Publicado: Sab Feb 02, 2008 3:35 pm Asunto: [HILO OFICIAL] TomTom 6 y mapas! (Actualizados)!
Saludos!
En este post ire poniendo enlaces actualizados tanto para el programa como para los mapas.
Para quien no lo sepa TomTom ofrece una interfaz de usuario con una perspectiva de tipo vista aérea de la carretera, además de una vista de mapa desde encima de la carretera. Usan un receptor GPS para mostrar la posición concreta, y ofrece indicaciones visuales y habladas para conducir hasta el destino elegido.
Publicado: Dom Feb 03, 2008 3:46 am Asunto: naz te modifico los enlaces para
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1344Ubicación: España
naz te modifico los enlaces para que veas como hacerlo es igual que esta solo que los enlaces van en la seccion de descargas para que los usuarios tengan que registrarse, que si no luego copian y pegan en otras webs, un saludo!
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Dom Feb 24, 2008 11:18 am Asunto: Re: [HILO OFICIAL] TomTom 6 y mapas! (Actualizados)!
[quote="Carbayon"]Saludos!
En este post ire poniendo enlaces actualizados tanto para el programa como para los mapas.
Para quien no lo sepa TomTom ofrece una interfaz de usuario con una perspectiva de tipo vista aérea de la carretera, además de una vista de mapa desde encima de la carretera. Usan un receptor GPS para mostrar la posición concreta, y ofrece indicaciones visuales y habladas para conducir hasta el destino elegido.
hola, soy nuevo, he instalado el tomtom en me pda, pero no me sale en español, y ademas no me puedo descarcar los mapas, solo me descargo la primera parte, las otras dos no las consigo descargar,
la primera vez que abres el TomTom despues de haberlo instalado en tu pda te pide que elijas el idioma etc etc y ahi lo configuras, sino siempre puedes cambiarlo desde el panel de opciones dentro de configuracion!
En cuanto a que no te puedes descargar el resto de partes quitando la primera de los mapas, pues es porque rapidshare (el servidor donde estan las partes de los mapas) solo deja descargar una parte y luego tienes que esperar alrededor de 90 minutos para poder comenzar a bajarte la segunda parte!
a ver me hebajado el programa del tomtom para la pda
arriba pones un enace que supuestamente es un tutorial de como instalarlo en la pda bueno pues ahi no sale nada y no tengo ni idea de como hacerlo
te rogaria que me dijeseis donde puedo ver como instalar el progrma
Publicado: Mie Oct 08, 2008 4:50 pm Asunto: problemas con instalacion tomtom
Muy buenas, soy novato en esto de windows mobile, tengo una htc touch con wm6. El caso es que me bajo los ficheros del tomtom con sus mapas, y segun tengo entendido, para instalar los ficheros .exe tengo que hacerlo a traves del active sync 4.5. El caso es que en la carpeta descomprimida del tomtom solo encuentro un fichero llamado Setup que es el unico que el pc me deja abrir. supongo que este es el .exe que debo instalar con el activesync. el caso es que cuando lo lo habro en el pc con la htc syncronizada con el active sync, el sync no lanza su herramienta de instalacion, y mi pc solo me abre el setup enseñandome algo que parece su codigo fuente o no se lo que, pero que no me instala nada el la htc.
Si por otro lado, habro la herraminta de quitar/agregar programas en el active sync, no me encuentra nada para instalar.
Perdonar por el tocho mail, pero es que no se como solucionar este tema, ¿alguien sabe que estoy haciendo mal?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro