Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:41 am Asunto: Guardar sms en sim
Ayudenme por favor, el caso es que quiero pasar mis sms del telefono a la tarjeta sim, heleido que se puede hacer con el cable usb o algo asi, me podrian explicar mejor, gracias!
Miembro AvanzadoRegistrado: 26 Ene PMMensajes: 251Ubicación: uruguay y frente a mi PC claro
hola LEO instalas el motorola phone tools que trae el cel entre los accesorios y lo conentas al cable USB que tambien trae tu cel ,corres el programa y cuando abra fijate en la zona donde respaldar la agenda o los contacto que te da alli la posibilidad de respaldar los sms.
ahora sobre como almacenar los contactos en la SIM hay que modificar una seem si no le traes como opcion ya en configuracion aunque por lo regular viena habilitada esa fundion si lo que quieres es pasar todos los contactos que tienes a la SIM la mejor opcion es la que te comenta mi compañero Sergio
o sea que no puedo pasar mis sms a la tarjeta sim de ninguna manera? en fin, bueno la verdad es que mi problema principal era que queria pasar mis sms de mi movil motorola a un nokia y no se como, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor
Gracias!
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3428Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
te lo dijo Sergio con el MPT ademas de que el P2K Tools VS tambien te lee mensajes y contactos de los Motorola asi los tendras en tu PC ahora como los pases de la PC a el Nokia eso si hay que preguntarlo en la zona de Nokia ya que nunca he tenido uno (1 hace como 10 años creo)
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro