Publicado: Mie Sep 10, 2008 10:25 am Asunto: Poner contraseña en tarjeta de memoria en NOKIA
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7564Ubicación: Desierto del Gobi
Para bloquear la tarjeta de memoria y así impedir que vean nuestros archivos, hay que hacer esto:
Menú > Herramientas > Memoria. luego a Opciones > Establecer contraseña. Escribe una contraseña para la tarjeta y pulsa Aceptar. Si la tarjeta de memoria se inserta en otro dispositivo, se pedirá la contraseña para poder acceder a los datos de la tarjeta.
Para eliminar la contraseña
Herramientas > Memoria> Opciones > Quitar contraseña y escribe la contraseña. Así se elimina la contraseña y queda desbloqueada la tarjeta de memoria.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
ola!! yo tengo un problema con al contraseña y no se si le pasara a alguien mas. yo meti la contraseña a la tarjeta y asta ahi todo bien pero luego para quitarla n puedo ya que meto la contraseña, me pide una nueva, la meto me pide confitmacion la vuelvo a meter y me dice que me e ekivocado pero se guarda la nueva contraseña. alguien me puede decir porque? tngo el 3500c pero supongo que lo de la tarjeta sera para todos los nokias que tengan tarjeta de memoria.
Publicado: Dom Nov 30, 2008 2:23 pm Asunto: Re: Poner contraseña en tarjeta de memoria en NOKIA
oskrjones Escribió:
Para bloquear la tarjeta de memoria y así impedir que vean nuestros archivos, hay que hacer esto:
Menú > Herramientas > Memoria. luego a Opciones > Establecer contraseña. Escribe una contraseña para la tarjeta y pulsa Aceptar. Si la tarjeta de memoria se inserta en otro dispositivo, se pedirá la contraseña para poder acceder a los datos de la tarjeta.
Para eliminar la contraseña
Herramientas > Memoria> Opciones > Quitar contraseña y escribe la contraseña. Así se elimina la contraseña y queda desbloqueada la tarjeta de memoria.
amigo yo quiero ponerle clave A LOS ARCHIVOS DE MI MEMORIA pero para que no LOS vean en mi propio telefono,por ejemplo si le presto el telefono a alguine para que lo vea ellos no puedan accesar a los archivos de la memoria sino ponen una contraseña!!!! pero no se como y por mas que busco y busco no encuentro la forma de hacerlo ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR??????????
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro