Publicado: Mie Feb 13, 2008 10:04 am Asunto: Liberar HTC Touch
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6850Ubicación: Desierto del Gobi
Como siempre, advertimos que el uso de los tutoriales y de los programas, es responsabilidad del usuario que lo haga en su móvil, no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir por la mala o incorrecta utilización de los métodos que describimos. Dicho esto, pasamos al lio
Pasos:
Descargamos el pack que contiene todos los archivos necesarios pack de archivos
1. Copiar 'Cert_SPCS.cab' en su teléfono y instalar (ejecutar).
2. Copiar 'EnableRapi.cab' en su teléfono y instalar (ejecutar).
3. Activesync establecer una conexión con el teléfono.
4. Descomprimir el archivo zip y ejecutar 'Unlock_Touch.exe' en su PC. (Nueva Unlocker)
5. Archivo 'unlock_code.txt' de este modo se han generado su código de desbloqueo (ocho dígitos). Ignore cualquier otro dígitos si generados.
6. Inserta una sim de otra compañía y enciende la pda, te pedirá pin (si lo tienes activado) y después te pide el código de desbloqueo , ahora mete los 8 números que salían después de tu IMEI, ya estará desbloqueada y lista para hacerla servir con cualquier operador .
Fuente forum.xda-developers.com
Nota: Si tu móvil no devuelvelos codigos o pruebas una vez y no va no hagas nada, pregunta en el foro antes!!
Probado recientemente en un HTC touch ELF 0100 de Vodafone y liberada sin problemas.
Última edición por oskrjones el Lun Jun 23, 2008 3:57 pm; editado 3 veces _________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Dom Feb 24, 2008 5:29 am Asunto: Re: Liberar HTC Touch
[quote="oskrjones"]Como siempre, advertimos que el uso de los tutoriales y de los programas, es responsabilidad del usuario que lo haga en su móvil, no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir por la mala o incorrecta utilización de los métodos que describimos. Dicho esto, pasamos al lio
Pasos:
4. Descomprimir el archivo zip y ejecutar 'Unlock_Touch.exe' en su PC. (Nueva Unlocker)
5. Archivo 'unlock_code.txt' de este modo se han generado su código de desbloqueo (ocho dígitos). Ignore cualquier otro dígitos si generados.
MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA, HE CONSEGUIDO EL CODIGO PERO AHORA NO SE DONDE HAY QUE METERLO.
Hola, ya he añadido la información que faltaba.
Un saludo
He realizado la instalación de los dos ficheros *.cab, Al ejecutar el unlock me genera el unlock_code.txt pero esta vacío.
Como puedo conseguir el codigo de desbloqueo? Me puedes proporcionar uno q funcione bien?
Gracias.
Hola, tendrás que volver a intentarlo, ya que cada código es personal de tu móvil, y aunque te mande uno, no funcionaría ya que tiene que ser el generado por el programa.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Buenas, el caso es que he instalado los archivos .cab en mi touch pero despues al ejecutar el Unlock_Touch.exe en el .txt que me genera no aparecen mas que los 8 digitos, mi IMEI no aparece aparece antes de esos digitos.He probado con ese codigo y nada. Alguien sabria donde puede residir el problema??? o a alguien le a ocurrido lo mismo???
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Hola, pues para ese modelo no lo hemos probado, pero si lo pruebas y no te sale el código es que no es compatible.
Puedes realizar el proceso, pero bajo tu responsabilidad.
Un saludo
me dice que windows no puede puede encontrar el archivo, asegurese que el nobre y la ruta del archivo esten correctos y vuelva a intentarlo, me podrian ayudar?
holaa yo tengo un prblema, una vz conseguido el codigo, introduzco una sim de otra kompañia y me pide el pin, lo meto y despues un codigo xq la red esta bloqueada, le meto el que consegui con el programa y no m va!! m podeis ayudar=?? ske estoi en mitad de laoperacion!!! gracias!!
Publicado: Mie Abr 23, 2008 12:51 am Asunto: Re: Liberar HTC Touch
oskrjones Escribió:
Como siempre, advertimos que el uso de los tutoriales y de los programas, es responsabilidad del usuario que lo haga en su móvil, no nos hacemos responsables de cualquier problema que pueda surgir por la mala o incorrecta utilización de los métodos que describimos. Dicho esto, pasamos al lio
Pasos:
6. Inserta una sim de otra compañía y enciende la pda, te pedirá pin (si lo tienes activado) y después te pide el código de desbloqueo , ahora mete los 8 números que salían después de tu IMEI, ya estará desbloqueada y lista para hacerla servir con cualquier operador .
Nota: Si tu móvil no devuelvelos codigos o pruebas una vez y no va no hagas nada, pregunta en el foro antes!!
Hice todo y me genero el codigo, pero al meterlos al celular me dice que la red sigue bloqueada, que hago? El cel es de comcel colombia
Los archivos se copian o con el cable y el activesync o guardandolos en la tarjeta de memoria con algún lector de tarjetas. Luego desde la pda, los ejecutas y ya.
Un saludo
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:31 pm Asunto: Sirve para el S710?
oskrjones Escribió:
Los archivos se copian o con el cable y el activesync o guardandolos en la tarjeta de memoria con algún lector de tarjetas. Luego desde la pda, los ejecutas y ya.
Un saludo
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro