Publicado: Sab Mar 19, 2005 12:51 pm Asunto: el dixozo boton de vodafon live, desactivarlo
Invitad@
estoy deacuerdo con AIRONSAI. sin darte cuenta le das al botoncito y te metes en internet sin qerer y encima te xupa to el saldo.
alguien sabe como se quita?¿.
Muxos besitos a todos de una sanluqña MUAK
en esta pagina que te pongo explican la manera de dejarlo capado, no he encontrado otra forma, yo he seguido los pasos y deja de conectarse a internet.
Pero las modificaciones hazlas en una copia, y despues activa esa copia, para mantener la configuracion original por si acaso.
"
Para desactivar la tecla de conexion a Vodafone live! (una vez copiada la configuracion a una nueva posicion), no basta con editar la IP, ya que entonces no consigue conectar, pero en el intento gasta unos 900 bytes, que son cobrados por Vodafone como 10k (0,20 euros) ya que esa es la facturacion minima para el servicio GPRS.
Por lo tanto para evitar que se produzca ningun intercambio de informacion durante el intento de conexion, yo lo que he hecho es editar ademas de la IP el resto de la conficuracion, es decir: la IP, el usuario, el password, el numero de puerto y el APN.
Con todo eso editado, puse el contador de datos a 0 e hice un intento de conexion, tras el cual el contador de datos seguia a 0 Wink
"
Saludos
Publicado: Mar Ago 30, 2005 11:41 pm Asunto: solucion boton vodafone life
Invitad@
mira tengo la solucion perfecta:
-entra en ajustes/red/ajustes de wap/opciones/editar
-entra en numero de puerto y cambialo
a partir de aora ya no t conectaras mas a internet por descuido(saldra la palabra conectando pero en realidad no t cobran...),y si t kieres poder conectar, lo k tienes k acer es guardar el numero del puerto antes de cambiarlo,para poder volver a poner el mismo...
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro