Publicado: Jue May 29, 2008 10:26 am Asunto: Más ciudades a la información meteorológica de htc touch
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Si tu ciudad no aparece en la lista de ciudades de la información meteorológica, con este truco podrás añadir más ciudades.
1. En el PocketPC desactivas el plugin de info meteorológico y hacemos un soft reset.
2. Copiamos el archivo de la htc touch \Windows\HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC.
3. Entramos en http://accuweather.com y en el apartado World Weather poner el nombre de la ciudad que queremos añadir.
4. Donde pone Your Local Forecast y ahi vamos rellenando los campos de región, país y luego la ciudad que elijamos o si no está la nuestra, pues la más próxima
5. En la página que se abre con el pronóstico, si miramos la dirección url que tiene, al final de la dirección vemos que tiene un código por ej: Code=EUR|ES|SP016|ALICANTE&metric=1, lo copiamos al portapapeles
6. Editamos el fichero HH_0C0A_WeatherCities.xml, añadimos una línea escribiendo el nombre y el código que hemos copiado, nos fijamos en alguna de las que haya y copiamos el modelo que usa.
7. Ahora copiamos en la raiz de la htc el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml
8. Con el rescoexplorer por ej, copiamos el archivo xml a \Windows. Nos preguntará que si lo queremos sobreescribir. Aceptamos y ya solo falta activar de nuevo el plugin para ver las ciudades que hemos añadido..
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Perdonen la ignorancia, pero tengo la touch desde hace un par de dias y tengo alguna duda con respecto a la incorporacion de ciudades, mi problema esque no entiendo el paso 2, es decir, no se donde encontrar el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml de la PDA para copiarlo al pc y editarlo mas tarde
Gracias por la ayuda de antemano U_U
Publicado: Mie Oct 08, 2008 10:42 pm Asunto: Re: Más ciudades a la información meteorológica de htc touch
oskrjones Escribió:
Si tu ciudad no aparece en la lista de ciudades de la información meteorológica, con este truco podrás añadir más ciudades.
1. En el PocketPC desactivas el plugin de info meteorológico y hacemos un soft reset.
2. Copiamos el archivo de la htc touch \Windows\HH_0C0A_WeatherCities.xml al PC.
3. Entramos en http://accuweather.com y en el apartado World Weather poner el nombre de la ciudad que queremos añadir.
4. Donde pone Your Local Forecast y ahi vamos rellenando los campos de región, país y luego la ciudad que elijamos o si no está la nuestra, pues la más próxima
5. En la página que se abre con el pronóstico, si miramos la dirección url que tiene, al final de la dirección vemos que tiene un código por ej: Code=EUR|ES|SP016|ALICANTE&metric=1, lo copiamos al portapapeles
6. Editamos el fichero HH_0C0A_WeatherCities.xml, añadimos una línea escribiendo el nombre y el código que hemos copiado, nos fijamos en alguna de las que haya y copiamos el modelo que usa.
7. Ahora copiamos en la raiz de la htc el archivo HH_0C0A_WeatherCities.xml
8. Con el rescoexplorer por ej, copiamos el archivo xml a \Windows. Nos preguntará que si lo queremos sobreescribir. Aceptamos y ya solo falta activar de nuevo el plugin para ver las ciudades que hemos añadido..
Hola, antes que nada una pregunta: en el punto 7. te referis al directorio windows??.
bien segui todos los pasos, pero cuando quiero compiar el archivo al directorio windows, no me deja porque el archivo existente es de solo lectura o esta siendo usado o no tengo los permisos....desbilite el plugin, es decir INICIO,CONFIGURACION,HOY, ELEMENTOS, ahi desmarque HTC Home....resetee la HTC, pero sigo sin poder sobrescribir el archivo......CÓMO DEBO HACER!!!!!!!......grcias
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro