Publicado: Jue Ago 14, 2008 6:20 am Asunto: Liberar LG U990,KU990,KU380,CU400,CU405,CU500,CU500V y más
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Para liberar los lg KU800 (versiones de 2007 ), U990/KU990/KU380/CU400/CU405/CU500/CU500V/CU320/TU500/TU550/MU500/MU550
Tendremos que usar el programa oficial de lg para hacer copias de seguridad
1. Descargate el LGMDP y haz un backup del NV. (tools - nv backup)
2. En la carpeta donde tienes instalado el LGMDP, hay dos carpetas, una llamada backup y la otra comxx (la xx será el número de versión)
3. En la carpeta backup hay un archivo .nv2 lo copias y lo pegas en la carpeta comxx/35xxxxx/ (las xx son numeros)
4. De nuevo volvemos al programa, seleccionamos nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que podamos pulsar en el botón restore.
5. Dejamos a un lado el LGMDP y descargamos el archivo mtty para lg
6. Abrimos el MTTY y elegimos el puerto COM donde está nuestro móvil, si miramos en el administrador de dispositivos de windows, tenemos que buscar donde pone LG MOBILE USB MODEM y ahí nos pondrá que COM usa
7. No tocamos nada y pulsamos ok.
8. Aparecerá una ventana en blanco, ahí escribimos: 'AT%SWV' (sin las comillas) y pulsamos ENTER. en unos instantes aparecerá un mensaje que pone OK
9. Ahora escribimos: 'AT%IDDE' (sin comillas) y pulsamos enter, de nuevo tiene que salir el mensaje de OK, si es así, ya tienes el móvil libre, pero no apagues ni desconectes nada todavía.
10. Vuelve al programa LGMDP, y selecciona Restore.
11.Solo falta reiniciar el móvil y ya lo tendrás libre
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Mie Ago 27, 2008 12:33 am Asunto: Re: Liberar LG U990,KU990,KU380,CU400,CU405,CU500,CU500V y m
Hola lo he probado y creo que tengo algún problema de compatibilidad.. la versión 2007 era para el ku800 o para todos?
Tengo uno recibido hoy - v10F- entiendo que 2008 supongo que corigieron ese bug en esta versión.
Alguna idea??
Gracias
oskrjones Escribió:
Para liberar los lg KU800 (versiones de 2007 ), U990/KU990/KU380/CU400/CU405/CU500/CU500V/CU320/TU500/TU550/MU500/MU550
Tendremos que usar el programa oficial de lg para hacer copias de seguridad
1. Descargate el LGMDP y haz un backup del NV. (tools - nv backup)
2. En la carpeta donde tienes instalado el LGMDP, hay dos carpetas, una llamada backup y la otra comxx (la xx será el número de versión)
3. En la carpeta backup hay un archivo .nv2 lo copias y lo pegas en la carpeta comxx/35xxxxx/ (las xx son numeros)
4. De nuevo volvemos al programa, seleccionamos nv restore, y selecciona esos numeros que salen, hasta que podamos pulsar en el botón restore.
5. Dejamos a un lado el LGMDP y descargamos el archivo mtty para lg
6. Abrimos el MTTY y elegimos el puerto COM donde está nuestro móvil, si miramos en el administrador de dispositivos de windows, tenemos que buscar donde pone LG MOBILE USB MODEM y ahí nos pondrá que COM usa
7. No tocamos nada y pulsamos ok.
8. Aparecerá una ventana en blanco, ahí escribimos: 'AT%SWV' (sin las comillas) y pulsamos ENTER. en unos instantes aparecerá un mensaje que pone OK
9. Ahora escribimos: 'AT%IDDE' (sin comillas) y pulsamos enter, de nuevo tiene que salir el mensaje de OK, si es así, ya tienes el móvil libre, pero no apagues ni desconectes nada todavía.
10. Vuelve al programa LGMDP, y selecciona Restore.
11.Solo falta reiniciar el móvil y ya lo tendrás libre
Muy buenas tengo un LG KU380 y he seguido los pasos que has puesto, pero cuando voy a hacer el NV backup me da un error de puerto y me crea las carpetas NVbackup y una carpeta con numeros, dentro de esta hay otra que pone com4, estoy seguro de que algo estoy haciendo mal, me podrias decir como hacerlo correctamente, muchas gracias
Hola. He seguido correctamente las instrucciones solo que cuando tiro a descomprimir el archivo mtty me pide una contraseña y no se cual es. De todas formas me he bajado por ahi otro mtty y sigo las instrucciones tal cual, el problema que tengo es que en la pantalla en blanco no puedo escribir nada, solo puedo copiar y pegar AT%SWV pero es como si no fuese el teclado en esa pantalla entonces por mas que le de a ENTER no pasa nada. Que hago??? estoy a dos pasos de tenerlo liberalizado....GRACIAS!!!
Hola, la contraseña es www.melodiasmoviles.com
Lo que dices que no funciona, miraremos a ver, pero si que funcionaba, prueba a cambiar de aplicacion con las teclas ctrl + tabulador y situate en la ventana en blanco para escribir, a ver si te deja así.
Un saludo
Publicado: Mar Sep 02, 2008 12:55 pm Asunto: Re: Liberar LG U990,KU990,KU380,CU400,CU405,CU500,CU500V y m
Hola, buenas tardes. Seguí tus pasos para liberar un LG KU800 y todo perfecto. Ahora me gustaría saber si existe el proceso inverso, es decir, si se puede volver a bloquear para que solo acepte tarjetas de vodafone como al principio originalmente. Alguna forma de restaurarlo o método? Esque el movil era nuevo y lo libere directamente sin probarlo antes y la bateria dura 9 horas contadas. Con esto la garantía se va,no? Urge contestación Un Saludo y Gracias!
Publicado: Mar Sep 16, 2008 11:48 am Asunto: Re: Liberar LG U990,KU990,KU380,CU400,CU405,CU500,CU500V y m
sylverstrike Escribió:
Hola, buenas tardes. Seguí tus pasos para liberar un LG KU800 y todo perfecto. Ahora me gustaría saber si existe el proceso inverso, es decir, si se puede volver a bloquear para que solo acepte tarjetas de vodafone como al principio originalmente. Alguna forma de restaurarlo o método? Esque el movil era nuevo y lo libere directamente sin probarlo antes y la bateria dura 9 horas contadas. Con esto la garantía se va,no? Urge contestación Un Saludo y Gracias!
Hola, en principio, salvo que le pongan otra tarjeta no verian si es libre o no. Y liberar no es ilegal, al no tocar nada del hardware en teoria no pierde la garantía.
Revisa si tienes activado el bluetooth o el tipo de red, que eso hace que gaste más bateria, como la iluminación de fonde de pantalla y más ajustes.
Un saludo
a mi me pasa exactamente lo mismo que a garrotes, llego hasta el punto en el que tengo que escribir eso en el mtty pero no puedo escribir, puedo pegarlo pero no hay forma de darle a intro para seguir los pasos, nisiquiera usando el teclado en pantalla...
que hago¿?
saludos!!!!
edito: tambien he probado escribiendo en la pantalla del menu principal:
2945#*380#
para que me lleve a un menu oculto desde el que se supone que se puene desbloquear, sin embargo me pide un codigo, y ese codigo a ver si alguien supiera cual es... porque estoy negro buscando... xD
Hola, pone alguna fecha en la versión de tu móvil. Solo las de 2007 se puede. El tipo de cable es el unlock, prueba en ebay, hay muchos y muy baratos.
Un saludo
Publicado: Vie Oct 10, 2008 12:59 pm Asunto: a mi tampoco me funciona el mtty
a mi me pasa lo mismo, no van las teclas del teclado.. Ya sabeis xq? yo he probado a cambiar de puertos, incluso con distintos ordenadores y sistemas operativos pero nada. Si lo conseguis contadme como.gracias
Publicado: Jue Oct 16, 2008 2:48 pm Asunto: Sencillo MTTY solo usa los COM 1 al 3
Ve al administrador de dispositivos de Windows, elige la opcion de Modems, dentro de el elige LGE Mobile USB Modem y abre sus propiedades, en la pestaña de Módem verás el puerto que usa actualmente, debe ser el COM3 (al menos así a mi me funcionó), para cambiarlo ve a la pestaña de Opciones avanzadas -> Botón configuración avanzada de puerto, desmarca lo de usar FIFOs y en el desplegable elige el COM3, te dirá que está en uso, no pasa nada salvo que tengas algo en ese puerto, recuerda el valor para devolverlo a su valor por si no te fuera luego el MTTY.
Acepta y prueba el MTTY diciendole que está en el COM3.
Si te da problemas asegurate de tener la velodidad configurada a 115200, se cambia en la pestaña de opciones avanzadas, el otro botón, cambiar las preferencias predeterminadas -> pestaña general -> velocidad del puerto
A mi no me funcionaba el MTTY y le pasaba lo mismo hasta que cambie estas cosas, luego me funcionó.
Publicado: Sab Oct 18, 2008 1:52 pm Asunto: Re: Sencillo MTTY solo usa los COM 1 al 3
z666zz666z Escribió:
Ve al administrador de dispositivos de Windows, elige la opcion de Modems, dentro de el elige LGE Mobile USB Modem y abre sus propiedades, en la pestaña de Módem verás el puerto que usa actualmente, debe ser el COM3 (al menos así a mi me funcionó), para cambiarlo ve a la pestaña de Opciones avanzadas -> Botón configuración avanzada de puerto, desmarca lo de usar FIFOs y en el desplegable elige el COM3, te dirá que está en uso, no pasa nada salvo que tengas algo en ese puerto, recuerda el valor para devolverlo a su valor por si no te fuera luego el MTTY.
Acepta y prueba el MTTY diciendole que está en el COM3.
Si te da problemas asegurate de tener la velodidad configurada a 115200, se cambia en la pestaña de opciones avanzadas, el otro botón, cambiar las preferencias predeterminadas -> pestaña general -> velocidad del puerto
A mi no me funcionaba el MTTY y le pasaba lo mismo hasta que cambie estas cosas, luego me funcionó.
y asi lo conseguiste?¿ el lunes lo probare y comento que tal me ha ido.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro