Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro Motorola V3 - V3x - V3v - V3i - Foro dedicado en exclusiva al motorola v3, v3x, v3v ...  ~  Guardar sms en sim

leoraft
Publicado: Sab Mar 29, 2008 12:41 am
Asunto: Guardar sms en sim
Ayudenme por favor, el caso es que quiero pasar mis sms del telefono a la tarjeta sim, heleido que se puede hacer con el cable usb o algo asi, me podrian explicar mejor, gracias!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
sergio333
Publicado: Dom Mar 30, 2008 4:25 pm
Asunto:
Miembro Avanzado Registrado: 26 Ene PM Mensajes: 225 Ubicación: uruguay y frente a mi PC claro
hola , es con el motorola phone tools , los drivers y un cable usb , todo esta en los programas o en el disco virtual del foro. saludos. Wink Wink Wink

NO CONTESTO POR PRIVADO USAR EL FOROEvil or Very Mad
NO TE RINDAS NI AUN VENCIDOWink
Publicidad
leoraft
Publicado: Lun Mar 31, 2008 7:11 pm
Asunto:
me podriais explicar mejor¿? Es que soy nuevo en este foro y no conozco muy bien
sergio333
Publicado: Mar Abr 01, 2008 2:50 am
Asunto:
Miembro Avanzado Registrado: 26 Ene PM Mensajes: 225 Ubicación: uruguay y frente a mi PC claro
hola LEO instalas el motorola phone tools que trae el cel entre los accesorios y lo conentas al cable USB que tambien trae tu cel ,corres el programa y cuando abra fijate en la zona donde respaldar la agenda o los contacto que te da alli la posibilidad de respaldar los sms. Wink Rolling Eyes Rolling Eyes Idea Idea

NO CONTESTO POR PRIVADO USAR EL FOROEvil or Very Mad
NO TE RINDAS NI AUN VENCIDOWink
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Vie Abr 04, 2008 5:21 am
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3411 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
lo que te explica mi compañero es la forma de leer, actualizar etc tu movil sin que puedas modificarle de manera que no le dañes ya que el MPT por ser el programa oficial de Motorola no te lo permite

ahora sobre como almacenar los contactos en la SIM hay que modificar una seem si no le traes como opcion ya en configuracion aunque por lo regular viena habilitada esa fundion si lo que quieres es pasar todos los contactos que tienes a la SIM la mejor opcion es la que te comenta mi compañero Sergio

Publicado: Mar Abr 08, 2008 12:43 pm
Asunto:
o sea que no puedo pasar mis sms a la tarjeta sim de ninguna manera? Sad en fin, bueno la verdad es que mi problema principal era que queria pasar mis sms de mi movil motorola a un nokia y no se como, si alguien sabe como hacerlo que me lo diga por favor
Gracias!
Publicidad
bebeto_269
Publicado: Mar Abr 08, 2008 4:00 pm
Asunto:
Super Moderador Registrado: 22 May AM Mensajes: 3411 Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
te lo dijo Sergio con el MPT ademas de que el P2K Tools VS tambien te lee mensajes y contactos de los Motorola asi los tendras en tu PC ahora como los pases de la PC a el Nokia eso si hay que preguntarlo en la zona de Nokia ya que nunca he tenido uno (1 hace como 10 años creo)

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 1
Publicar nuevo tema

Cambiar a: