Publicado: Dom Abr 20, 2008 7:36 am Asunto: ya no se que hacer
Epale! anticipadamente felicitaciones por su gestion en la pagina! se nota que han ayudado a muchos q tienen rollos con su pda... Pero buenO! en mi caso ahora solicito ayuda URGENTE! y espero que me puedan ayudar a solventar mi problema!.... ya que mi Qtek 9100 ha dejado de funcionar... Bueh! al grano: Resulta ser que desde un principio me llamo la atencion el windows Mobile 6, ya que contaba con el 5 y a mi manera de ver lo veia un poco arcaico a comparacion del 6... Bueno! el hecho fue que me puse a seguir los pasos en otra guia por internet para (creo que desbloquearle el SIM y la proteccion que impedia actualizar al 6) y a la final termine cagandola, puesto que mi aparato no quiere encender, no lo reconoce el USB, no da señales de vida y de verdad que ya estoy empezando a creer que esta muerto y no tiene solucion.... me he leido medio internet buscando solucion, bajando actualizaciones, roms y un poco de cosas mas que las he probado y me horrorizo al ver que el problema persiste, no se si estaria a su alcance darme algunas alternativas para solucionar mi problema (no llevarlo al tecnico, menos tirarlo por la ventana, darselo al perro pa que juege o usarlo de pisapapeles) considero que no deberia estar dañado puesto que hace tiempo tenia un sony ericsson W800i que me daba el mismo problema, y resulta ser que era solo fallo de software, he cuidado mucho mi aparatico y de verdad no creo que sea algo imposible de solventar...
P.D ya probe sacarle la pila, presionar camara con boton reset, el soft y hard reset, entre otras tantas... lo unico que me falta es tirarlo contra el piso, pero eso no lo hare no sin antes consultarles a ver que dicen... =) Muchas Gracias!!!!
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
no amigo! el problema es que no me enciende ni nada... no reconoce el USB..temprano lo lleve a que un tecnico.. (solo de celulares normales, no de PDA) y me dijo que tenia dañado el bot loader... (asi fue como me dijo) cuando llegue a mi casa me puse a revisarlo yo mismo y me di cuenta que manteniendole el boton de encendido, y sacandole la bateria al mismo tiempo, hace como si fuese a encender... se pone la pantallita en blanco pero inmediatamente (puesto que le removi la bateria) se vuelve a apagar...
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
saludos mi pana! disculpa no haberte respondido, el movil sigue igual... ahorita estoy buscando roms o algo asi parecido para ver si la logro resucitar... he leido en varios post de otras paginas que esos cambios son reversibles y que en la mayoria de los casos siempre se logra volver a la vida al equipo.. (lo que revive mis expectativas) primero el equipo me decia que era 2.XX, 2.XX cuando l pase el isp psl, me cambio y me dijo que era 3.XX, 2.XX, pero sigue igual sin prender.. la unica señal de vida que me ha dado es cuando le presiono el boton de reset y le saco la bateria... que enciende todo, pantalla, leds, teclas y todo... consulte a algunos tecnicos en tlf celular, y me han dicho que es posible revivirlo, pero me cobran muy caro por hacerlo... por ahora quisiera dejarlo como plan B... no poseo los accesorios originales del PDA, lo que sugiere tambien que podria ser un problema por eso... utilice el wizards love pero no me ha dado resultado, he probado hard y soft reset sin recibir respuesta a cambio... alguna sugerencia en punto de vista profesional? xD saludos!
bueno lo cargo con un cargador que es designado para ese tipo de PDA pero no es el original... es generico... funciona tambien como puerto USB... mas adelante posteo una foto del mismo para que lo veas
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1260Ubicación: España
como sabes que es util para ese tipo de pdas, aunque entre el cable no tiene pq ser compatible, los cargadores de qtek son unicos y genuinos, no puedes cargarlo con uno normal usb como el del motorola o los que venden en als tiendas a granel...
bueno era util por que el que me vendio el pda utilizaba ese mismo cargador... estuve un tiempo utilizando la pda con ese mismo aparato y no me daba problemas, sincronizaba sin rollos y podia instalar programas sin ningun tipo de inconveniente... es como una clase de cuna, tiene para poner el movil a cargar y en la parte de atras tiene una ranura para insetar baterias adicionales y cargarlas teniendo el pda conectado... sirve como cargador y cable usb... Saludos!
Publicado: Mar May 20, 2008 12:27 am Asunto: Me Presento
Antes que nada me gustaria felicitar por este exelente foro a los creadores y colaboradores, ya que dan incontables soluciones a todos los problemas que se presentan.
A bloodjocker, deberias verificar si al conectar al cargador enciende la luz roja de tu pda al istante o si lo dejas un rato. si es asi seria que tu bateria se descargo totalmente, y tu pda no la reconoce asi... Una ves se me apago para no encender mas y siempre que la conectaba se encendia la luz roja y se quedaba asi.. entonces preste la bateria de un amigo y felizmente encendio.. puse a cargar mi bateria en su cargador tipo cuna con ranura para bateria como la que tu tienes y despues quedo funcionando de lujo... ojala te sirva de algo...
epale mi pana! gracias por responder... cuando la conecto no prende la luz roja, la lleve hace poco a que un tecnico y el la paso por el tester, me dijo que estaba pasando corriente sin novedad, encendia el procesador y bla bla bla, el hecho fue que me dijo que si estaba pasando corriente pero como no tenia sistema operativo se quedaba en cero y no encendia...de todos modos vvoy a ver a quien consigo q me preste una bateria o los cables originales para probarla... saludos y gracias
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro