Publicado: Vie Dic 01, 2006 6:49 am Asunto: L7: Problema de Conexion con Pc
Bueno la cosa es asi:
hace poco compre mi L7 salidito de paquete, y estaba ancioso a conectarlo ala pc para pasarle musica videos etc, al conectarlo por primera vez me sale que no reconoce el dispositivo usb ok, le instale los drivers y nada me salia que no reconocia al dispositivo y al MPT tampoco, ok me baje el Handset manager y nada tampoco y lo raro es que el L7 hace un sonidito cuando le conecto el usb pero nunca lo reconoce, bueno le baje otra version del MPT y si se conecto decia L7 y hardware encontrado y todo le pase canciones durante 2 dias y luego al prender la compu me volvio a salir que no reconcia el dispositivo usb "$%%% y desde entonces no logro conectar la pc con mi l7 que me aconseja que puedo hacer??
gracias por sus comentarios
_________________ aficionado de los moviles desde el primer cel ke tuve (motorola shark) hasta el l7
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3433Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Mira el problema de desconexion es porque cuando vas a quitar el movil no le dices al USB que le desconecte y esto causa problemas en tu PC vas a tener que intentar utilizar otro puerto USB y reinstalar los drivers
agradesco tu ayuda pero sigo sin poderlo conectar, prove en las 8 conexiones usb de mi pc y naaa lo probe en otra compu y me dio = sera que el fon fue el que se descompuso?? pero entonces porque hace un sonido cuando lo conecto?? o puede ser la tarjeta de memoria?? bueno cualquier consejo me sera Util gracias
Alex(--__--)
_________________ aficionado de los moviles desde el primer cel ke tuve (motorola shark) hasta el l7
Lo que creo es que debes desinstalar los drivers anteriores, y volver a intentar instalarles
Ahi mismo esta una guia de como instalar los drivers como se deben ver y que hacer si no estan asi
Asi es como deben estar tus drivers si estan bien instalados
si no estan asi sigue la guia por favor
Si vas a usar el MPT no debes abrir ningun programa P2K o viceversa
porque utilizan drivers diferentes
al fin lo logre gracias por la ayuda ahora el problema es que el UID tools no conecta instala todo pero me sale error codigo 10 y no logra conectar pero con el MPT si se conecta.... lo que significa 0 modds para mi fon gracias por tu ayuda amigo t devo una
Alex(--__--)
otra cosa por favor ingresa en la pagina de windows y actualiza tu Pc si utilizas Windows XP hasta tener el Service Pack 2 si utilizas Windows 2000 SP4
Tengo el L7 con MicroSD d 128mb.
Lo conecto y SOLO aparece una unidad mas(disco extraible), donde hay una carpeta mobile y mas carpetas dentro(no me pide q instale nada mas); probe metiendo muscia dentro de la carpeta movile/audio/ y la reconoce en el celular pero las fotos q tomo no las veo por ningun lado. Ademas creo q puedo hacer mucho mas con una interfaz como la q parece q tiene el phone movile tools solo q no puedo hacer q me funcione.
Help!
la verdad motorola deja mucho que desear para los usuarios promedio ya que es un verdadero dolor de cabeza lograr ke sirvan sus software lo digo por el ROKR tambien ke es horrible de diseño y horrible de funciones y horrible software........ creo ke veo venir a un nuevo lider en telefonia celular y es Sonyericcson
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3433Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Thelly Escribió:
Tengo el L7 con MicroSD d 128mb.
Lo conecto y SOLO aparece una unidad mas(disco extraible), donde hay una carpeta mobile y mas carpetas dentro(no me pide q instale nada mas); probe metiendo muscia dentro de la carpeta movile/audio/ y la reconoce en el celular pero las fotos q tomo no las veo por ningun lado. Ademas creo q puedo hacer mucho mas con una interfaz como la q parece q tiene el phone movile tools solo q no puedo hacer q me funcione.
Help!
Mira tu movil tiene dos formas de conectarse una para que lea la tarjeta Trasnflash y otra el movil si por defecto tus fotos la estas subiendo a el movil deben estar en la carpeta de a/mobile/pictures si las estas metiendo en tu tarjeta deberan verse cuando lo reconoce o entras al Disco Extraible en la misma carpeta de pictures de esa unidad TF en tu manual vienen las dos formas de conectarse
Cuando el visor de la cámara esté activo, oprima - para abrir el Menú de imágenes: opciones Ir a Imágenes Vea imágenes y fotografías almacenadas.
Memoria del teléfono o Tarjeta de memoria Elija almacenar y ver las imágenes en su teléfono o tarjeta de memoria.
Toma programada Programe un cronómetro para que la cámara tome una fotografía.
Config de imágenes Abra el menú de configuración para ajustar la programación de la fotografía.
Ver espacio disponible Vea cuánta memoria queda.
* Para ver los archivos de la tarjeta de memoria, abra una lista de archivos (como por ejemplo Imágenes o Sonidos) y oprima -> Tarjeta de memoria.
* Para ver los archivos almacenados en el teléfono nuevamente, oprima -> Memoria del teléfono.
* Conectar la tarjeta de memoria a una computadora
Puede tener acceso a la tarjeta de memoria de su teléfono con una PC.
Nota: cuando el teléfono está conectado a una computadora, sólo puede tener acceso a la tarjeta de memoria a través de la computadora.
En el teléfono:
Oprima - > Programación > Conexión > Configuraciones USB > Conexión predeterminada > Tarjeta de memoria.
Con esto dirige la conexión USB a la tarjeta de memoria. Conecte el cable USB Motorola Original
al puerto de accesorios del teléfono y a un puerto USB disponible en la computadora. Luego, siga
estos pasos:
*En la computadora:
1 Abra la ventana “Mi PC”, donde la tarjeta de memoria del teléfono aparece como un icono de “Disco extraíble”.
2 Haga clic en el icono de “Disco extraíble” para tener acceso a los archivos de la tarjeta de memoria de su teléfono.
3 Para almacenar los archivos que desee en la tarjeta de memoria, arrástrelos y colóquelos de la siguiente forma: Archivos MP3: > celular > audio protectores de pantalla: > celular > imagen
fondos de pantalla: > celular > imagen videoclips: > celular > video
4 Cuando termine, para retirar el dispositivo, seleccione el icono “Quitar hardware en forma segura” en la bandeja de sistema en la parte inferior de la pantalla de la computadora. Luego, seleccione “USB Mass Storage Devices” y “Stop”.
5 Seleccione “USB Mass Storage Device” y luego “OK”.
*En el teléfono:
Para volver a Datos Fax como la conexión predeterminada de USB, oprima -> Programación > Conexión > Configuraciones USB > Conexión predeterminada > Conexión Data/Fax.
Publicado: Dom Dic 17, 2006 5:37 am Asunto: ayuda urgente
hola soy nuevo en el foro, acabo de adquirir un l7, el problema es que cuando lo tengo seteado en trajeta de memoria , comienza la deteccion del telefono como motorola phone l7 y lugeo me pide que instale drivers, o sea no me lo reconoce como disci extraible de forma instantanea, tengo una memo kingstone de 512, como puedo hacer para que me la reconozca o bien para bajarme los drivers si es que existen ?, desgraciadamente nesecito que funcione en un w98se
por otro lado cuando pongo el telefono en fax modem , me lo reconoce, instalo los drivers , pero cuando finaliza la instalacion, me dirijo a sistemas y el modem tiene un signo de admiracion por lo que no funciona correctamente, ya no se que hacer, espero su ayuda , saludos.
Mira se que hay unos drivers para Windows 98 en el foro de V3 en Anuncio !Todo! guias etec etc pero la verdad no se si sirvan para el L7 es que la mayoria de los programas y drivers estan para Windows 2000 SP4 y XP SP2 intenta bajandote esos drivers haber si te funcionan
ok entiendo quizas el sistema operativo sea ya anticuado , pero incluso es posible que aun direccionanado el telefono a tarjeta de memoria , me siga pidiendo drivers?, tengo entendido que lo debe reconocer automaticamente como disco extraible, es mas la tarjeta es detectada por el telefono y puedo grabar videos y sonidos con el telefono sin embargo en la pc me paas eso, me pide drivers en vez de detectarmela como disco extraible, es cuestion de cambiar sistema operativo y ya?
aunque sea para detectarse como disco extraible debes tener los drivers del modem Motorola eso es imperativo los drivers del movil si lees tu guia dice que deberas instalar el disco que venia con tu movil
Conexiones de cable Pagina 31 de Tu manual
Nota: Los cables de datos USB originales de
Motorola y su software correspondiente pueden
venderse junto con el teléfono o por separado.
Compruebe el tipo de cable que necesitan el
ordenador o el dispositivo portátil. Para transferir datos
entre el teléfono y el ordenador, debe instalar el software
que se proporciona en el kit de datos original de Motorola.
Para obtener más información, consulte la guía del usuario
del kit de datos. Para efectuar llamadas de datos y enviar
faxes a través de un ordenador conectado, consulte la página 86.
Pagina 32
El teléfono dispone un puerto mini-USB que permite conectarlo a un ordenador para transferir datos.
Tarjeta de memoria
Con el teléfono, puede utilizar una tarjeta de memoria extraíble para almacenar y recuperar elementos multimedia
(como fotos o sonidos).
Nota: Si descarga un archivo protegido con copyright y lo almacena en la tarjeta de memoria, sólo podrá utilizarlo cuando
la tarjeta de memoria esté insertada en el teléfono. Los archivos protegidos con copyright no se pueden enviar, ni copiar ni
modificar.
Instalación de la tarjeta de memoria
Empuje la tarjeta hasta que encaje en su lugar. No retire la tarjeta de memoria
mientras el teléfono la esté usando o se estén escribiendo archivos en ella.
Principales atractivos pagina 33
Ver y cambiar la información sobre la tarjeta de memoria Vaya a: Pulse - > Configuración > Estado Teléfono > Módulo Almacenamiento
1 Pulse S para resaltar la tarjeta de memoria.
2 Pulse la tecla Detalle para ver la información sobre la
tarjeta de memoria.
o
Pulse - para ver el menú Módulo Almacenamiento, que le permite Dar formato o Renombrar la tarjeta de memoria.
Para ver los archivos de la tarjeta de memoria, abra una lista de archivos (como Imágenes o Sonidos) y pulse -
> TarjetaMemoria. Para volver a ver los archivos almacenados en el teléfono, pulse - > Memoria Teléfono.
Conexión de la tarjeta de memoria al ordenador
Puede acceder a la tarjeta de memoria del teléfono desde el ordenador.
Nota: Cuando el teléfono está conectado al ordenador, sólo se puede acceder a la tarjeta de memoria a través del ordenador.
En el teléfono:
Pulse - > Configuración > Conexiones > Configurar USB
Ø Tarjeta Memoria.
Esta acción dirige la conexión USB hacia la tarjeta de memoria. Conecte el cable USB original de
Motorola al puerto de accesorios del teléfono y a un puerto USB disponible del ordenador.
A continuación, siga estos pasos:
En el ordenador:
1 Abra la ventana "Mi PC", en la que la tarjeta de memoria del teléfono figura como un icono “Disco extraíble”.
2 Haga clic en el icono “Disco extraíble” para acceder a los archivos de la tarjeta de memoria del teléfono.
3 Para almacenar los archivos deseados en la tarjeta de memoria, arrástrelos y suéltelos como se indica
a continuación:
archivos MP3: > mobile > audio protectores de pantalla: > mobile > picture fondos de pantalla: > mobile > picture
vídeos: > mobile > video
4 Cuando termine, seleccione el icono “Quitar hardware con seguridad” que figura en la barra de tareas del sistema,
en la parte inferior de la pantalla del ordenador. A continuación, seleccione “Dispositivo de almacenamiento masivo
USB” y “Detener”.
5 Seleccione “Dispositivo de almacenamiento masivo USB”, y haga clic en “Aceptar”.
Principales atractivos 35
En el teléfono:
Para volver a Datos/Fax como conexión USB predeterminada,
pulse - > Configuración > Conexiones > Configurar USB
> Conexión Por Defecto > Cambiar > Conexión Datos/Fax.
Si todos leyeramos el manual aunque sea una hojeadita....
Publicado: Mie Dic 20, 2006 12:59 am Asunto: memoria
hola que tal, al final encontre unos drivers medios caseros para conectar el telefono como disco extraible, sin embargo surge otro problema, cuando subo mis mp3 al telefono, puedo erproducirlos durante un tiempo , sin embargo trade o temprano el reproductor digital me tira reproduccion fallida, los mp3 los tengo todos ellos en 128 kb , se que soporta hasta 192, no sabes cual puede ser el problema?, ademas no solo pasa con el erproductor de audio digital , sino que desde la carpeta de sonido tambien luego de reproducirlo durante un rato me dice que el archivo esta dañadao, casi todos los que tengo, sin embargo en mi pc todas las canciones se reproducen bien, espero tu ayuda , saludos.
Por favor javier trata de poner un solo post, como ya te conteste en el otro post, no es cuestion de que en tu PC se escuche bien la musica sino de como le estas transfiriendo al movil el encode de mp3 o los bits de grabacion influyen para que tu movil los lea o no
mira se que hay una version la 3.11 de MPT creo que la tenemos en el foro de V3 en ANUNCIO !Todo! guias etc para motorola que trabaja con windows 98 y ese programa te pasa los arhivos exactamente como los necesita el movil
otra forma de instalar los drivers
INSTALEN LOS DRIVERS P2K DIRECTAMENTE:
EN C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS Y CUANDO CONECTEN EL TELÉFONO LES PEDIRÁ LA DIRECCIÓN, DEN LA DE LA CARPETA C:/WINDOWS/SYSTEM32/DRIVERS Y LOS DEBE INSTALAR, ESPERO QUE LE PUEDA SERVIR DE AYUDA A OTROS
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro