Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Qtek 9100 , i-mate k-jam, mda vario, orange spv m3000, o2 xda mini s, dopod 838, Cingular 8125.  ~  Como liberar un Qtek 9100, i-mate k-jam, mda vario... G4

josue_isc
Publicado: Dom May 18, 2008 10:54 pm
Asunto: Re: hgolas
Tengo un problema, tengo una wizard 9100 G3 y la quise actualizar a wm6 pero desafortunadamente no encontre la forma hasta apenas en su tutorial, asi q lo que hice fue simplemente descargar la wizard love y correr el ejecutable, no me dio ningun mensaje de error y termino el proceso al 100%, inicio pero lento, no funciona el sonido, no me detecta la sim, no vibra y lo q mas me da miedo es que no lo logro sincronizar con la pc (no me reconoce el active sync). Por lo que he leido a lo largo de los comentarios el error q cometi o siento haber cometido es el saltarme el desbloqueo de la sim/cid, esto me lo salte porque "pense" que como mi wizard me aceptaba sims de varias compañias entonces estaba desbloqueado, pero leyendo descubri q una cosa no lleva a la otra, es decir q no por tener desbloqueado el si tenia desbloqueado la cid. Total q lo que si he podido hacer es ponerlo en modo bootload pero al querer instalarle otra rom no consigo q el autoinstalador me reconozca la wizard.

Mi pregunta es, de que manera puedo lograr su funcionamiento normal no importando la version de la rom?? En algun hilo lei q necesito instalarle la aku2 desde modo bootload, esto porque mi ipl y spl no se quedaron en 1.08 y necesito subirlos, es verdad? como lo consigo?

Cualquier comentario es bien recibido, gracias a la comunidad por su tiempo en leer mi solicitud
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
psginternet
Publicado: Lun Jun 16, 2008 3:28 am
Asunto: Como volver a liberar un qtek 9100 G4
Hola! soy nuevo en el foro y he logrado liberar el qtek con el prg y las instrucciones...

y anduvo de 10!!!

pero ahora quiero volver a liberarlo pero no lo he logrado

me quedo en la compañia del primer sim que puse... funciona con cualquier sim pero solo de esa compañia no logro volver a cambiarlo de compañia....

alguna idea? ayuda?

muchas gracias!!! y muy bueno el foro!!!
albert_ap
Publicado: Sab Jun 21, 2008 6:09 pm
Asunto: desboqueo qtek 9100 g4
Hola a todos!!!,

Recurro por ayuda a uds, tengo una qtek 9100 g4 y trate de debloquerla para usarla con otras sims con el tutorial,
obtuve el codigo para ingresarlo, pero al tratar de hacerlo me dice que ya se ingresó 8 veces y que toca esperar,
no me deja hacer nada mas, esperé muchas horas y no pasó nada!

Que puedo hacer??? Alguien me puede ayudar???

Muchas gracias!!!!!
oskastillo
Publicado: Mar Jun 24, 2008 6:24 pm
Asunto: Muy Bueno
Que pena Pero al hacer este procedimiento solo se abren las bandas o tambien queda totalmente liberado de la compañia???? gracias por la atencion
felisuco
Publicado: Mie Jun 25, 2008 9:16 am
Asunto: holas
Site Admin Registrado: 06 Nov PM Mensajes: 1343 Ubicación: España
hola queda liberado, no abre bandas, un saludo!

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Añadidos:
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contraseña del foro.melodiasmoviles.com también puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
alejo8306
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:32 am
Asunto: me pueden colaborar
MUCHACHOS he hecho de todas las maneras por medio del tuto para liberar pero cuando mando el lokiwi me sale que el hecho no esta activado, y que no reconoce nada y el hecho es que no he podido liberar mi qtek

si me pudieran ayudar les agradeceria.
a1solidsnake
Publicado: Sab Jul 26, 2008 10:05 pm
Asunto: Re: Como liberar un Qtek 9100, i-mate k-jam, mda vario... G4
Hola foreros! pues integrandome a la desbloqueada de qtek, el dia de hoy voy a comprar mi 9100 y a realizar estos pasos en una compu con windows vista para ver si sirve con este SO, les informo luego los resultados, yo estoy en México D.F. y pues si me queda bien mi HTC podria ayudarle a todos los que quieran desbloquear el suyo completamente gratis porque asi debe de ser, o no?

Viva el software libre!!!
mueran las restricciones!!

Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Cool Cool Laughing Laughing
oskrjones
Publicado: Lun Jul 28, 2008 12:09 pm
Asunto:
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7357 Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, bienvenido al foro, y todo lo que descubras no dudes en postearlo.
Un saludo Wink

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
a1solidsnake
Publicado: Mar Jul 29, 2008 6:42 pm
Asunto: Como pego fotos a mi post???
hola que tal, como puedo pegar fotos a mis respuestas en este foro, esque quiero subir fotos del procedimiento de desbloqueo, pero no se como puedo subirlas, agradezco su atencion, hasta hoy pude hacerme de mi A9100 G4, hoy comienzo con el desbloqueo, los leo luego carnalitos!!!
felisuco
Publicado: Mar Jul 29, 2008 7:09 pm
Asunto: hola
para subir fotos envíaselas a oskr@justdust.org y el las sube a tu tutorial, estamos viendo como hacer para que podáis subirlas directamente pero aun nos llevará un tiempo... un saludo!

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Añadidos:
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contraseña del foro.melodiasmoviles.com también puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
a1solidsnake
Publicado: Mie Jul 30, 2008 6:37 pm
Asunto: Re: hola
Gracias por la info Felisuco por la info! ya pude desbloquear mi A9100 desde windows vista, eso quiere decir que el tuto funciona a la perfeccion con la version 32 bits de Windows Vista basic!!! solo me tomó 5 minutos desbloquearlo.

ahorita al parecer solo debo configurar los numeros de centro de mensajes y demas servicios de mi compañia celular (la del globito azul con letras blancas acá en México).

ya tomé mis fotos al procedimiento, ahorita nomas las stoy editando para que no pesen mucho y pues a ilustrar el tuto original, si me lo permiten claro!!! con unas descripciones en cada foto sobre lo que va pasando a cada instante, les escribo luego y mil gracias por tan excelente aporte!!!

mueran las restricciones!!!
a1solidsnake
Publicado: Mie Jul 30, 2008 7:00 pm
Asunto: Re: hola
Carbayon:

me permites utilizar tu redaccion en un archivo de word que estoy planeando subir en este super foro? Idea el archivo tendría tus creditos por supuesto y le agregaría fotos para hacer mas grafico lo que explicas, lo enviaría a la direccion donde suben las fotos para que lo posteen en una liga en tu tutorial, avisame porfa para darle rienda suelta al proyecto.

gracias por tan tremendo aporte Exclamation
funciona al 100%!!!

Very Happy Very Happy Very Happy
Surprised Surprised Surprised
Smile Smile

mueran las restricciones!!!
felisuco
Publicado: Mie Jul 30, 2008 8:30 pm
Asunto: holas
carbayon hace tiempo que no se conecta pero puedes usar el tutorial para hacer tu el tuyo, lo pondremos en formato word para descargar y en formato para web, gracias por tus contribuciones!

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Añadidos:
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

a1solidsnake
Publicado: Jue Jul 31, 2008 7:45 am
Asunto: Re: holas
Mil gracias!!!

Very Happy

He terminado de realizar el tuto con imagenes, te lo mando ahorita mismo para que lo revises y lo publiques para ayudar a la comunidad, les reitero mi disposicion de ayuda gratuitamente a los que quieran desbloquear su A9100 en México C.P. 57000, para eso estamos!

Mueran las restricciones!!!
a1solidsnake
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:21 pm
Aqui esta el enlace al tutorial de liberar desde windows vista, básicamente es lo mismo que el de carbayon pero con imágenes para que no se pierdadn en el proceso, no es difícil pero he leido en este foro que aveces nos equivocamos con los archivos que hay que cargar y ejecutar, disfrutenlo y felices desbloqueos!!

http://foro.melodiasmoviles.com/tutorial-de-como-liberar-qtek-a9100-en-windows-vista-vt13709.html

a1solidsnake
Publicado: Jue Jul 31, 2008 4:23 pm
Bueno brothers pues ahora voy a realizar la actualizacion de mi A9100 desde Vista, deseenme suerte!!!

pacorro78
Publicado: Vie Ago 01, 2008 4:41 pm
Hola a todos, me incorporto. Quiero liberar la QTEK 9100 G4 (me sale 2.xx.0001 al inicio) pero me quedo en el paso 5
5º Une vez ejecutado lo dejamos hasta que nos salga lo siguiente:

Lock Status: 0100000000000000
SIMLock Code: 926***** <==== Número de 8 dígitos

El codigo que me sale son simbolos raros y me dice que el software es de prueba. ¿Como puedo obtener el codigo correcto sin caracteres raros?

GRACIAS!!
a1solidsnake
Publicado: Vie Ago 01, 2008 4:51 pm
ya instalaste los dos archivos (cert y enablerapi) y los ejecutaste? diste un reset al ppc? checa la imagen del tuto que realicé, se ve de esa forma o no se parece en nada?

pacorro78 Escribió:
Hola a todos, me incorporto. Quiero liberar la QTEK 9100 G4 (me sale 2.xx.0001 al inicio) pero me quedo en el paso 5
5º Une vez ejecutado lo dejamos hasta que nos salga lo siguiente:

Lock Status: 0100000000000000
SIMLock Code: 926***** <==== Número de 8 dígitos

El codigo que me sale son simbolos raros y me dice que el software es de prueba. ¿Como puedo obtener el codigo correcto sin caracteres raros?

GRACIAS!!
Alballende
Publicado: Mie Sep 10, 2008 11:18 pm
Asunto: Que Grande!!!!
Pues deja les cuentos chicos que estaba aca en mi ciudad con mi Qtek y con grande necesidad de utilizarlo porque necesitaba comunicarme con mi novio. Bueno fui a una tal Galeria que desbloquea celulares y un tipo muy altanero me vió la cara de est***pida porque claro como me vió con un super telefono me quiso cobrar 300 lucas!! O sea 100 dolarasos.

Con este tutorial no solo me desbloqueé el celular ahorrando los 300 mangos como también empiezo mi negocio de desbloqueo de celulares por el precio modesto de 350 lucas ajajajajajja

Chau!
a1solidsnake
Publicado: Jue Sep 11, 2008 5:59 am
Asunto:
Pues dejame decirte que no creo que esté bien eso de cobrar por algo que es gratis, yo en lo personal ya he realizado desbloqueos gratis por el amor al arte, pero cada quien sabe lo que hace, solo pienso que deberias darlos mas baratos y te resultaria mejor negocio porque llegaría mas gente, asi ayudas a la banda y te ganas una lanita, y si de paso pues le invitas a felisuco y carbayon una chelita pues no está de mas, jajaja

Very Happy

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 3 de 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: