Publicado: Jue Feb 28, 2008 11:41 am Asunto: Programa gps alternativo al tomtom - Descargar sygic gratis
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7528Ubicación: Desierto del Gobi
Si el Tomtom no te convence del todo, o simplemente quieres probar otra alternativa para ver si saca mejor rendimiento en tu movil-pda, prueba este software de navegación llamado Sygic que visualmente se parece mucho al tomtom
Descargar sygic gratis
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
no entiendo como funciona el tema del gps en el celular !!!
yo tengo un nokia e65, que me hace falta tener aparte del celular y los programas tipo tomtom ?
Hola, pues te falta una antena GPS (con chip sirf III) por bluetooth. Luego asocias la antena con el móvil, configuras el tomtom para esa antena y ya puedes usarlo como navegador para andar, para el coche...
Un saludo
Publicado: Mie Jul 02, 2008 7:43 pm Asunto: AYUDA PARA NOKIA 6110
Hola a todos,tengo nokia 6110 navigator y estoy interesado en meterle mapas militares que esten digitalizados y calibrados para hacer rutas,saber rumbos y demas, en resumen a modo de gps pero no de carreteras(no se si me explico bien).
Me gustaria saber si hay algun programa para poder convertir dichos mapas y poder meterselos al movil.gracias
Hay un programa que se llama oziexplorer, es para pda y no se si funcionará en moviles, pero buscalo en google para ir a su pagina oficial y ver si tienen soporte para móvil.
Un saludo
Publicado: Jue Jul 03, 2008 9:26 am Asunto: programa para nokia 6110
Ya me comentaron ese programa pero mi movil no tiene ese soporte,lo cual me extrañó mucho pero bueno....tambien me han hablado de un tal smartcom.gps pero no me fio de comprarlo sin que alguien me haya dicho que se puede utilizar en mi movil,de todas maneras gracias por la informacion.
Hola, pues no hemos probado ninguno, a ver si alguien del foro que haya probado algo parecido te puede ayudar. Comprueba si tiene versión de prueba antes de comprar así te aseguras.
Un saludo
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro