Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sharp GX15-Foro dedicado en exclusiva al Sharp-GX15  ~  OPINIONES SHARP GX15

BoLa
Publicado: Mie Mar 09, 2005 6:55 pm
Asunto:
Invitad@
tengo este movil 3 meses y va perfecto.los polifonicos se oyen igual de fuerte ke los nokias.el bluetooth va perfecto pero al comprarlo sale ke no muestre el movil, le dais a ke muestre el movil en las opciones del bluetooth y perfecto.por los infrarrojos yo no e tenido problema, e pasado imagenes, sonidos, videos y perfecto.es un buen movil.la bateria te puede durar 4 o 5 dias cn uso normal, llamando, sms, foto, pasame esto, te mando lo otro...
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Pablo-Madrid
Publicado: Mie Mar 09, 2005 6:59 pm
Asunto:
Invitad@
El diseño estupeondo ,incluso mas delgado que muchos.La pantalla fabulosa y de resolucion extraordinaria.Los botones igual asi como el navegador. La camara esta muy bien para el precio que tiene Le pierde la memoria es solo de dos mb y la agenda no tiene grupos ni para colocar mails, direcciones etc La bateria no parece mala y dura lonormal El precio depende de que compañia El uso es facilisimo
valenciano
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:01 pm
Asunto:
Invitad@
LAS ESPECIFICACIONES D LA IZKIERDA ESTAN FATAL, K NADIE LES AGA KASO... EL MOVIL ES CASI PERFECTO... TIENE DE TODO PRACTICAMENTE, SALVO KE PODIA TENER LO KE TIENE MAS DESARROLLADO.. KOMO LA MEMORIA PODRIA TENER MAS. EL VIDEO MÁS EXTENSION. LAS GRABACIONES DE VOZ NO SE ESCUXAN FUERTE, XO GRABA 30 SEGUNDOS.. EL BT Y LOS IRDA A MI ME VAN GENIAL. PASO DEL PC AL MOVIL TODO, LO K NO KONSIGO ES PASAR DEL MOVIL AL PC X BT, X IRDA SI... Y LA TECLA DE VODAFONE SI K SE PUEDE DESACTIVAR.
ruben
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:07 pm
Asunto:
Invitad@
esta muy ben, muy buen movil y a un GRAN PRECIO, tiene una gran resolucion en fotos y videos, xo el unico fallo q encuentro d momento es el q dice tambien edu, q sin darte cuenta te conectas al menu live, y q el grabador de voz se escuxa muy bajo xo x lo demas muy bien, bluethoot e infrarojos perfecto, va de maravilla
Gari_el
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:10 pm
Asunto:
Invitad@
hoy me he comprado este movil. cambio el nokia 3200 por este y me parece ke esta muxo mejor. amigos ke lo tienen tan contentos con el. la putada es la memoria. del resto todo bien. alguien sabe si las memorias de la sim se me pasan al movil? weno lo mas dificil va a ser mandar las mas de 120 melodias ke tengo en el nokia enga, saludos a todos
gabolin
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:11 pm
Asunto:
Invitad@
esta bien
tisuca
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:12 pm
Asunto:
Invitad@
me cago en este movil, es muy feo
jusep
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:16 pm
Asunto:
Invitad@
la bateria LO PEOR
Paloma
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:17 pm
Asunto:
Invitad@
si lo compras libre y le pones la tarjeta de otra compañia que no sea vodafone te da problemas para activar los mms
carlos__ Elsevi
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:19 pm
Asunto:
Invitad@
esta muy buen lo unico es q la memoria es poca y el bluetooth funciona cxuando kiere, pero es un caxo de movil
iom
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:25 pm
Asunto:
Invitad@
es muy guay
Rubia
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:27 pm
Asunto:
Invitad@
Yo llevo 3 mese cn este mvl y me va que te cagas...
jorge
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:29 pm
Asunto:
Invitad@
La cobertura es bajisima, los mensajes te pueden tardar en llegar hasta media hora y la memoria es poca. Pero lo demas esta bien
joaqui
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:30 pm
Asunto:
Invitad@
es un buen movil tiene una gran calidad en sus fotos y videos pero la beteria es mu poco duradera pero en general es mu buen movil
cristian
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:35 pm
Asunto:
Invitad@
muy bueno
jason
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:37 pm
Asunto:
Invitad@
este movil es la ostia
aitana
Publicado: Mie Mar 09, 2005 7:45 pm
Asunto:
Invitad@
es muy buen telefono. va muy bien y tiene de todo
#abel#
Publicado: Vie Jun 03, 2005 6:07 pm
Asunto:
Invitad@
este movil es lo mejor,a mi me va todo de perlas la putada esk no tiene suficiente memoria para todo lo k se puede hacer(videos sonidos imagenes...etc...etc)
si alguien sabe kitar la tecla de vodafone de acceso directo a internet k responda a abelortega1@hotmail.com por favor

la agenda si tiene de todo y el movil es lo mejor solo decirles k en principio iba para reyes de este año y k no pude esperar de todo lo k lei k tenia y demas...en resolucion es lo mejor tb y la pantalla es superfuerte Shocked a mi se me cayo una vez desde 3 pisos...si desde 3 pisos y me va de los mejor...al movil no le paso nada de nada

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 3 de 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Publicar nuevo tema

Cambiar a: