39 am Asunto: Re: Problema icono auriculares portátiles
Jipyskunk Escribió:
Hola me pasa un problema muy extraño con mi Nokia 6288,se me ha quedado el icono de los auriculares portátiles encendido en la pantalla y el problema es que,el telefono "cree" que los tiene puestos y actua como tal,es decir,no se escucha el sonido de una conversación por el auricular interno del teléfono y ademas si le pongo los auriculares portátiles no los reconoce y tampoco se oye la conversación por estos.He probado a ponerle los auriculares portátiles y quitarlos para ver si lograba solucionarlo, y nada.Si alguien pudiera ayudarme, estaría muy agradecido,Gracias y un saludo.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro