Me gustaría saber si lo de la liberación sin cable es segura, es decir, si no me voy a cargar el movil. Es que eso de que te salga diag_format me mosquea un poquillo. Si alguien lo ha liberado así y va el móvil bien agradecería contestaran. Gracias
Hola nosotros hemos liberado uno y todo OK, lo unico y lo decimos en el tutorial es que no hemos conseguido hacer funcionar despues el gprs para conectar a internet, lo hemos configurado y no nos iba, por lo demas el movil funcionaba todo.
Mi novia me ha regalado este móvil y creo que está bastante bien pero estoy intentando liberarlo y no lo consigo. He probado el modo de liberar sin cables pero al mantener apretados las teclas 0, 3, derecho y encendido durante 5 segundos se me enciende el móvil y no tendría que ocurrir. ¿ alguien me puede decir qué hago mal o en qué lugar de madrid me lo podrían liberar?
me podriais decir como libero el movil, gracias, y como se meten juegos desde el pc con el cable? por favor mandarme las repsuestas a mostro.dani@gmail.com, saludos a todos
Necesito ayuda. Tengo este móvil pero no soy capaz de configurarlo para movistar para poder enviar mms. He llamado a movistar y dicen que no es un modelo homologado para ellos y que se desentienden... tengo los parametros pero me sigue sin funcionar porque hay algunos que me faltan y otros que me sobran. ¿Alguien me podría ayudar?
Lo liberé en una tienda. Curiosamente la misma tienda vodafone que me vendió el teléfono me lo liberaba. Si alguien puede ayudarme con la configuración estaría muy agradecida.
Respuesta: Pues el tema es que aunque este bien configurado igual hay que entrar en el menu secreto para elegir el nuevo operador pero aun no sabemos que numero corresponde a movistar por lo que no sabriamos decirte.
Necesito ayuda He intentado liberarlo mediante los archivos que facilitan en esta web, y el movil no me enciende ahora, por lo visto he debido hacer algo mal.Estoy desesperado.En fin espero que me puedan echar una mano.Mi mail es st_lightbringer@hotmail.com saludos.
hola a todos!!! soy italiano y puede ser q mi espanol no sea tan bueno pero voy a pedir vuestro ayuda igualmente.
para liberar el movil con BT he echo todo lo q decian las instrucciones pero el programa allsharp me pide NAME y KEY sin las cuales pulsando OK no me deja entrar. Sabeis q tengo q poner?
gracias en adelantado y CIAO!
Hola, español perfecto, a ver tienes que ejecutar primero un .reg que hay en el programa para q no te pida el usuario y password, un saludo, el equipo de melodiasmoviles.com
hola!
soy nueva en esto...pero tengo un problema con lo deliberar mi mvl..me pasa lomismo q a oro chico q ya escribio..pero la respuesta q le disteis nome ha servido de gran ayuda....
si pudierais decirme porq se me enciende el mvl en el primer paso...(con lo de 03 sup dcho y on)o slo agradeceria...ya q me estoy volviendo un poco loca....(mas aun...jajaj)
en fin gracias por adelantado!
hay que tener pulsdas esas teclas a la vez , esque no se puede explciar de otra manera, durantew unos segundos, a nosotros los pulsamos y se nos enciende levemente q es como tiene q encenderse, un saludo.
gracias..pero sigo teniendo el mismo problema..las mantengo apretadas todas pero se me enciende a los 2 o 3 segundos...nop me espero ni los 5 segundos...y se me enciende para pedirme el pin...y he probado a quitar l tarjeta sim..pero tampoco...asi q no se....= va aser q tendre q pagar a un moro pa q me lo haga....o q?pero anda q no me fastidia...pero bueno....sois alguno de zgza?por quedar con alguien y q me lo haga si eso....en fin!gracias
hola, luego o mañana revisaré mi sharp a ver pq aunq lo hemos probado muchas veces y mucha gente le pasa lo que ati probare a ver de nuevo a ver si hay algun truquete, pero a gente le pasaba lo mismo que ati y dice q lo soluciono mira en:
http://www.telefonosmoviles.com/telefonos/sharp/sharp-gx15.php
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro