Hola realizo todos los pasos y me va muy bien solo que llego al paso 6 que al ejecutar el .exe me genera un bloq de notas que se supone que esta el codigo de 8 digitos perono me sale nada, el documto esta vacio, espero vuestra respuesta muchas gracias
Publicado: Jue May 08, 2008 7:54 pm Asunto: activesync
Hola, soy nuevecillo relativamente en esto, pero no tengo el cd que viene con la htc dual y no consigo bajarlos de ningun sitio. agradeceria que me los pasase alguien porque no tengo el activesync ewn el ordenador y no puedo emparejar la pda sin el no??
UN saludo y muchas gracias por todo lo que ayudais. Un abrazo a todos de un forero nuevo.
Hola a mi me pasa que el archivo .exe me sale el word de notas pero en blanco...porque puede ser? agradeceria una contestacion poe estoy con la miel en los labios....en cuanto a lo de emparejarla, ya esta toda emparejada.
gracais de antemano
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro