Publicado: Mar Jul 15, 2008 7:00 am Asunto: Instalar juegos en LG
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Para la mayoría de los moviles LG de última generación con tarjeta de memoria, el procedimiento es este:
1º - Cambiamos la manera de conectar, entramos en Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión USB > Almacenamiento Masivo, ahora conectamos el móvil al pc y aparecerán las carpetas.
2º - Entramos en la memoria y copiamos el juego (el archivo .jar) en la carpeta "otros" (others).
3º - Desconectamos el cable y en el móvil entramos en Menú > Mis cosas > Otros. Aquí estará el juego que acabamos de copiar.
4º - Hacemos Clic en Opciones > Instalar: y a la pregunta respondemos con "Si" y ya tendremos el juego instalado.
Para jugar entramos en Menú > Mis cosas > Juegos y aplicaciones > Descargardo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Mar Jul 22, 2008 11:24 am Asunto: Re: Instalar juegos en LG
tengo el LG-Ku380, hice todos los procedimientos, hasta que llegue en el momento para instalar el juego :S ... cliko en opciones i no me aparece la opcion de instalar, tengo 7 funciones i ninguna es para instalar el juego :S !
Publicado: Lun Jul 28, 2008 2:59 pm Asunto: Re: Instalar juegos en LG
oskrjones Escribió:
Para la mayoría de los moviles LG de última generación con tarjeta de memoria, el procedimiento es este:
1º - Cambiamos la manera de conectar, entramos en Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexión USB > Almacenamiento Masivo, ahora conectamos el móvil al pc y aparecerán las carpetas.
2º - Entramos en la memoria y copiamos el juego (el archivo .jar) en la carpeta "otros" (others).
3º - Desconectamos el cable y en el móvil entramos en Menú > Mis cosas > Otros. Aquí estará el juego que acabamos de copiar.
4º - Hacemos Clic en Opciones > Instalar: y a la pregunta respondemos con "Si" y ya tendremos el juego instalado.
Hola, como se entra en la memoria?
Es necesario tener una tarjeta de memoria? gracias, un saludo.
Publicado: Dom Ago 03, 2008 11:53 am Asunto: juegos jar.
oskrjones Escribió:
Hola, ¿que opciones te salen?
Un saludo
Saludos, tengo el mismo problema, a mi las opciones que me salen son 9
1. Enviar
2. Mover
3. Copiar
4. Eliminar
5. Selec./Deselec.
6. Archivos
7. Crear nueva carpeta
8. Ordenar por
9. Estado de la memoria
Mi telefono es KU580 en ningun caso me da la opcion de instalar y cuando lo intento abrir dice "tipo de archivo no admitido"
Gracias
Publicado: Mie Nov 05, 2008 11:54 am Asunto: Re: Instalar juegos en LG
oskrjones Escribió:
hola me estoy volviendo loca, me he descargado de internet juegos y en el ordenador tengo el programa de otro telefono el mio lg y el nokia de mi hermana y los juegos que me he descargado se abre con el nokia. yo estoy intentando pasarlo al lg kf 700 y no me deja pero en el nokia se pasan bien mi telefono no tiene tarjeta solo lo puedo pasar con el cable usb y en el programa del disco solo amarece copia de seguridad, contenido, contacto, mensajes solo esos iconos pero no me sale nada de aplicaciones para meter los juegos. aver si me puedes ayudar te estare agradecida
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, generalmente los juegos de una marca en concreto no funcionan para otras. Es decir los juegos de Nokia no funcionan en LG, tienes que buscar juegos específicos para tu marca y modelo.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola, generalmente los juegos de una marca en concreto no funcionan para otras. Es decir los juegos de Nokia no funcionan en LG, tienes que buscar juegos específicos para tu marca y modelo.
Un saludo
pero estoy intentando descargarme juegos para ese movil y nada tu sabrias que poner para que me salgan para descargar gratis
Publicado: Vie Nov 07, 2008 8:39 am Asunto: Re: Instalar juegos en LG
Buenos dias, tengo unos problemillas con el lg cholocalte y el libro de instrucciones no me los resuelve, a ver si podeis echarme una mano.
Mi primer problema es que no se encuetran las canciones que envio por el usb. no las veo por ninguna parte. por mas que pruebo no funciona. no se si habra que hacer algo que se me ha pasado.
Y el segundo problema, me vuelve loca: soy incapaz de ponerle foto a el numero de telefono. El movil no me da opcion a añadir imagen. No se si falta algo.
Os lo agradezco
Gracias
Publicado: Sab Nov 29, 2008 2:58 am Asunto: Re: juegos jar.
hola mira yo tengo un movil lg kf 700 y creo q el paso es el mismo..............lo que tienes q hacer
1.-con el telefono desconectado del ordenador
2.-entra en el movil a conetividad, coneccion usb, y seleccion almacenamiento masivo
3.-sal de esa pagina asta q tu movil quede en la pantalla principal luego conectalo al ordenador
4.-cuando descargues el juego de la web te saldra un patalla en tu ordenador q dira:
ejecutar o guardar
5.- eligues guardar te saldra una listado te metes en mi pc y de hay escoges disco extraible f o el q este conectado tu movil y de hay lo mandas a guardar en juegos.
6.- desconectas el movil in gresas a tus archivos, otros y te sadra ese juego como texto escoges la opcion abrir y deai te dara la opcion de intalar y listo............
PARARESE UN POCO COMPLICADO PERO NO AUNQ YO TAMBIEN ME ROMPI LA CABEZA PARA DESCUBRIRLO ESPERO Q ME ALLA ESCHO ENTENDER
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro