Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro qtek 9090 Blue Angel  ~  Aumentar memoria storage htc Blue Angel, qtek 9090

oskrjones
Publicado: Mar Mar 25, 2008 3:52 pm
Asunto: Aumentar memoria storage htc Blue Angel, qtek 9090
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7528 Ubicación: Desierto del Gobi
Para actualizar la Blue Angel a WM6 primero vamos a realizar unos ajustes, como son aumentar el tamaño de la memoria de almacenamiento combinandola con la ExtROM. Este ajuste solo funciona con WM2003.
Primero necesitaremos estos programas:
Pack redimensionador memoria
Cambiar storage

Una vez descargado el paquete con los programas necesarios, los pasos son los siguientes:

1. Coloca en algun lugar de tu pda los 2 archivos que contiene el paquete (Unlocker.CAB y Repart_DOC.exe)
2. Instalar Unlocker.CAB pulsando sobre el en filemanger (en la carpeta donde lo colocaste anteriormente)
3. A continuación, entra en inicio -> Programas -> Herramientas ExtROM -> elige la primera opción "mostrar", y luego "desbloqueo".
4. Haz un soft-reset
5. Una vez que tu pda se ha reiniciado, ejecuta el archivo Repart_DOC.exe
6. Establece el tamaño de la ROM ampliada a 128 kb (que ya está por defecto)
7. Pulsa "Formato ahora!" Y esperaa que termine. Aparecerá un mensaje de error de almacenamiento, pulsa Sí y espera unos segundos.)
8. Haz otra vez un soft-reset y ya la tendrás lista.

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
daanoonee
Publicado: Mar Abr 01, 2008 4:03 pm
Asunto: Re: Aumentar memoria storage htc Blue Angel, qtek 9090
Hola oskrjones, mira tengo un problema, ya he seguido todos los tutoriales para actualizar mi qtek 9090, ¿pero no se cual es la clave de descomprecion de los archivos?, me la podrias indicar si no es mucho pedir, gracias de ante mano......
oskrjones
Publicado: Mar Abr 01, 2008 5:05 pm
Asunto:
Hola, lo pone en el post donde está el archivo.
Un saludo

sergio245245
Publicado: Dom Abr 13, 2008 11:03 pm
Asunto: problemas con extrom
hola oskr, no puedo ejecutar el unlockextrom, me sale no se puede encontrar el archivo o uno de sus componentes, hice lo que dice en los foros, agregue los dos archivos el unlocker y el repart en la capeta de my documents y ejecute el unlocker sin problemas, cuando voy a extrom tools no puedo ejecutar ni unhide ni unlock, como no se desbloqueo no puedo ejecutar el repart y no puedo upgrade mi wm2003 se, porfa si tienes alguna idea del problema ayudame, estoy intentando copiando los archivos en otras carpetas pero el problema persiste, ojala encuentre respuesta, gracias
merovich
Publicado: Mie Abr 30, 2008 4:07 pm
Asunto: Re: problemas con extrom
sergio245245 Escribió:
hola oskr, no puedo ejecutar el unlockextrom, me sale no se puede encontrar el archivo o uno de sus componentes, hice lo que dice en los foros, agregue los dos archivos el unlocker y el repart en la capeta de my documents y ejecute el unlocker sin problemas, cuando voy a extrom tools no puedo ejecutar ni unhide ni unlock, como no se desbloqueo no puedo ejecutar el repart y no puedo upgrade mi wm2003 se, porfa si tienes alguna idea del problema ayudame, estoy intentando copiando los archivos en otras carpetas pero el problema persiste, ojala encuentre respuesta, gracias

Hola Sergio

Yo tengo el mismo problema para hacer el rssize de la memoria. Lo pudiste solucionar?

Alguna ayuda?

Graciaa y saludos

Horacio
gesc77
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:12 am
Asunto: Arreglar problema del unlocker
Hola a tod@s,

Yo tenia el mismo problema, pero lo he solucionado. El tema es que al descomprimir el CAB, instala la herramienta en la carpeta de archivos por defecto, que en el caso de las PPC en español es Archivos de Programa, pero los links de unhide se hicieron para la version en ingles, por lo que buscan el programa en Program Files.

La solucion es copiar/mover la carpeta ExtendedROM desde Archivos de Programa a Program Files. Luego se intenta ejecutar el unhide y ya funciona.

Espero que les sirva.

Slds,
GESC
oskrjones
Publicado: Jue Jun 05, 2008 11:59 am
Asunto:
Hola, gracias por poner la solución. Un saludo

deftones
Publicado: Sab Ago 30, 2008 11:42 pm
Asunto:
Ola, hace 2 dias he heredado una Vodafone Wireless v1620 y estoy intentando hacer algo de provecho con ella. Estoy intentando actualizar al WM6, pero tengo el problema que antes comentan, lo que pasa que yo no encuentro por ningun lugar Progam Files, es una pregunta de tontos pero... alguien podria ayudarme? Gracias
deftones
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:23 pm
Asunto:
Que alguien me ayude por favor
deftones
Publicado: Lun Sep 01, 2008 5:43 pm
Asunto:
No encuentro la carpeta, y aun creandola no me funciona, que puedo hacer?
eampuerog
Publicado: Jue Sep 04, 2008 4:09 pm
Asunto: Es seguro hacerlo
Tengo un blue angel de
procesador intel(r) pxA263 de 400 mhz
ram 128 mb
modelo PH20B1
q usa el windows mobile 2003 SE

el problema es que se me para colgando, luego tengo que reiniciarlo y eso causa que pierda informacion, crees que mejorara actualizandole el sistema operativo? funcionara mejor, o tiene pocos recursos como para eso? quedo a la espera de tu respuesta, de antemano muchas gracias.

Atte.
Ernesto

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: