Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sonyericsson Serie W  ~  Poner menu flash en sonyericsson W

oskrjones
Publicado: Vie Sep 05, 2008 10:19 am
Asunto: Poner menu flash en sonyericsson W
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7525 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, este tutorial es válido para todos los sonyericsson, pero hay que buscar el paquete de menu flash adecuado, en este tutorial lo haremos para el W810.
Como siempre decimos, el tutorial es sencillo y está probado, pero cada uno con su equipo es responsable de lo que le haga, melodiasmoviles no se hace responsable del daño que le puedas crear por un uso incorrecto.

Para cambiar los menu que tenemos por uno como este:

Necesitaremos el myTheme creator Profesional my theme creator

El pack con menus flash, por ejemplo este http://foro.melodiasmoviles.com/pack-de-menu-flash-para-sonyericsson-w810-vt13907.html

Y también el programa XS++ http://foro.melodiasmoviles.com/xs-programa-para-flashear-y-actualizar-cid-sonyericsson-vt13035.html

Ahora pasamos a la acción.
Lo primero, por si no lo tenemos hecho, es instalar los drivers usb flash, aquí tenéis como hacerlo:
http://foro.melodiasmoviles.com/como-instalar-drivers-usb-flash-en-sonyericsson-dcu-60-vt13037.html

Encendemos el Xs++, pulsamos conect y conectamos el móvil. Tiene que estar apagado, y mantenemos pulsada la tecla "c" mientras conectamos el cable.
El programa reconocerá el móvil
1. Marcamos donde pone FSX
2. Pulsamos Start FSX y esperamos a que salgan los directorios

3. Entramos en el directorio: tpa>preset>system>desktop>flash
4. Pulsamos Upload y buscamos la carpeta donde hayamos descargado y descomprimido el pack de menu flash
5. Elegimos el menu que más nos guste, y MUY IMPORTANTE, apuntamos el nombre exacto que tiene, con mayúsculas, minusculas y su extensión, por ej. menu.swf
6. El archivo se subirá, cuando acabe pulsamos "shutdown" y luego close.
7. Encendemos el móvil, ahora le conectamos el cable en modo transferencia de archivos
8. Arrancamos el mytheme creator
9. Elegimos "File>open y seleccionamos el tema que queremos modificar explorando la carpeta que contiene nuestros temas, en el móvil o en la tarjega de memoria.
10. Una vez abierto el tema fijaros en la imagen siguiente:

Pulsamos en "Desktop style" como se ve en la imagen y en el recuadro que aparece, escribimos el nombre del menu que apuntamos anteriormente.
11. Ahora guardamos el tema, desconectamos el móvil.
12. Entramos en el móvil en: menu>ajustes>Pantalla>temas> y ahi elegimos el tema que acabamos de guardar.

Al salir del menú podremos ver nuestro nuevo menú flash.

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
blasster
Publicado: Sab Sep 13, 2008 7:34 pm
Asunto: Poner menu flash en sonyericsson W
por que no coincidde la clave la verdad que no pnze que fueses azy engañosnoz maz...
puzaz i yo todo confiado... la verdad q zi me podrias ayudar.. me serias de gran utilidad.. ya que deseo azer esto aze muchos meces atras de verdad.. te dejo mi msn
no puedo bajarme los archivos comprimidos y no es x mi pc ya prove-
Romantics_79@hotmail.com.
oskrjones
Publicado: Mar Sep 16, 2008 12:16 pm
Asunto:
El pack de menu flash ha sido actualizado, prueba ahora.
Un saludo

msilva
Publicado: Vie Sep 26, 2008 8:13 pm
Asunto: el K790 soporta menus flash?
Que tal Oskrjones, aqui de nuevo molestandote puesto q ya tengo todo lo necesario para instalarle menus flash a mi K790 pero veo que el pack de menus flash son de W800 es posible que estos le queden sin problema a mi K790? o de plano mejor ni le intento. otra duda mas si despues de intentarle y que no lo logre es posible que pudiera regresar a la configuracion de fabrica? gracias por tu atencion y saludos.
oskrjones
Publicado: Lun Sep 29, 2008 12:59 pm
Asunto:
Hola, pues no sabría que decirte, asegurate que el tamaño de la pantalla es el mismo. Luego, otra cosa que hago yo es crear un acceso directo a los temas, así, si el tema no funciona y no me deja mover el cursor, o al pulsar no hace nada, entrando por el acceso directo puedo acceder y elegir otro tema del móvil que se que funciona bien.
Un saludo

Burlyman
Publicado: Sab Oct 04, 2008 5:50 pm
Asunto:
Hola, disculpa pero para W910i no sirve el XS++ ya que no admite db3150 aunque si admita CID52. Para este movil se necesita la SEtool Box 3 y cuesta un pequeño pastón.

Esto es lo que me sale:

18:48:13| XS++ v3.1 (Darwin) Ready !
18:48:13| Executed on Microsoft Windows XP
18:48:39|
18:48:39| Attempting to open the interface...
18:48:39| TURN OFF PHONE!
18:48:39| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
18:48:39| You have 30 seconds...
18:48:39| Baseband ID: C802
18:48:39| Protocol Version: 4.1
18:48:39| Warning: IMEI name does not match GDFS name (IMEI:NULL GDFS:W910)
18:48:39| ...using GDFS name
18:48:39| Profiling SEMC phone...
18:48:39| Platform: DB3150
18:48:39| OTP CID: 52
18:48:39| EROM CID: 52
18:48:39| EROM Color: Red
18:48:39| IMEI: 35739202xxxxxx
18:48:39| Phone ID: W910
18:48:39| Region: ORANGE-SIGN
18:48:39| CDA: 1201-6140 R17A
18:48:39| Firmware Version: R1FA030
18:48:39| EROM: 1200-4341 SEMCBOOT R6A013
18:48:39| Ready for operation!
18:48:44| After making any changes with FSX
18:48:44| you must press the 'Shutdown' button
18:48:47| Sorry, your phone is NOT SUPPORTED
18:48:47| Error: FSX failed.
18:48:47| FSX Shutdown!
18:48:49| Disconnected... Unplug the phone
oskrjones
Publicado: Lun Oct 06, 2008 8:44 am
Asunto:
Hola, gracias por la comprobación y la aclaración.
Un saludo

Burlyman
Publicado: Lun Oct 06, 2008 3:26 pm
Asunto:
De nada, pero encuanto sepas de algun programa gratuito que consiga entrar en los directorios ocultos del W910i avisa que seré el primero en bajarme dicho programa jeje. D-Client despersonaliza el menu flash que ponen las compañias por 2,5€, y DaVinci tengo entendido que deja el menu flash original del movil libre por 10€, pero todavía no lo he conseguido porque tengo problemas con el programa, estoy en dialogo con el support. A ver si esto os ayuda... la verdad es que el sistema de este movil se las trae, se han lucido los de Sony Ericsson aplicando db3150...
oskrjones
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:58 am
Asunto:
Hola, pues parece que ha bajado el precio, lo último que había visto es que con davinci eran 50€ liberarlo.
Un saludo

alnazer
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:24 pm
Asunto:
ke tal ....puedo subir los menus flash todos de una sola vez o tengo ke hacerlo uno por uno gracias
alnazer
Publicado: Mar Oct 07, 2008 10:42 pm
Asunto:
bueno subi varios al mismo tiempo y al tratar de prender mi ...prende pero se kuelga se ke en la pantalla..SONY ERICSSON nada mas ke puedo hacer para ke reviva
alnazer
Publicado: Mar Oct 07, 2008 11:03 pm
Asunto:
olvida lo anterior ...ya funciona ahora el problema es ke solo a subido un poko de todos los menus ke tengo...porke no puedo subir mas menus flash sera por la memoria ...ayuda por favor
Burlyman
Publicado: Mie Oct 08, 2008 6:44 am
Asunto:
alnazer Escribió:
ke tal ....puedo subir los menus flash todos de una sola vez o tengo ke hacerlo uno por uno gracias

Si, liberarlo son 50€ y ponerle el firmware original (para no tener el móvil capado) o subir menus flash son 10€, y todo por "sacar a la luz" un directorio oculto del móvil
oskrjones
Publicado: Mie Oct 08, 2008 12:44 pm
Asunto:
alnazer Escribió:
olvida lo anterior ...ya funciona ahora el problema es ke solo a subido un poko de todos los menus ke tengo...porke no puedo subir mas menus flash sera por la memoria ...ayuda por favor

Hola, pues tendrás que liberar espacio de la memoria del teléfono borrando archivos innecesarios como melodias, fotos o juegos que esten en el móvil y que no te hagan falta.
Un saludo

alnazer
Publicado: Jue Oct 09, 2008 9:35 pm
Asunto:
gracias tio te pasast eres lo maximo ...ahora kisiera saber si sabes algo sobre cambiar los skins del reproductor Walkman ...gracias otra vez
oskrjones
Publicado: Vie Oct 10, 2008 8:26 am
Asunto:
Hola, de momento no tenemos nada preparado, a ver si en tener tiempo hago un tutorial nuevo para eso.
Un saludo

alnazer
Publicado: Dom Oct 12, 2008 2:41 am
Asunto:
una consulta kiero saber si atravez del Xs++ puedo mejorar el camdriver,accoustic,etc al w610 porke no konsigo el far manager compatible con mi celular yy kisiera saber komo hacerlo gracias
oskrjones
Publicado: Lun Oct 13, 2008 12:03 pm
Asunto:
Hola, se cambia igual que lo del menu flash, pero asegurate que consigues el camdriver o el acoustic apropiado, luego es con el mismo procedimiento de de meter los menus flash, meterle esos archivos.
Un saludo

msilva
Publicado: Vie Oct 17, 2008 6:45 pm
Asunto: aportando un poco de info
Q tal Oskrjones, aqui estoy denuevo ya un poco mas instruido en el tema mira, mi aportación es por una experiencia q me sucedio (quiza no sea este el tema correcto en donde ponerlo asi q sientete con libertad de moverlo o eliminarlo), cuando quise ponerle estos menus flash a mi K790 no los acepto por q quiza no era compatible, pues es un DB2020 Cid 52 y e leido q son menos comunes y hasta ciertos lugares mensionan imposibles de modificar o simplemente por ser un K790 y pues webeando consegui las imagenes con su archivo menu.ml, logré insertarselo mediante el uso del Far Manager y ahora trabaja de la mejor forma con su menú flash, acoustic, light effects y sin el logo del operador en la pantalla principal, para todo aquello, igual me sirvio el far manager. con todo esto los q tengamos un k790 DB2020 Cid52 tenemos esperanzas de modifar nuestros celulares.

tengo algunas aplicaciones q obtuve en la web q utilice y utilizo para insertarlo si gustas puedo compartirlas contigo para proporcionarselas a la comunidad ya q aqui fue donde empezo mi curiosidad por las modificaciones a mi cel y pues q mejor lugar para compartir mis experiencias.

Saludos cordiales a toda la comunidad.

p.d lo q comenta Alnazer de q se cuelga el encendo lo considero normal lo mismo me pasa desde q modifique mi cel por primera vez
oskrjones
Publicado: Lun Oct 20, 2008 11:56 am
Asunto:
Gracias por el aporte, seguro que es muy útil para más personas. En cuanto a los programas, puedes hacer si quieres un pequeño tutorial de como lo hiciste y pones el nombre del programa y los puedes subir a paginas del tipo 4shared, y luego pegas aqui el enlace del programa.
Bienvenido al foro y gracias

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: