Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Apple iphone  ~  Liberar Desbloquea, Jailbreak y Activa casi cualquier iPhone

bebeto_269
Publicado: Mar Feb 12, 2008 5:39 am
Asunto: Liberar Desbloquea, Jailbreak y Activa casi cualquier iPhone
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3442 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Guia original en Ingles aqui

Como desbloquear tu iPhone con ZiPhone (Windows)
Lunes, 11 de Febrero del 2008, 10:02 am
Estas son las instrucciones paso a paso para efectuar el jailbreak y desbloquear casi cualquier iPhone instantanemante! sin hacer downgrading y luego upgrading! Puedes desbloquear de 1.1.2 o 1.1.3. tambien efectuara el jailbreak y lo activara como tambien instalara el Installer.app para ti!

- Unlock y cambiar Imei solo funciona con los 4.6 BL (112 y 113 ootb).
- Jailbreak funciona en casi cualquier version OS.
- Activacion funciona en cualquier version OS, excepto para youtube en 1.0.X.

ACTUALIZACION 2008-02-11 16:38: se añadieron algunas reparaciones a errores menores a ZiPhone. La liga de bajada esta actualizada!

Seguir estos pasos con tu iPhone y conectarle a la PC.

Paso UNO
BAJAR ZiPhone de: Aqui

Paso DOS
Doble click a ZiPhone.zip en tu escritorio para extraer la carpeta de ZiPhone..

Paso TRES
Presiona la tecla de Windows y R al mismo tiempo para que muestre la ventana de EJECUTAR . teclea cmd y presiona Ok para que muestre la ventana del .

Paso CUATRO
Teclea el siguiente comando en el Command Prompt y navega hasta el directorio de ZiPhone:
cd Desktop/ZiPhone. puede ser que Desktop lo tengan que poner como Escritorio

Paso CUATRO
Ejecuta el comando ziphone para ver todas las posibilidades de uso.

Paso CINCO
El porgrama pedira que pongas al iPhone en modo recovery. Para hacer esto por favor pulsa las dos teclas la de Sleep/Wake y Power hasta que veas el logo de Apple. una ves que aparezca el logo de Apple suleta solo la tecla de Sleep/Wake y sigue presionando la otra hasta que veas el logo de iTunes con el cable en la pantalla.

Paso SEIS
Si tienes un iPhone con 4.6 BL ahora lo puedes activar, jailbreak, y desbloquear! solamente necesitas teclear este comando:
ziphone -a -j -u

Paso SIETE
El programa buscara zibri.dat una ves encontrado. Buscara el iPhone. Una ves que lo encuentre te dira que esperes 2 minutos y 30 segundos.

Paso OCHO
Despues del tiempo indicado tu iPhone reiniciara y estara activado, jailbroken, y Desbloqueado!!!!

NOTA*: Despues del termino es probable y muy buena idea el instalar BSD Subsystem primero y luego OpenSSH del Installer.app

GRACIAS***: Muchas Gracias a Zibri

Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:11 pm
Asunto:
MUY BUEN APORTE

PERO UNA PREGUNTA EN DONDE PUEDO CONSEGIR ESTOS ARCHIVOS O EN DONDE SE UNICAN
BSD Subsystem y l OpenSSH del Installer.app
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
bebeto_269
Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:17 pm
Asunto: GUIA actualizada 13 de Feberero del 2008
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3442 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Guia Actualizada 13 de Febrero del 2008 Gracias a MaXimus por la actualizacion

De iClarified:

Estos son los pasos a seguir para efectuar el jailbreak y desbloquear casi cualquier iPhone instantaneamente! Sin downgrading y luego upgrading! puedes efectuar el desbloqueo de 1.1.2 o 1.1.3. Tambien efectuara el jailbreak y lo activara como te instalara el Installer.app para ti!

ZiPhone efectua estas funciones:
- Desbloquea y cambia Imei solo funciona en 4.6 BL (112 y 113 ootb).
- Jailbreak funciona en cualquier version de OS.
- Activacion funciona en cualquier version de OS, excepto por youtube en 1.0.X.
- iErase BL 3.9 Baseband (borrado de Banda base en BL 3.9)

Si tienes el 3.9BL no puedes seguir esta guia de desbloqueo. Pero puedes efectuar la parte de Jailbreack. Instrucciones por separado les puedes encontrar aqui :

Paso UNO
Bajar ZiPhone de: here, maXimus mirror

Paso DOS
Doble click en ZiPhone.zip en tu Escritorio para extraer la carpeta de ZiPhone..

Paso TRES
De los archivos extraidos de la carpeta de ZiPhone doble click a ziphoneGUI.exe para que inicie la aplicacion.

Paso CUATRO
Debemos poner al iPhone en modo recovery. Para hacer esto por favor sosten presionadas las teclas Sleep/Wake y Home por 3 segundos. Aparecera la barra de deslizamiento de encendido. Deslizale a la derecha para apagar el iPhone. Depues manten SOLO el Boton de Home presionado, conecta el iPhone al dock. Manten el boton presionado hasta que veas el logo de iTunes y el cable en la pantalla.

Paso CINCO
Si tienes el 4.6 BL iPhone ahora podras Activarle, jailbreak, y Desbloquear! con simplemente activar y seleccionar las casillas de Activate, Jailbreak, y desbloquear. Luego Pulsa en el boton de Start.

Paso SEIS
Este programa cargara el zibri.dat. Luego buscara el iPhone. Una ves que le encunetre te pedira que esperes 2 minutos y 30 segundos.

Paso SIETE
Despues de este tiempo tu iPhone se reiniciara y estara activado, jailbroken, y Desbloqueado!!!!

NOTA*: Despues de efectuarle es probable y una buena ideai que instales BSD Subsystem primero y luego OpenSSH del Installer.app

NOTA*: Si vives en una Pais que no este soportado DEBERAS parchar AppSupport despues del desbloqueo o el teclado telefonico seguira cayendose o colgandose como tambien tus SMS:
http://www.iclarified.com/entry/index.php?enid=598

GRACIAS***: Muchas gracias a Zibri. Verificar este blog para actualizaciones: here

Publicado: Mie Feb 13, 2008 9:23 pm
Asunto:
0sesshumaru Escribió:
MUY BUEN APORTE PERO UNA PREGUNTA EN DONDE PUEDO CONSEGIR ESTOS ARCHIVOS O EN DONDE SE UNICAN BSD Subsystem y l OpenSSH del Installer.app

si sigues la guia en el primer paso dice BAJAR de aqui ahi obtienes el ZiPhone una ves que tengas el Installer BSD y Open deberian estar en System

PD por favor te encargamos las mayusculas

Publicado: Vie Feb 15, 2008 1:49 am
Asunto: Actualizado 14 de Febrero del 2008
Si las versiones anteriores de Ziphone te dejan aqui "Me da el logo de APPLE al comenzar y de ahi no pasa"

me paso anoche con el iPhone de uno de mis jefes del trabajo lo que tuve que hacer fue sostener los dos botones el de Enecendido y Home para apagarlo luego sostuve igual los dos hasta que vi el logo nuevamente sin soltar el de home le conecte al dock y abri iTunes me dijo que tenia que restaurar y lo hice asi por unas 3 o mas veces ya que no queria desbloquearle con la version 1.1.3 lo hizo perfecto con la 1.1.1 y la 1.1.2 pero al restaurarle a la 1.1.3 se me quedaba ahi.......hasta que buscando me tope con la version ZiPhone 2.1 y esta una ves que ves los numeritos corriendo en el LCD del iPhone sabes que va a funcionar y asi fue

si necesitas esta version aqui esta ZiPhonev2.1

Publicado: Lun Feb 18, 2008 7:32 pm
Asunto: Todas las versiones hasta el 18 de Febrero del 2008
ZiPhone
ZiPhone1.0
ZiPhone2.0
ZiPhone2.1
[url=http://foro.melodiasmoviles.com/todas-las-versiones-hasta-el-18-de-febrero-del-2008-vt12590.html[/url]
ZiPhone2.3
ZiPhone2.4b OSX
ZiPhone_cmd

Publicado: Mie Sep 03, 2008 5:06 am
Asunto: Re: Liberar Desbloquea, Jailbreak y Activa casi cualquier iP
buenas noches..

tengo un problema con mi iphone.... cuando selecciono la opcion de telefono... se abre e inmediatamente se cierra,,,, q puedo hacer???

mil gracias por su ayuda
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
bebeto_269
Publicado: Mie Sep 24, 2008 8:02 pm
Asunto:
no esta demasiado cargado de informacion? o sea que casi no tengas memoria libre?
eso me paso cuando le deje a el mio casi sin memoria
de seguir asi sigue la guia de restauracion y liberacion y debera quedarte como nuevo

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: