se ve buen movil pero le falta conectividad y entonces seria perfecto esk no tiene ni infrarrojos ni nada solo gprs y ademas pesa poco y exa buenas fotos solo le pongo esa pega la falta de conectividad
El movil mas juvenil sin lugar a dudas de todos los que ha sacado al mercado esta marca. Graba video con calidad justita con sonido, hace fotos impresionantes y las luces son superdivertidas. TODO UN 10. Con cable de datos no le falta conectividad.
que onda banda este celular esta bien chevere jejeje.. estubiera mas chingon si tragera mp3 bueno banda aca desde guanatos les mandamos saludos y besos ahhh... y nalgadas a las chiks wapas un saludo del rasers desde guanatos arriva la US3 y la MS13 mara salvatrucha 13
Definitivamente me lo compr NOKIA 3220 SE SALE. Pero me gustaria saber si es bueno dejar descargar la bateria hasta estar totalmente agotada y si esto es verdad q aumenta la vida de toda bateria. GRACIAS
Nuevo nokia que se ofrece por el programa de puntos de vodafone. como caracteristicas cabe destacar: Nokia 3220 Cámara integrada Carcasas recortables Navegador XHTML Tonos MIDI con luces incluidas Tonos de llamada con luces incluidas Juegos y aplicaciones Java™ Laterales Xpress-on™ Carcasa Fun Xpress-on™ (se venden por separado) Temas descargables: fondo de pantalla, salvapantallas y tono de llamada, MMS animados Lo hemos probado y es un nokia en toda regla con unos botones agradables de pulsar y todo lo que un nokia ofrece de por si.
Pues en realidad me parece un telefono bastante completo, pero su utilizacion x gente que no este muy adentrada a este tipo de tecnologia podria parecer un tanto compleja. Pero eso si hablar de nokia es hablar de calidad!!! Felicitaciones!!!
Como nokia, es un gran teléfono el fallo son los infrarrojos y la raio no entiendo que el modelo inferior 3200 lo tenga y este no las melodias descargadas se escuchan bajitas pero bueno es un gran teléfono
el movial guapisimo, va de puta madre, pero tengo dos dudas, haber si alguien me las puede solucionar, una es que no consigo configurar el gprs ni con todo lo que me dan en esta pagina, y la otra es, que donde podria conseguir la carcasa x-press on fun shell?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro