Publicado: Sab Abr 26, 2008 9:42 am Asunto: ROMS no me funcionan..!
Intente cargar WM5 sin exito.. despues WM6 en sus tres versions y tampoco... si es WM5 se queda en la pantalla de los arboles y ya me canse de quitar y poner la bateria e intente con el master reset y tampoco..! Y me pasa lo mismo con el WM6 se queda tambien caonjelado en la pantalla de boteo..!
Que pasa companieros... alquien testio estas ROM's y que en verdad funcionan...?
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, funcionar funciona. Tienes que tener la tarjeta SD puesta en el móvil. Y si no funciona a la primera, repite el proceso desde el principio.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3411Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
de que funcionan como te comentan si funcionan si ves en las fotos de los ROMS estan casi en todos algunas fotos mias yo le he probado todos en mi MPX200 ahorita esta con el WM6.1 de hecho todas las guias animadas que ves son con mi MPX200 (Gracias a el foro por el)
Desconozco si este puede ser el problema, pero al intentar actualizar la ROM de WM6 a través del Windows Vista, no había manera... Lo intenté con Windows XP, y a la primera.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro