Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sharp GX15-Foro dedicado en exclusiva al Sharp-GX15  ~  OPINIONES SHARP GX15

J.Diego
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:27 pm
Asunto: OPINIONES SHARP GX15
Site Admin Registrado: 04 Mar AM Mensajes: 881
Aqui podreis poner cualquier opinion sobre el Sharp GX15
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Invector
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:31 pm
Asunto:
Invitad@
Esté utilitario Móvil es sorprendente. Es sencillo, ligero y funcional. Cabe destacar una cámara de calidad envidiable capaz de grabar pequeños video de una muy buena calidad de imagen. Bluetooth, java, etc... Una muy buena elección para quién quiere un móvil sencillo y polivalente y eficaz.
edu
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:32 pm
Asunto:
Invitad@
Este movil esta muy bien excepto el menú de "live!" que incorpora con el que te conectas cada dos x tres
Tony
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:34 pm
Asunto:
Invitad@
Este movil es una castaña, que va diciendo que si tiene mejor resolución que si el procesador es más rápido y luego lo comparas con el SE Z600 y este le da 300000 vueltas a esta estafa de movil, el bluetooth es una quedada, falla más que una escopeta de mistos, para mi un 5 raspao, en cuanto a publicidad un 0, vodafone demuestra que solo quiere nuestro dinero.
melodiasmoviles.com
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:36 pm
Asunto:
Invitad@
el bluetooth despues de usarlo un tiempo va mal, y cuando grabas un video te quedas sin espacio para nada mas, le podrían haber puesto mucha mas memoria, eso si en nuestro viaje a japon los japoneses se quedaron flipados por lode grabar video y que sea tan pequeño, en japon los moviles son gigantes, les gustan asi...
laura
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:37 pm
Asunto:
Invitad@
Me e comprado el movil ace muy poco,pero tiene muy buena calidad de imagen,no pesa mucho,me gusta muxo este movil
migue
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:39 pm
Asunto:
Invitad@
no me parece nada sencillo. Conectar al pc con bluetooth es una odisea. y ademas hay que tener mucho cuidado con los botones o tener los dedos muy pequeños.
nestor
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:41 pm
Asunto:
Invitad@
es muy bonito por fuera y la pantalla mu grande pero es una patata el nokia 3200 le da 400 vueltas en cunato a sencillo y espacio de memoria ke yaes decir!!!!
Dewiso
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:43 pm
Asunto:
Invitad@
Yo lo tengo, esta normalito, la putada que no encuentro la forma de pasar juegos x el bluetooth, la meoria tiene razon esta un poco reducida, y ls demos no se pueden borrar putada!!!, sms, puede almacenar muxisimos, todavia no lo e llenao, la cam esta bien, yel video pasable, xo xicos q el mvl vale 4 xabos!!! esta bien es ligero y no muy grande y tene de todo, no es mala compra!---Dewiso@hotmail.com---
angela_
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:46 pm
Asunto:
Invitad@
estupendo telefono.gran capacidad para almacenar fotos.nada que ver con el nokia 3200 que es una full...
katherine
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:50 pm
Asunto:
Invitad@
la bateria es una basura, apenas 3 dias sin hacer llamadas pero como llames un par de veces a los dos dias caput y ademas no te deja mucho tiempo en bateria baja. por lo demas bien
Yo mismo
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:51 pm
Asunto:
Invitad@
Este movil es la leche, por un lado es genial, pero por el otro es una mierda con respecto a los tonos, porke reproducir SONIDO AMR pero no los puedes asignar como tono. Si alguien sabe como se ace es el puto amo
julian
Publicado: Mar Mar 08, 2005 7:55 pm
Asunto:
Invitad@
es ua mierda de movil respecto a melodias y logos conclusion en todooooooooo
alex_
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:12 pm
Asunto:
Invitad@
me gusta sin comentarios
slash
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:19 pm
Asunto:
Invitad@
he comprado este movil tras darle dos millones de vueltas, y resumiendo, estoy contento. las quejas q poneis aqui tienen su fundamento, si bien la mayoria no son ciertas. La bateria al principio dura poco pero segun lo cargas, te llega a durar cuatro o cinco dias si te resistes a enredar con la camara. tiene una tecla q da acceso directo a vodafonelive, lo cual es una putada, pero pa eso esta el blokeo automatico del teclado, no? las teclas son pekeñitas pero van bien, sobre todo con la cacho mano k tengo. la pantalla me gusta bastante, y la camara es muy wapa. inconvenientes: tienes q estar totalmente quieto pa k salgan bien. tiene 5 ajustes de luminosidad, y zoom de hasta 4x dependiendo del tamaño de la foto. ademas tiene varias opciones para editar las fotos, añadir efectos (sepia, relieve...mu chulo) y otra opcion para poner chorradas a las fotos(bigote, una !,...divertido).tiene una tecla lateral para activar la camara en el modo de espera. el bluetooth y los infrerrojos me han servido pa todo (imagenes, sonidos y videos). he tenido un problema de envio por bluetooth a un motorola v550...no se q sera. en cuanto al manejo, es bastante facil, no es un nokia....pero esta bien. el boton central es muy suave, y la ruleta q tiene alrededor es muy precisa.de tamaño es muy pequeño, ligero y algo k a mi me parece importante: resistente y robusto. al menos da esa sensacion. la pantalla es grande, y de vidrio!!algo q no se cuantos moviles tendran.el mayor inconveniente q puede tener es la memoria. no llega a 2 megas. bueno...a mi no me es problema, quizas a vosotros si, pero te entran unas cuantas fotos a tamaño medio. tambien graba video (tamaño mensaje multimedia y tamaño extenso de 15 seg.)la agenda del tlf esta chula, y te entran y pico de mensajes en la memoria. el menu es el de vodafone, pero el propio del tlf es sencillo y te lo gestiona todo por archivos (imagen, sonido....). en definitiva, un movil bastante majete para lo q cuesta (40 euros a primeros d diciembre) y recomendado para los q lo tengan en mente. abstenerse los q quieran un discoduro-camaradigital-movil todo a la vez. es un movil....sin mas muy currado. y ademas se pueden enviar melodias y sonidos grabados, algo q no hace el nokia6600 jajaja q cuesta un paston...bueno. salu2, felices fiestas, y espero q os ayude de algo
norte
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:24 pm
Asunto:
Invitad@
de momento me va muy bien, aunque la batería no es gran cosa. pero mola
wor
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:28 pm
Asunto:
Invitad@
me e comprao este movil hace 6 dias y me ha parecios muy bien tiene buena pantalla y hace fotos de calidad buena y al menos graba 12 segundos de video q no esta nada mal alomejor le falta un poco de memoria pero por 99 euros esta mas q bien
juan_bcn
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:29 pm
Asunto:
Invitad@
un amigo tiene este movil y parece q va bien, los juegos que tiene molan mazo.
coSA
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:34 pm
Asunto:
Invitad@
EL PRECIO DE ESTE TELEFONO, LO PUEDES COMPRAR EN VODAFONE, CON TARJETA PREPAGO, POR 99€, CON 12€ EN LLAMADAS. FELICES FIESTAS
Rosalia
Publicado: Mie Mar 09, 2005 5:36 pm
Asunto:
Invitad@
Me lo ha regalado mi novio contra mi voluntad (yo queria otro) y me parece un mamotreto me da igual que tenga bluethoot o green es enorme y no me sirve ninguna de las mariconadas que tiene

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 3
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: