En el móvil:
-Mete este código: 2676625720#
-Aparecerá el menú de ingeniería.
-Pulsa:
Port Setting → 1. Diag Setting → 1. USB Set for Diag → “OK” → “Back”.
(Port Setting → 1. Diag Setting →) 2. USB Switching → “LG Composite -DUN, DIAG”.
-pulsa Done y reinicia tu móvil.
Esto hace que el puerto usb se comporte como usb compuesto.
-Conecta el móvil y ejecuta la aplicación de LG.
-Click en "Select port" - Aparecerá un cuadro de info, comprobar si el estado es "Habilitar" si no, algo va mal con su conexión. Pulsa conectar.
-Aparecerá una nueva ventana preguntando que partes de la rom quereis flashear. La única en la que estarás interesado es en la WINCE image - que es la que contiene el sistema.
-Pulsa start, aparece un diálogo de confirmación, pulsa si/no
-Un nuevo cuadro te pregunta si quieres hacer un backup nv data, es recomendable que lo hagas por si tienes problemas.
-El móvil pasará a modo de emergencia, comenzará a descargar la rom desde el pc al móvil, iSi todo va bien saldrá "Download complete" en la esquina del cuadro de diálogo, reset tu móvil y ya tienes la nueva versión
Solución a problemas:
-Si algo falla, no te asustes, puedes iniciar el teléfono en modo emergencia y flashear de nuevo.
Modo emergencia: Asegurate que el usb está conectado, apaga el teléfono y pulsa los botones "send" y "browser"
-Para no guardar tus datos personales - marcat NV backup/restore a "Reset database & Contents"
-Después de flahsear realiza un hardreset.
Fuente: forum.xda-developers.com
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola, tengo un LG KS20 y he intentado a flashearlo con el método que tu comentas aquí. Abro el LGMDP_EURO y le doy a select port. Me sale uno con el estado “enable” y label “LGE Corona USB Serial Port (COM5)”. Lo selecciono y le doy a “connect”.
Me sale un cuadro que pone COM5 y selecciono el modelo KS20. Me sale un nuevo cuadro en que aparecen las partes que quiero flashear. Al intentar seleccionar la WINCE Image de repente me aparece un cuadro diciendo que no puedo porque no tengo la “partition table”. Lo de la partition table está un poco más arriba que donde aparece la WINCE Image pero no me deja seleccionarlo, por lo que tampoco puedo seleccionar la WINCE image.
¿Tienes alguna idea de que pasa o no tienes este telefono y no has probado el sistema?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro