Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7392Ubicación: Desierto del Gobi
Este truco es para liberar los samsung E250 sin necesidad de un cable. Como siempre decimos, no nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a tu móvil, el truco está testeado y funciona.
1º Encendemos el móvil con tarjeta de nuestro operador, metemos pin.
2º En la pantalla de inicio marcamos #*7337#
3º Nos pondra EEPROM RESET y reseteará, cuando el teléfono esté "iniciando de nuevo" quitamos la bateria de golpe.
4º Sacamos la tarjeta del operador y metemos la del otro que queremos, ahora veremos que el teléfono ha entrado correctamente al operador que queriamos pero no nos confiemos, este bloqueo es temporal.
Vamos a hacerlo permanente
5º Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000# - Esto hará que cambies el código NCK a 00000000, después ingresa #7465625*638*00000000#, esto hará que el bloqueo quede desactivado completamente para nuestro operador.
6º Tu terminal está ahora libre. Para otro operador solo tienes que repetir el proceso.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Mar Jul 22, 2008 10:48 am Asunto: Re: Liberar Samsung E250 sin cable gratis
Hola, tengo este móvil de Movistar y cd hago el paso 4 (introduzo la nueva sim) me dice Bloqueo de Red y me pide una contraseña. Sabes cuál puede ser? Es q nunca me deja introducir los códigos del paso 5. Algo hago mal?
Gracias de antemano
oskrjones Escribió:
Este truco es para liberar los samsung E250 sin necesidad de un cable. Como siempre decimos, no nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a tu móvil, el truco está testeado y funciona.
1º Encendemos el móvil con tarjeta de nuestro operador, metemos pin.
2º En la pantalla de inicio marcamos #*7337#
3º Nos pondra EEPROM RESET y reseteará, cuando el teléfono esté "iniciando de nuevo" quitamos la bateria de golpe.
4º Sacamos la tarjeta del operador y metemos la del otro que queremos, ahora veremos que el teléfono ha entrado correctamente al operador que queriamos pero no nos confiemos, este bloqueo es temporal.
Vamos a hacerlo permanente
5º Ingresa: *7465625*638*00000000*00000000# - Esto hará que cambies el código NCK a 00000000, después ingresa #7465625*638*00000000#, esto hará que el bloqueo quede desactivado completamente para nuestro operador.
6º Tu terminal está ahora libre. Para otro operador solo tienes que repetir el proceso.
Hola, si no te pasa de ese paso, puede que no se haya quitado el bloqueo, el proceso está probado en orange sin problemas, pero igual el de movistar es más fuerte. La otra opción es liberarlo por cable.
Un saludo
Además, al hacer los pasos q decías el IMEI se me ha puesto en 00000000/0. Con la liberación con cable puede arreglarse lo del IMEI? Cuanto vale el cable necesario y donde se puede comprar?
oskrjones Escribió:
Hola, si no te pasa de ese paso, puede que no se haya quitado el bloqueo, el proceso está probado en orange sin problemas, pero igual el de movistar es más fuerte. La otra opción es liberarlo por cable.
Un saludo
Hola, con el cable teoricamente se restablecería todo. El imei aunque no aparezca sigue estando ahi. El precio del cable depende de donde lo compres, puedes probar en ebay que hay mucha oferta a buenos precios.
Un saludo
hola soy nuevo en esto pero ya intente meter los codigos para desbloquear mi SGH-E250 cuando meto el codigo #*7337# funciona correctamente y cuando esta por reiniciar otra ves quito la bateria de golpe como dices y cuando enciende nuevamente no me reconoce el chip nuevo ni el que traia y cuando meto este codigo *7465625*638*00000000*00000000# no pasa nada solo me dice sin red que puedo hacer en ese caso???? el chip que traia es claro y el que le quiero meter es un chip tigo.... ¿¿AYUDENME??? tengo que conectarlo con el cable o que puedo hacer ¿¿¿AYUDA??? ¿¿¿POR FAVOR???
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro