Publicado: Jue Mar 06, 2008 10:46 pm Asunto: introducir codigo de producto
Hola, tengo un telefono alcatel ot-c701 de prepago con orange, y otro de contrato, el caso es que me ha dado por ponerle la targeta de contrato al telefono de prepago y... ahora cada vez que lo enciendo me sale ese mensaje "introducir condigo de producto", he probado a encenderlo sin SIM, con la SIM de prepago, a introducir los PIN y los PUK, pero nada sigue saliendo el dichoso mensajito, alguien sabria decirme cual es ese codigo o como le puedo averiguar.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7160Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, ese código es el código de liberación. No disponemos de un método fácil para liberar este modelo, por lo que tendrás que llevarlo a alguna tienda especializada para que te lo liberen y así poder usarlo con cualquier compañía telefónica.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Buenask, ya lo he llevado a que lo liberen pero me dicen que primero hay que desbloquearlo y que ellos no pueden, que solo con la liberacion no sirve, que primero busque quien me lo desbloquee y que luego lo lleve a liberar.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro