Publicado: Jue Jun 23, 2005 1:45 am Asunto: conectar panasonic GD67
Invitad@
Hola a todos, se que el GD67 es un poquito antiguo, pero el niño le tiene apego al movil. ¿Alguien me podria decir con que software se puede conectar al ordenador?, tengo el cable serie que leyo el codigo para liberar y el cable usb que en principio el driver se instala correctamente, pero con el software de panasonic "edit tool software" en principio pone connected with handset pero ahi se queda y despues da connection timeout y por mas que busco no veo ni software ni temas al respecto.
Agradeceria mucho que alguien pudiera ayudarme en este tema, gracias de antemano
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Aqui te pongo el enlace de un programa de gestion para el panasonic gd67:
[url=ed2k://|file|SoftwarePanasonicGD67-www.melodiasmoviles.com.zip|5976680|9C861FF4C0780927AF26A8F219E12BF2|h=BQIND2RE55KLVUUU75ZKTDZ6ETTBBQAW|/]PanasonicGD67[/url]
Recordarte que para que te funcione deberas tener instalado/activado el emule/edonkey.
Si tienes cualquier problema no dudes en decirnoslo.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola, te he puesto el enlace mientras que ponia el archivo bueno, pero ya lo tengo aqui, asi que pincha aqui y se te descargará en tu ordenador.
Un saludo
Publicado: Jue Jun 23, 2005 4:09 pm Asunto: esto es para modem
Invitad@
Este software que me ponias aqui es para usar el GD67 como un modem, no es para conectar al pc y transferir imagenes y sonidos. Ya vi este software en la pagina web de panasonic, pero lo que no encuentro es nada respecto a lo otro, a la gestion propia del movil como me ponias en un principio que era, no se si lo habras probado, pero es eso, para usarlo como modem.
Hola de nuevo, he buscado y he encontrado algo que quizás puedas utilizar, este si que es de gestion del movil, lo que no he podido comprobar si funcionaba con el gd67, era para la serie gd, pero no tenia el movil aqui para probarlo, en principio creo que si que podras conectarlo, pero por tu experiencia sabrás que hay poco material para ese movil. Venga un saludo y espero que te sirva : [url=ed2k://|file|Gdsetup_en_3.00.www.melodiasmoviles.com.zip|5570976|94A696C71B312CBB0B362E407D1FBE4A|h=MUMD4BMRC5CG4C3PINACJML3RL4OSLWH|/]Software gestion[/url]
En principio este fichero lo tengo aunque no coincide el tamaño, esperare a bajarlo para comprobarlo pero este me da que es el edit tool software que hable al principio, creo que esta diseñado para el GD88. Cuando lo descargue y lo pruebe te comento.
Publicado: Vie Jun 24, 2005 1:43 pm Asunto: lo dicho
Ya me lo temia, este es el edit tool software 3.0, que ya lo tenia yo y no me conecta, ya no se si es que hay algo mas o este movil no se puede conectar con este software.
¿Alguna idea mas?
Gracias de todas maneras, asi deberian de ser todos los foros, con gente como tu.
Gracias a ti, pues habrá que seguir investigando a ver que encuentro, porque esta claro que si ese movil tiene cable, tiene que haber alguna manera de acceder dentro, a ver si ya por cabezoneria lo encontramos. Ale un saludo
Hola de nuevo, he estado probando el edit tool, supongo que ya lo habrás hecho, pero te lo digo por si acaso, has probado con todos los puertos disponibles para conectarlo?, dentro de setup,¿ has probado todas las opciones disponibles? Tambien he encontrado esto: [url=ed2k://|file|CB2000.v.1.5www.melodiasmoviles.com.zip|10184371|24AF5FBE663F7FE53027EFA8880DA921|/]GD67[/url]
Este es un programa mas a nivel profesional, soporta tu modelo y sirve para liberarlo, hacer modificaciones, copias de seguridad, y muchas mas cosas.
Un saludo
Este programa CB2000 ya lo tenia (si tengo de programas la tira), conecta puedo hacer los test y demas, pero este no es para subir fondos y melodias ¿no?, al menos no veo opcion, me conecta estupendamente con el cable serie.
Del otro, dices que a ti te funciona con el GD67?, a mi ni lo huele, ahi se queda esperando aunque con el mensaje de connected with handset, que es lo que me mosquea. Si, he probado todos los com, baudios y demas cosas que se puedan elegir, vamos como se suele decir variaciones de 3 en 3 repitiendo 80 cosas a la vez je je.
En fin, como tu bien dices esto ya es cuestion de cabezoneria, los demas programas que tengo, que son para logs y demas me conectan todos a la perfeccion, pero esto de meterle cositas al movil.......
Un saludo.
(tiene delito que desbloquee hasta un LG C3100 y este se me resista)
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro