y no esta en camara rapida eh..
solo que me excedi con la velocidad para desarmarlo
en el video esta bien explicado como hacerle para destaparlo luego que lo allan destapado.
busquen este punto
luego de haber encontrado el punto hagan el test point.. (que consiste en tocar ese punto con algun alambre de cobre tocando alguna parte de blindaje de la plaqueta)
yo en este caso utilice un pedaso de alambre con un lagarto a la punta y una auja
luego
con el p2k easy tools hagan lo siguiente
solo cambien por v3x envez pongan v3i por supuesto
espero les sirva de algo..
cualquier duda.. me la hacen saber..
By Le SoRcieR xD
saludos..
xD
Hola, le sorcier, genial tu tutorial, vaya velocidad desmontando v3, se nota que tienes práctica. Un saludo y enhorabuena, con este video acabas de firmar tu entrada en los moderadores de melodiasmoviles.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
bueno mira hice todo lo ke mostras hasta un minitorno dremel me compre pero no me arranco me dice ke tengo error test point.
y me dice ke tengo un bootloader A.30 o algo asi tengo ke cargarle otro bootloader o algo asi ? porke en las imagenes ke mostras se ve claramente ke tendria ke decir bootloader 0000.
me gustaria me respondan a la brebedad y gracias a todos por la buena onda.
Una pequeña duda, en la fotos que vienen en este post, viene un texto en ingles que dice que hay que pulsar search en el smartmoto, para hacer el testpoint, ¿esto es así, o no hay que hacer caso y simplemente hay que hacerlo con el pk2 easy tool?
y no esta en camara rapida eh..
solo que me excedi con la velocidad para desarmarlo
en el video esta bien explicado como hacerle para destaparlo luego que lo allan destapado.
busquen este punto
luego de haber encontrado el punto hagan el test point.. (que consiste en tocar ese punto con algun alambre de cobre tocando alguna parte de blindaje de la plaqueta)
yo en este caso utilice un pedaso de alambre con un lagarto a la punta y una auja
luego
con el p2k easy tools hagan lo siguiente
solo cambien por v3x envez pongan v3i por supuesto
Hola, soy nuevo en esto y esta parecerá una pregunta tonta, pero... esta liberación para qué es? Con esto podré borrar los feos tonos que tiene de fábrica el V3i?
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Esta se llama liberacion porque una ves exitosa lo puedes utilizar con cualquier compañia operadora ...cualquier SIM o CHIP de diferentes compañias se pueden utilizar en ese movil LIBERADO
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
si tu V3i te lo reconoce el P2K Tools version 3 debes poder borrar dichos archivos sin dificultad si no te lo permite cambiale los atributos y debe permitirte esto nunca se ha necesitado por eso se me hace raro que no puedas de primera instancia..............
Con que programa le has intentado?
guias para liberar espacio tendras que buscar la de alguien mas en lo personal como te comento nunca posteo una guia de ese tipo
Con ambos programas puedo explorar mi celular, lo RARO es que cuando llego a la carpeta mobile\audio ninguno de los dos programas muestran archivos de audio (solo los dos .db) asì que no puedo verlos!! busquè en cada una de las carpetas del celular y en ninguna encontrè algún archivo .MID o MIDI o algo parecido.. NADA
Por eso les pregunto pues... no se que hacer, a menos que haya algùn otro mètodo que hayan aplicado o ustedes sepan..
Hola, con el P2K Tools V3 ya pude ver los tonos. Sólo que tengo una duda sobre las carpetas que me aparecen.. A, B Y C
Al Parecer la B es la de la memoria externa.
Los archivos de base de datos (.db) los encontré en la carpeta A, pero los tonos en la carpeta C.
Pero al subir mis tonos con Motorola Phone Tools, estos si me aparecen en mi cel en la parte de Medios, pero al querer ponerlos como tonos no me aparecen listados, explore mi cel también con el P2K Advanced editor en la parte para ver mis tonos y ordenarlos y tampoco me aparecen listados mis tonos que subí.
En qué carpeta (A o C) deben estar los tonos en MP3 que yo suba para poderlos usar libremente como tonos? Gracias!
Que tal estoy teniendo problemas con el TestPoint segun yo lo hice bien (en mis sueños) pero es claro que estoy cometiendo un error, segun yo capte, el procedimiento es este.
haces el puente de la lata que cortaste al lugar que indica la grafica (en mi caso un v3i donde la tarjeta es igual a la segunda foto del ejemplo) sin interumpir ese puente colocas la bateria por un segundo con el puente puesto, retiras el puente y mantenes la bateria conectada por dos segundos, retiras la bateria y listo, armas el telefono y ya!!!
pero me da este mensaje el P2K easy tool v3.9
Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0A52
ERROR: TESTPOINT not made OK on phone!
segun yo despues de armar el telefono lo encendes precionado * y # y aparece en mi caso
Boot Loader
0a.52.
SW Version:
R479_G_08.B4.67R
(un poco abajo aparece)
OK to program
USB
Transfer Mode
aca corro el programa P2K pero me da el error que te comento
Agradecere mucho su ayuda, muy novato en esto pero me gusta mucho la tecnologia, seguire intentando estoy seguro que con su ayuda lo puedo lograr, el siguiente paso sera Flashear el telefono, pero eso sera despues
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro