no encuentro el main R1ED001 y no puedo seguir (libero un z610i de movistar) pero he conseguido el R1JG001 (supuestamente tambien para mi movil) me servirá??? tengo miedo a cagarla
Hola, si que servirá, pero tienes que bajarte el main, fs y custom, con eso te funcionará bien.
Un saludo
gracias. Ya lo e probado pero... tengo otro problema. Los que me bajo solo sirven para movistar, no encuentro ninguno que sirva para Yoigo (que es lo que quiero). Nose si será un error mio o que no se buscarlo bien pero cuando meto Yoigo me pide que inserte una sim correcta y con movistar funciona.
edito:
creo que el problema está en el ultimo paso... en meter el remove sim lock. Pongo según indicas, pilla el usb 2 segundos y luego se va y vuelve pero encendiendose la pantalla del movil... q hago?
pd: es un z610i
Última edición por ElJose19 el Jue Sep 25, 2008 7:53 pm; editado 1 vez
Hola, Tengo un w880i y la version es: r6ca001 cid 52, no encuentro el firmware, encuentro otro que es cid 53 vale ese?, con cual otro podría hacerlo, Gracias!
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
Hola,
para eljose19, usa otro puerto usb y si no también prueba otra versión del programa, a veces con eso se soluciona, y también insistiendo varias veces al final lo pilla.
para omiguelr, mejor no le pongas el de cid53, creo que da problemas para liberarlo, puedes buscar otro cid52 aunque no sea el mismo firmware. Mira los tutoriales cobre como cambiar firmware.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
uff!no sabia donde estaba respondiendo..pido disculpas si mande un mensaje privado
super bueno el tutorial..pero tuve un problema...en el paso 7 quede estancada...no quiso integrar el parche
no se que paso !porfavor si alguien me puede dar una solucion plis!
Publicado: Dom Sep 28, 2008 9:34 pm Asunto: Re: Codigo de desblokeo
karla_estefy Escribió:
hola una consulta... io he seguido tus pasos, no me tenido problemas solo que a la hora de prender el celu.. pongo mi codigo pink pero ahora me pide codigo de desbloqueo del celular o movil.. he puesto '0000' pero no me funciona... no se supone q cuando lo flasheo.. se pone el codigo de desblokeo x defecto osea con el 0000 ... o son dos cosas distintas... por favor contestame sip... o dime como puedo hacer para q ia no me pida ese codigo de desblokeo xq no se cual sera... besos bye.
como hago para desbloquear el w580i lo q quiero es quitarle el bloqueo
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7525Ubicación: Desierto del Gobi
gabbynxy Escribió:
uff!no sabia donde estaba respondiendo..pido disculpas si mande un mensaje privado
super bueno el tutorial..pero tuve un problema...en el paso 7 quede estancada...no quiso integrar el parche
no se que paso !porfavor si alguien me puede dar una solucion plis!
Hola repite el proceso, en ocasiones no funciona a la primera pero haciendolo de nuevo funciona.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
pero tengo una duda espero me la puedas responder:
estoy intentando desblokear un sony ericsson k790a segun este tutorial, voi al derexo con todos los pasos, hasta ke iega la etapa en la cual me tengo ke descargar un firmware, pero...
-¿tiene ke ser si o si otro distinto al ke tengo?, y .....
-¿si es distinto hay ke ponerle las 3 cosas verda, fs, main, custom (eso es ma complikado xk tendria ke pasar al otro tutorial:S)?
-¿y le puedo poner el mismo que tengo y asi desblokearlo mas facil? (tengo el R1GBOO1) tendria ke bajarmelo verda?
Dato: me baje otro si esk puede funcionar , el R1KG001, pues me dijieron ke era el mejor pa k790....
ayuda plz!!! de antemano muxas grax!!
y un salu2 pa la comunidad!!
PD: es cid 52 eso lo tengo todo listo, y xk es tan necesario tener la bateria al 100%, ke pasa si uno no la tiene completamente cargada?. ezo grax!
buxis!!!!lo he intentado de mil formas ..y simpre m pasa lo mismo!
yega al final cuando ingreso el ultimo archivo creado y no funk..y se prende
simpre pasa lo mismo mi celu es un w610
buxis m da pena...=( yo kero k funcione
Publicado: Mar Sep 30, 2008 7:47 am Asunto: Algunas dudas
oskrjones Escribió:
Gracias por el aporte
Hola, soy nuevo en esto, hago todo el procedimiento, sin embargo quedo estancado en el paso dos, cuando ya tengo listo en setool el archivo remove_sim (blabla) pero al momento en que aprieto WRITE SCRIPT conecto el cable a mi celular manteniendo la letra "C" (ya que es un w580) pero sólo en la pantalla aparece Trying to launch embedded bootloader, y mi celular deja de andar y se pone en función a traslado de archivos.. todo estaba bien hecho, pero desde ahí no avanzo, y es lo último, que habré hecho mal? si seguí paso a paso todo y es en lo unico que quedo. Los drivers están debidamente instalados.
Publicado: Dom Oct 05, 2008 12:58 am Asunto: Re: Liberar los sonyericson db2020 gratis
Estoy tratando de liberar mi cel, pero el cid de mi tel es 53 y no puedo flashearlo, es decir al usar el programa setool2lt me aparece el siguiente mensaje :
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35601901115794 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Publicado: Dom Oct 05, 2008 8:11 pm Asunto: No lo encuentro
Buenas cuando estoy utilizando el programa en misc files pones que ay k poner el archivo "quick_access_nuestro-modelo-y-version.vkp pero es que yo no lo encuentro. Alguien me podria decir donde esta? gracias
Hola de vuelta, me he dado cuenta de que el problema de que el bootloader embebido no responde es muy común hasta en los foros en inglés. También he notado que no se ha resuelto definitivamente en ningún foro. Las soluciones que han puesot en este hilo tampoco son definitivas, las he probado y no me han funcionado. Incluso entré a un foro de gringos y al tratar con una de las soluciones le dí en la torre al driver de mis puertos USB, tendré que reinstalar ese driver de mi motherBoard, jejeje.
No son todos, pero los que he alcanzado a pillar en este hilo son:
kns_lopez y srdongato lo han logrado resolver, pero intenté lo que ellos dicen y tampoco me ha funcionado. Los demás ya no indican si lograron resolver o no. Siento que este problema es uno de esos en los que verdaderamente hay que tratar de entender que es lo que está pasando. No creo que se trata de un problema de conectar en otros puertos.
oskrjones me comentaba que cambiar la versión del SEtool puede servir y en efecto, bajé otras versiones e intenté... con la v1.10 aparenta ir todo bien, pero cuando conecto el teléfono en vez de aparecer que no se ha logrado establecer conexión con el bootloader, simplemente se va de largo y aparenta terminar en un segundo sin preguntar siquiera el clásico SI/NO... pero no se aplica el parche de "unlock" tampoco.
Otra cosa que he observado es que no se trata de algo relativo a un modelo de teléfono específico, he notado que hay personas que preguntan por el mismo problema y reportan esto en varios modelos distintos...
Lo que personalmente sospecho es que algunos MAIN (en mi caso software de la versión R8BE001) no tienen bootloader o está corrupto o no se genera bien, puesto que un bootloader es un pequeño programa que se embebe o incrusta en la memoria de algun dispositivo para poder reprogramarlo posteriormente con mayor facilidad.
Si alguien sabe más sobre esto o lo ha resuleto no dude en postear...
Trying to launch embedded bootloader...
embedded flashloader not responds !
Volviendo a analizar lo que dice el mensaje y basándome lo que dije anteriormente... estamos programando una memoria tipo flahs que se encuentra dentro del teléfono, por lo tanto, el embedded flashloader se refiere al código dentro de la misma memoria encargado de controlar a nivel chip que nuestra PC pueda seguir incrustando (escribiendo) más códigos (en este caso nuestros parches para liberar).
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro