Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Sonyericsson Serie W  ~  Cómo quitar logo operador en sonyericsson w810 gratis

oskrjones
Publicado: Mie Ago 06, 2008 10:48 am
Asunto: Cómo quitar logo operador en sonyericsson w810 gratis
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7525 Ubicación: Desierto del Gobi
En este tutorial vamos a ver como se quita el logo del operador para que nuestra imagen de fondo luzca mejor, el tutorial es válido para todos los modelos nuevos de sonyericsson, lo único que cambia es que tendremos que buscar el archivo layout.xml correspondiente a nuestro modelo.
Los que tengamos y los que la gente nos vaya mandando los subiremos a la zona de descargas.

Notas preliminares:
Cómo siempre decimos, los tutoriales están probados y funcionan, pero melodiasmoviles.com no se hace responsable del uso que se haga de ellos y del daño que puedas ocasionar a tu móvil, hazlo bajo tu responsabilidad.

-La batería debe estar completamente cargada
-Necesitamos el cable dcu-60 de sonyericsson (el cable que viene con el móvil)
- Tener instalados los drivers usb-flash Como instalar drivers usb-flash
-Bajamos el layout correspondiente:
Layout para sonyericsson y lo descomprimimos en alguna carpeta de nuestro pc.

Ahora pasamos a la acción:

1. Conectamos el Xs, lo puedes descargar de aquí Xs++ para sonyerisccon

2. Pulsamos el boton "conect" y tendremos 30 segundos para conectar el móvil de esta forma: Con el móvil apagado mantenemos pulsada la tecla "c" y conectamos el cable.

3. El programa reconocerá el móvil y comenzará a extraer la información, cuando acabe pulsamos en la casilla "FSX" y esperamos a que acabe de leer los datos

4. Cuando acabe, pulsamos el botón " Start FSX" y volvemos a esperar a que la ventana se rellene con el árbol de directorios del móvil

5. Cuando esté cargado, desplegamos las pestañas de carpetas hasta llegar a la dirección que se ve en la imagen: tpa>system>layout

6. Hacemos click en layout de la ventana de la izqda y veremos que en la de la derecha aparecen los arvhivos que se ven en la imagen, pues ahora pulsamos en "upload" y elegimos el archivo layout.xml que ya descargamos antes

7. Tras un momento acabará el proceso, ahora solo falta finalizar el programa pulsando el botón "Shutdown" y en la pregunta que nos hace el sistema pulsamos "si"

Ahora solo falta encender el móvil y comprobaremos que nuestra imagen de fondo luce mejor ya que no hay un logo de operador que la tape.

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
provisional
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:53 pm
Asunto:
Muchisimas gracias!

muy facil y sencillo este tuto pero efectivo!
balomtz
Publicado: Sab Sep 27, 2008 6:14 am
Asunto: Gracias
Pase un poco de congojo por no dar el "shutdown" y pase 15 min con telefono son layuout pero corregi mi error y quedo bien, Gracias
wizard1629
Publicado: Vie Oct 10, 2008 5:50 am
Asunto: Al fin
yo lo quise cambiar con un parche pero solo lo tapo con la hora esto esta mejor gracias ese logo desgraciado le quitaba vistocidad a mis imagenes gracias Cool Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
fernando58
Publicado: Lun Oct 27, 2008 10:01 pm
Asunto:
muy buen tutorial amigo te lo agardeszco... muchas gracias Cool
Es muy sencillo,entendible y practico

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: