Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Motorola ROKR E1. Foro dedicado a este movil con itunes  ~  DArke€ reportandose.

Darke66
Publicado: Vie Mar 21, 2008 1:33 am
Asunto: DArke€ reportandose.
Holas, soy nuevo, tanto n el foro como en esto de modoficar los cels, o no estoy seguro de como se le llame.
Bueno, disculpen si es un tema repetido, pero necesito ayuda. Veran, tengo mi rokr E1, y le quiero hacer varias modificaciones: cambiarle el Itunes para mas canciones, tener mayor duracion en la grabacion de videos, aumentarle la velocidad en los menus y subirle el volumen. Pero todo esto lo quiero hacer de la forma mas sencilla sin tener que arriesgar mi cel, asi que por eso les pido su ayuda.
He investigado ya lagunas cosas, pero, aunque comprendo un poco mas estas cosas que en un principio, cada vez se me hace mas complicado, por eso me vi en la necesidad de recurrir a ustedes.

A quien o quienes me ayuden se lo agradeceria mucho. Otra cosilla, tambien me gustaria que me explicaran un poco mejor lo de los drivers p2k. Gracias
Embarassed
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
Darke66
Publicado: Lun Mar 31, 2008 8:20 pm
Asunto:
Oigan, voy a actualizar el sofware de mi rokr e1, pero no estoy seguro de si es el correcto, en la pagina oficial de motorola lo descargue, y si sijeramos que es el incorrecto, al actualizarlo no lo admite o algo asi, o me arriesgo que se muera mi cel?
sergio333
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:44 am
Asunto:
Miembro Avanzado Registrado: 26 Ene PM Mensajes: 309 Ubicación: uruguay y frente a mi PC claro
hola si actualisas el soft desde la pagina oficial no corres ningun riesgo y tendras el soft mas actual para tu cel. Wink Wink y en cuanto a las otras preguntas para cambiar el itunes fijate en las guias y en la zona de descarga hay itunes que soportan mas canciones pero!!!!! toda modificacion corre por cuenta tuya el riesgo de que salga mal , por eso siempre antes has un backup del cel y lo guardas por las dudas ( respaldo del soft). saludos SERGIO Rolling Eyes Laughing Laughing

NO CONTESTO POR PRIVADO USAR EL FOROEvil or Very Mad
NO TE RINDAS NI AUN VENCIDOWink
Darke66
Publicado: Lun May 19, 2008 1:27 am
Asunto:
A hola. les queria decir que ya lo actualice ahì, pero me salio q no habia software mas reciente para mi cel y lo unico q hizo fue restaurarlo todo, al menos recupere las cosas q perdi antes. Mi pregunta ahora es, como le hago entonces para grabar video inlimitado y tener mayor velocidad en los menus y tambien, de que me sirve flashear mi cel, que ventajas tiene y como lo hago? y otra cosa mas, por ahi he visto que monsters packs, pero no se para q sirven ni como se ponen.
GRacias de nuevo

Casi se me olvidaba, alguien sabe de alguna aplicacion parecida al face warp de los sony pero para los motorola
bebeto_269
Publicado: Mar May 20, 2008 7:29 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3449 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
una recomendacion seria que te pasaras por las guias animadas y asi te familiarizas con los terminos y algunos de los programas

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: