tengo este movil 3 meses y va perfecto.los polifonicos se oyen igual de fuerte ke los nokias.el bluetooth va perfecto pero al comprarlo sale ke no muestre el movil, le dais a ke muestre el movil en las opciones del bluetooth y perfecto.por los infrarrojos yo no e tenido problema, e pasado imagenes, sonidos, videos y perfecto.es un buen movil.la bateria te puede durar 4 o 5 dias cn uso normal, llamando, sms, foto, pasame esto, te mando lo otro...
El diseño estupeondo ,incluso mas delgado que muchos.La pantalla fabulosa y de resolucion extraordinaria.Los botones igual asi como el navegador. La camara esta muy bien para el precio que tiene Le pierde la memoria es solo de dos mb y la agenda no tiene grupos ni para colocar mails, direcciones etc La bateria no parece mala y dura lonormal El precio depende de que compañia El uso es facilisimo
LAS ESPECIFICACIONES D LA IZKIERDA ESTAN FATAL, K NADIE LES AGA KASO... EL MOVIL ES CASI PERFECTO... TIENE DE TODO PRACTICAMENTE, SALVO KE PODIA TENER LO KE TIENE MAS DESARROLLADO.. KOMO LA MEMORIA PODRIA TENER MAS. EL VIDEO MÁS EXTENSION. LAS GRABACIONES DE VOZ NO SE ESCUXAN FUERTE, XO GRABA 30 SEGUNDOS.. EL BT Y LOS IRDA A MI ME VAN GENIAL. PASO DEL PC AL MOVIL TODO, LO K NO KONSIGO ES PASAR DEL MOVIL AL PC X BT, X IRDA SI... Y LA TECLA DE VODAFONE SI K SE PUEDE DESACTIVAR.
esta muy ben, muy buen movil y a un GRAN PRECIO, tiene una gran resolucion en fotos y videos, xo el unico fallo q encuentro d momento es el q dice tambien edu, q sin darte cuenta te conectas al menu live, y q el grabador de voz se escuxa muy bajo xo x lo demas muy bien, bluethoot e infrarojos perfecto, va de maravilla
hoy me he comprado este movil. cambio el nokia 3200 por este y me parece ke esta muxo mejor. amigos ke lo tienen tan contentos con el. la putada es la memoria. del resto todo bien. alguien sabe si las memorias de la sim se me pasan al movil? weno lo mas dificil va a ser mandar las mas de 120 melodias ke tengo en el nokia enga, saludos a todos
este movil es lo mejor,a mi me va todo de perlas la putada esk no tiene suficiente memoria para todo lo k se puede hacer(videos sonidos imagenes...etc...etc)
si alguien sabe kitar la tecla de vodafone de acceso directo a internet k responda a abelortega1@hotmail.com por favor
la agenda si tiene de todo y el movil es lo mejor solo decirles k en principio iba para reyes de este año y k no pude esperar de todo lo k lei k tenia y demas...en resolucion es lo mejor tb y la pantalla es superfuerte a mi se me cayo una vez desde 3 pisos...si desde 3 pisos y me va de los mejor...al movil no le paso nada de nada
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro