Publicado: Dom Dic 21, 2003 4:37 pm Asunto: Nokia 3100
Invitad@
Kiero komprarme este movil pero me gustaria contrastar antes kn alguien k ya lo tnga. Ktal sta? Las kritikas k e leido dicen k es un movil muy completo y k no da ningun problema. Spero respuestas.
Publicado: Lun Feb 16, 2004 1:19 pm Asunto: Re: nokia 3100?¿
hola te respondo sobre tu pregunta, el nokia 3100 es una autentica bomba, va fenomenal, yo lo tengo y es el mejor telefono que e tenido, mejor que el 8210 sin nunguna duda, ya puedes comprartelo sin problema que tengas suerte gracias.
Publicado: Dom Jul 11, 2004 12:52 pm Asunto: Re: Nokia 3100
yo lo tngo y hay algunas cosillas q son algo peores q en otros moviles:
no graba sonidos reales, la asignacion de tonos va por grupos y no individualm. y encima el logo del operador no se puede kitar. eso es lo q +coraje me da xq solicite un logo en blanco xa sustituirlo xo no lo guarda y no se puede sustituir.
Publicado: Lun Nov 29, 2004 1:51 pm Asunto: Hola con el un programa y con infrarojos es asi...
Invitad@
Hola via infrarojos y con un programa (que te puedes bajar del emule) es asi:
(sacado de un foro)
Re:Loggooooo!! Samuel
2004-09-18
SOLUCION CON INFRARROJOS!!
A ver los listillos. A mi me ha funcionado con infrarrojos. Os explico:
Necesitais el LogoManager (1.3) Conectais el telefono y esperais a que lo reconozca.
Si es de color y to la historia no os dejara editar el logo del operador, pero no hace falta. Dejais la pantalla en blanco, y dais a un boton que pone "Envia el logo a otro telefono por el operador". Sale un movil, un sobre al fondo, con una flecha verde hacia la derecha delante.
En Message Centre: le dais a get default y lo sacara del movil.
Debajo poneis el numero del movil donde quereis quitar el logo, y abajo del todo, la compañia a la que pertence el movil (Amena, Movistar o vodafone).
Dais a OK o Send (lo que ponga para aceptar) y LISTO!!
Mandara un mensaje a traves de tu propio movil (el cual no se el precio pero siempre mas barato que los de las revistas del 7777, 5555, etc..) y te llegara inmediatamente poniendo en tu movil:
"LOGOTIPO DE OPERADOR RECIBIDO" o algo similar.
Le dais a la opcion de GUARDAR y ACTIVAR.
Se os descargara, y os tiene que dejar poner como logo operador el bajado.
2º Esta solucion es mas rapida: En el foro que tengo montado http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=452085&temaid=2594262 surgio este problema y di dos servidores distintos para k probase y le funciono a esa persona mirar en el foro y ya veis que hacer, suerte a todos
TENGO EL NOKIA 6086 DESDE HACE UN MES Y LIBERADO ESTA MUY BIEN PERO ME HAN REGALADO OTRO Y ESTE LO QUIERO VENDER.
CUANTO ME OFRECEIS POR EL OS RECUERDO QUE VA EN SU CAJITA Y LIBERADO
Tiene un problema importante. Algunas funciones precisan un código de seguridad que no aparece en ningún lado. Si para recuperarlo lo llevas a un centro nokia de reparación no lo pueden hacer in situ y hay que entregarlo un par de semanas.
hola mira yo tengo el nokia 5610 es muy lindo cel.pero lo que tiene de malo que cuando pasas via bluetooth alguna foto o principalmente algun tema musical, el cel. almacena informacion de otro cel como motorola, soni, LG.ect. el problema que almacena datos de otro cel.y se empiesa a andar lento el programa y es una pena por que semejante maquina y de gusto haaaaaaaaaaaaa un concejo si lo compran que no sea liberado por que les aseguro que de que encima es caro nadie se hace cargo del arreglo por mas garantia que tenga despues todo vien si no me explique vien este es mi correo. feny006@hotmail.com y les comentare que es lo malo del cel. ok chau
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro