Publicado: Jue Abr 07, 2005 3:35 pm Asunto: Liberar MOTOROLA C650 con cable USB
Site AdminRegistrado: 04 Mar AMMensajes: 881
Bueno,para liberar el movil necesitamos este programita.
Aqui teneis el enlace:
[url=ed2k://|file|desblokeo_motorola_c650_www.melodiasmoviles.com.rar|235765|4203873BBF9D862C1B97895FFCD34537|h=B2J27G3UTX4FJROHY3BT5WAVRDV2NMPV|/]desblokeo_motorola_c650_www.melodiasmoviles.com.rar[/url]
Lo instalais (mas que nada es descomprimirlo).
Apagais el movil todo esto con el movil conectado al pc por el cable,y anteriormente bien instalado.(si no es asi,buscar el truco-software de como conectar el cable).Ahora lo encendeis en modo flash,pulsando simultaneamente * # y el del encendido.Te saldra una pantallita negra con letras blancas.A la vez, tu pc pitara como que ha reconocido el movil(pitido caracteristico de cuando conectas algo por usb).Puede que te pida un driver,el motorola flash interface,si no me equivoco.
Pues nada,hacer igual que cuando conectais el cable:
Instalar automáticamnte el software o Instalar desde una lista o ubicación específica, le damos a la de ubicacion específica, y pulsamos en Siguiente.
Te vuelve a preguntar si buscar en una ubicacion o No buscar, elegimos en no buscar, seleccionaré el controlador de una lista y pulsamos siguiente.
Te dirá que eligas el controlador, le das al boton de Utilizar disco... y buscamos donde hallamos dejado los drivers en el disco duro en nuestro ejemplo en c:/Drivers/P2K_motorola_driver_2.3/p2k.inf (o donde lo tengas), ya esta te dira que si deseas instalaro, dara a lo mejor algun aviso de que no estan testeados por windows esos drivers, le dais a siguiente y nada en un momento instalado.
Ahora,en la pantalla del movil,en las 3 ultimas lineas,te tiene que poner:
OK to program
USB
transfer mode.
Si no es asi puede ser que no lo has hecho bien,o que tb te ponga low batery.Si es la bateria,enchufarle el cargador y ya ta.Y si no es asi,mira si tienes bien conectado el cable.
Ya lo tenemos hecho todo lo anterior,ahora arrancamos el programita que nos hemos bajado,(el movil en flash mode,como lo hemos dejado).
Le damos a conect phone in flash mode,y le damos que si.
Te saldra esto:
RFone found
Connected SUCKesfully, performing cumming
Done
Y el pc pita dos veces,como que se apaga y se enciende, y sale del modo flash.
Pues ya esta liberao.
A disfrutarlo.
Comprobado que funciona.
Publicado: Sab May 14, 2005 12:04 am Asunto: Re: Liberar MOTOROLA C650 con cable USB
J.Diego Escribió:
Ahora,en la pantalla del movil,en las 3 ultimas lineas,te tiene que poner:
OK to program
USB
transfer mode.
Si no es asi puede ser que no lo has hecho bien,o que tb te ponga low batery.Si es la bateria,enchufarle el cargador y ya ta.Y si no es asi,mira si tienes bien conectado el cable.
Ya lo tenemos hecho todo lo anterior,ahora arrancamos el programita que nos hemos bajado,(el movil en flash mode,como lo hemos dejado).
Le damos a conect phone in flash mode,y le damos que si.
Te saldra esto:
RFone found
Done
Y el pc pita dos veces,como que se apaga y se enciende, y sale del modo flash.
Pues ya esta liberao.
A disfrutarlo.
Comprobado que funciona.
Buenas noches J.Diego, e seguido los pasos que as posteado y todo bien solo que como tu comentas que el PC pita dos veces el mio solo pita 1 y el mobil se queda apagado, no debes de saber porque me pasa esto, ya que tengo 3 iguales que tienen una semana y a los tres me pasa los mismo.
Lo puedo encender le meto otra targeta SIM y luego me pide el Pin se lo pongo pero luego me dice Contactar servicio proveedor. Supongo que no esta desbloqueado.
Gracias por la ayuda, el primer dia no habia manera y formatee el ordenador por si avia conflictos con otra aplicacion, pero hoy con el Pc recien formateado me pasa ecsactamente igual soy un negado con los mobiles.
Hola J.Diego, e seguido todos los pasos que has posteado, pero a mi en el programilla en vez de salirme
RFone found
Done
me sale
RFone found
Done
creo que sera lo mismo, pero mi pregunta es que una vez todo hecho, al meterle la tarjeta de mi operador y encender el mobil me dice INTRODUCIR PIN SIM y una vez que se lo introduzco me sale SIM DESBLOQUEADO y a continuacion me pide INTRODUZCA CODIGO, y le meto de nuevo mi codigo y no hace nada.
Creo que si te funcionara,lo que pasa es que cada vez que enciendas el telefono te lo pedira.
Para evitar esto, entra en programación, seguridad, bloqueo de teléfono, ahi está la opcion para desbloquearlo.
Cuando lo comprueves, indicanos si te ha funcionado o no,para poder hacer un truco.
Publicado: Vie Jun 03, 2005 8:53 am Asunto: lo mismo
Invitad@
A mi me pasa lo mismo. Lo desbloqueo, me pide el pin y a continuacion me pide que introduzca codigo, y no se a lo que se refiere...con 1234 no funciona....alguna idea??
Ayer me compré el c650 de Movistar, he probado todo lo que decís, y nada de nada. Meto el pin y luego me pide un código que no es ni 1234 ni 000000.
He probado a cambiar los códigos por uno igual en los 3 casos y nada de nada.
Buenas, yo ya he hecho todos los pasos que habeís dicho y me pasa igual que a los demás, después de validar mi tarjeta SIM, me pide que introduzca un CODIGO. He probado como ha dicho J.Diego con 1234, 000000 y cambiando los códigos con el MotoKit y no avanza. ¿Me podrías echar una mano por favor?
Publicado: Sab Ene 21, 2006 1:46 pm Asunto: liberar c650
Invitad@
a mi tampoco me funciona,he probado todo lo que decis en el foro y no me funciona, 1º se me queda apagado y luego cuando pruebo a encenderlo con otra tarjeta me acepta desbloquear la sim pero luego me pide un codigo ,y no me acepta ninguno.si alguno sabeis lo que pasa u otra forma de liberarlo decidmelo porfaaaaaaaaaaaaaa
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro