Gracias por tu pronta respuesta Felisuco. Pero tampoco los contactos movil aparecen, voy a probar reinstalando la rom, porque recuerdo que anteriormente me sugeria los contactos, seguramente fue cuando instale alguna aplicacion.
Salu2
gracias felisuco, se ve muy buen equipo, pero ahora debo saber si es compatible con el garmin mobile y si lo venden aqui en venezuela.
P.D.: felisuco, si quieres vuelvo a postear mi truco fuera de este post para que este al alcance de todos, por otro lado tengo por ahi como desactivar el network wizard en la taurho para aquellos que no salga el mensaje cada vez que reiniciemos. Tambien una forma de agregar una pantalla de arranque para cuando reiniciemos. Tambien te quiero preguntar como puedo hacer para subir imagenes y publicarlas en el foro.
Última edición por D33p57r1k3 el Mar Abr 22, 2008 5:23 am; editado 1 vez _________________ .- El conocimiento hace al hombre libre
.- El hombre libre creo Internet
.- Internet da conocimientos
.- por lo tanto INTERNET DEBE SER LIBRE
N0 4 l4 C3N5Ur4
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1286Ubicación: España
Hola alexmiguel, si no te es molestia sería un placer lo que comentas, hacer un artículo con cada uno de los trucos que comentas, una vez hechos yo los pondría como truco para que estén mas destacados.
Y escribir ahí el truco, que con el panel de control que trae esa web si que se pueden subir imágenes, si te parece bien dímelo y lo hacemos.
Me parecen muy intersantes esos trucos que propones!
Un saludo y ojala el garmin sea compatible, nunca lo usé!
linista: Hola y bienvenido al foro! un placer ayudarte en lo que sea.
toreto69: buenas de nuevo por el foro, ¿donde puedo ver la temperatura?
Un saludo a todos y gracias por compartir, felisuco!
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
alexmiguel, como bien dijo felisuco, cualquier gps bt le va bien al qtek, he probado los que vienen con el chip sirf III, y bien, yo tengo un gps generico de 16 canales (GPS Bluetooth BT-5) que funciona tan bien como los gps de garmin, el margen de error esta dentro de los 5 mts, bueno en condiciones ideales. El mio lo compre en Bqto en una tienda llamada Xbyte, la cual contacte a traves de mercadolibre, un amigo compro uno hace un par de semanas y ya anda por los 450. Pero lo mas importante de todo, es que la version que tengas del garmin mobile xt este desbloqueada para cualquier gps bt, ya que originalmente esta solo vino para ser usada con su garmin gps 10X. Si no es asi te puedo facilitar con ayuda de felisuco la version desbloqueda y los pasos a seguir para instalarla. Por ultimo te recomiendo que utilizes la aplicacion de batterystatus y pongas a correr tu qtek a 247 para que puedas disfrutar de una navegacion en ruta bien fluida, veras una enorme diferencia, yo solo acelero mi tel cuando trabajo con el gps de resto lo mantengo a 195, por si acaso.
Por favor avisa cuando coloques tus trucos y donde verlos, estan muy interesantes, sobre todo lo del wizard de network, es un fastidio cada vez que reinicio mi aparato.
felisuco, una duda que tengo, cuando instale la thauro habia instalado el wizrad love primero, y siempre que reinicio mi equipo me sale la pantalla de inicio del love y luego la del thauro, conoces alguna forma de eliminar esto.
De verdad muchas gracias por la ayuda que me estan prestando ambos con lo del GPS.
Con lo de los manuales, felisuco estoy realizando los manuales en word, con sus respectivas imagenes, voy a subirlos a la red y te agradeceria que tu los bajaras y los acomodaras para que los colocaras donde consideres pertinente, tambien puedes realizarle las modificaciones que creas para que se entiendan mejor en caso de que yo no me explique bien en alguna parte.
Te digo esto porque estoy escribiendo los manuales algo tarde en la noche cuando llego de trabajar y con un corto margen de tiempo para realizarlos, por lo tanto puedes considerarlos como un borrador, el cual me gustaria que pulieras y publicaras por mi.
En esta ocacion aqui esta el manual de como desactivar el network wizard (para que juanfp este un poco mas tranquilo).
P.D.: avisame si en la forma en la que te los estoy enviando no se te hace molesto modificarlos para publicarlos y no olvides colocar en los creditos tu nick.
Última edición por D33p57r1k3 el Mar Abr 22, 2008 5:22 am; editado 1 vez _________________ .- El conocimiento hace al hombre libre
N0 4 l4 C3N5Ur4
hola D33p57r1k3 muchisimas gracias por tu aporte, ahora intentare subirlo, a ver si acabamos una cosa que estamos haciendo par que la gente suba manuales facilmente a la web! un saludo!
ya está todos tus tutorials serán bienvenidos! gracias pro tus aportes que se agradece ms gente ayudando a los demas..
Hola juan, pues si que se como hacerlo en teoria, pero nunca lo he hecho, eso se cambia poniendole una flash que sólo tenga el splash screen que tu quieras, no la flas del sistema operativo, no he tenido tiempo de probarlo ni de hacer un tutorial pero tal vez te haya dado ideas, un saludo!
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
juanfp navegando anoche encontre este link http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=1059865&postcount=1, no he tenido muhco tiempo de leerlo con atencion pero me parece que te puede ayudar, aqui te explican como cambiar las tres pantallas de arranque, aun no he tenido tiempo de probarlo.
Si quieres lo intentas por tu cuenta, y nos avisas como te fue o puedes esperar un poco que si todo sale bien yo lo intentare y luego les cuento y posteo una guia lo mas sencillo posible.
felisuco gracias por subir los manuales.
Última edición por D33p57r1k3 el Mar Abr 22, 2008 5:22 am; editado 1 vez _________________ .- El conocimiento hace al hombre libre
N0 4 l4 C3N5Ur4
Estimados amigos;
Alguien mas ha probado lo modificar el wizard network en el registro, yo lo he hecho ya (con el registry editor primero y con el resco registry despues), sin embargo cuando reinicio mi qtek sigue apareciendo el tedioso wizard network y al revisar el registro nuevamente aparece los valores en 1, estoy pendiente con esto, si alguien le ha ido bien por favor avise.
Con lo del cambio de la pantallas de arraque, estoy traduciendo con cuidado la receta de los amigos de xda-developer, tan pronto lo tenga listo lo pruebo y les aviso.
1-. realiza los cambios en el registro.
2.- sal del editor del registro y ejecuta cualquier programa durante unos 5 minutos.
3.- apaga el qtek usando el boton de la parte superior, espera unos 5 segundos y vuelve a encenderlo.
4.- entra en el editor del registro y revisa que los cambios aun sigan ahi.
6.- reinicia y comentame como te fue
N0 4 l4 C3N5Ur4
Publicado: Lun Abr 21, 2008 6:45 pm Asunto: gracias
D33p57r1k3: gracias por enviar el tutorial en ingles sobre los splash, a ver si alguien tiene un rato y lo pasa a español, yo cuando tenga un ratejo algun dia lo traduciré pq de paso lo pruebo en el mio...
Ya puso oskr creo uno par cambiar uno de esos spash screns pero otros era mas dificil.
Publicado: Mar Abr 22, 2008 5:21 am Asunto: Re: gracias
felisuco Escribió:
D33p57r1k3: gracias por enviar el tutorial en ingles sobre los splash, a ver si alguien tiene un rato y lo pasa a español, yo cuando tenga un ratejo algun dia lo traduciré pq de paso lo pruebo en el mio...
Ya puso oskr creo uno par cambiar uno de esos spash screns pero otros era mas dificil.
un saludo a todos!
ya esta listo, espero que mas de uno este contento.
_________________ .- El conocimiento hace al hombre libre
N0 4 l4 C3N5Ur4
Colaborador habitualRegistrado: 09 Ene PMMensajes: 60
disculpas por desaparecerme tanto tiempo jejeje
pero es que eh estado muy ocupado con mis estudios =P ,mas por que esta cerca el fin de semestre y tengo que terminar proyectos ( como estudio arquitectura) pero cada vez que pueda entrar, entrare a ver en que puedo ayudar
felisuco, pues a lo de la temperatura me refiero a la que marca el plugin del overclocker en la pantalla hoy ahi donde dice la velocidad del cpu
Publicado: Jue Abr 24, 2008 12:04 pm Asunto: hoals toreto
Pues estoy mirando pero no encuentro el programa de overclock, ¿venía en la thauro? q desastre he probado tantas roms que ya no se que tengo en la mia...
hola, soy nuevo en esto de los telefonos con windows, ya que siempre tuve con palm y encuentro super bueno los tutoriale, ahora tengo un imate k jam g4 y lo actualice a wm6 titamium( con el tutorial que tienen publicado),ahora tratare de instalar la thauro, luego les cuento como me fue.
nuevamente los felicito por la gran ayuda que prestan a los que nos estamos iniciando en esto
felisuco gracias por la bienvenida, les cuento que instale la rom taurho, despues de luchar un rato lo logre, lo que descubri fue que la rom titanium no instala bien Cert_SPCS.cab y EnableRapi.cab de tanto intentar con SoftSPL y ShellTool la k jam no quiso partir mas, instale la rom lov y luego la taurho con SoftSPL y funciono a la primera, le instale las aplicaciones que dices y funciona casi sin problemas, ya que me he dado cuenta que al ver un video se queda pegado y tengo que hacer un soft reset y vuelve a funcionar hasta que veo otro video(los videos se ven sin problemas, el problema se genera al salir de la aplicacion)solucion de momento no ver videos, por lo demas no he tenido problemas, mucho menos que con la titanium
Saludos Amig@s del foro desde Venezuela... Hace 3 dias compre Un wizard G3 (Mda Vario), ya vino desbloqueado y con IPL/SPL= 1.08. El dueño anterior me dijo que ya estaba desbloqueado y podia ponerle el rom que quisiera. He leido bastantes post para hacer upgrade y cambio de rom y ayer me enrumbe en esta tarea. Bueno voy a instalarle el Tahuro 5.1 usando el Shelltool, todo bien hasta que se pasaron los 15 min.. 20.. a los 30 min salgo yo y le doy al boton de encendido del pda y me aparecio que debia hacerle hard reset (ñoelamadre ya dañe el tlf, pense yo). Se lo hice y me salio que apretara Send para resetear y hacer el setup de la pda. Se reseteo y empezo a actualizarse el Tahuro que tal???? Bueno ahora vienen mis preguntas para los amigos que me puedan ayudar:
1- Que diferencia hay en que mi pda tenga IPL/SPL 1.08, 22.26, 3.08....?? En que afecta al pda, los programas, rom etc??
2- Cuando trato de configurar lo del clima, me dice que no se puede porque no encuentra unos parametros. A que se debe esto?
3- Igual ocurre cada vez que lo enciendo, el me toma el sim de mi operadora, pero me dice network wizard no puede encontrar la red a la que pertenezco, que si la quiero buscar automaticamente y le doy si, y me dice que tampoco la encuentra, y me manda para que cree una cuenta MY ISP? Que es esto???
4- Las configuraciones para internet, messenger, y todo lo que tenga que ver por internet lo tengo que configurar por mi cuenta o como??
Espero poder contar con su ayuda y aclarar estas dudas... Miles de Gracias con anticipacion.
Ah otra cosa que se olvido preguntar.... Wizard Love es un SO o es un programa para cambiar IPL/SPL? Si me trabajó Thauro con valores IPL/SPL= 1.08, lo puedo dejar asi, o tengo que cambiarlo a 2.26, 3.08...... Gracias!!
Eaple Amig@s.. No habia leido todo el foro completo, pero gracias a ustedes ya resolvi varios de los problemas que presentaba!!! Lo del Network Wizard, Excel Mobile, Configuracion para Internet por Gprs... Muchas gracias por descubrir y facilitarnos todos esos truquillos. Todavia no se lo del teclado, y si me gustaria que me respondieran lo del IPL/SPL. Gracias!
Ah otra cosa, donde podria encontrar fondos de pantallas para esta rom, pero con otro estilo?? Como por ejemplo han dicho por alli, la del Black diamond... Saludos