Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3411Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
sobre los drivers ya hay varias conteatciones al respecto, solo date una leida y encontraras inclusive hasta las guias de como saber si estan bien instalados
Publicado: Sab Dic 23, 2006 6:24 am Asunto: arreglo
gracias bebeto por la info, ahora que solucione lo de la tarjeta por el cambio del bitrate, queria saber si es posible meterlos en 128kb pero reduciendo la frecuencia los mp3 estan 44000, vos sabes cual es la frecuencia que soporta este telefono, aunque en 96kb que es comjo los uso yo , los sosoprta perfectamente y se escuchan igual que los de 128kb igual no logro entender oprque me los rechaza en esta ultima , le baje la frecuencia de 44000 a 22000 y parece soportarlos bien en 128 aunuqe solo probe con un tema
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3411Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
Ofresco una disculpa pero no tengo un L7 a la mano para poder contestar esa pregunta, lo que si se es que el movil tiene una cierta configuracion y esa no la podemos modificar y lo otro es que podemos con el programa MPT, experimentar con varios y varias variantes en Bit y frecuencias y asi saber que podemos utilizar en el movil
Porque el MPT? porque es el programa especifico para los Motorolas ese esta diseñado especialmente para ellos
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro