Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Panasonic  ~  melodias panasonic A 100 x favor

sonia
Publicado: Mar Abr 12, 2005 6:32 pm
Asunto: melodias panasonic A 100 x favor
[color=orange][/color]hola hola x favor necesito melodias para el panasonic A 100 es q no hay e ningun sitio las q vienen son lo peor y las de sms no me llegan quien sepa algo q me lo diga x favor
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Endy
Publicado: Vie May 06, 2005 1:06 pm
Asunto: ¡Cuiado con el A100!
Invitad@
¡Ups!... pues va a ser que no tendrás suerte... el A100 no tiene ni wap, ni nada de na... no puedes bajarte música de internet ni de ningún sitio... te lo digo porque es el teléfono que tengo yo y ahora que ya tenía la melodía de la serie Angel, me he tenido que quedar con las ganas... Crying or Very sad
Y ahora, aprovechando el tema, quiero avisarte de algo que puede darte problemas con este teléfono y que a mi me costó lo mío descubrirlo... si escribes los mensajes con el método T9, la primera palabra que escribas con tilde, te consumirá un montón de espacios del mensaje y puesto que este modelo te deja escribir unos 1500, no te darás ni cuenta, hasta que.... te de por mirar tu consumo y te des cuenta de que se repiten muchos mensaje, se duplican, triplican e incluso mas, osea que ten cuidado porque ni te avisa de que te lo manda en varios mesajes, ni a muchos modelos les informa de que entran varios mensaje, así que si te acurdas, intenta escribir con escritura normal, sin T9.
Saludos.
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: