Publicado: Mar Mar 18, 2008 4:25 pm Asunto: ¿SABEIS ALGO DE LAS DESCARGAS DE MYFREE?
¿Sabéis algo de la promoción de My Free del Club Zed?. Es que me han dicho que sólo por apuntarte te puedes descargar gratis un montón de cosas para el móvil (música, fondos de pantalla, juegos, etc.)y que si vas invitando a tus amigos vas ganando puntos para más descargas. Quiero sabes si es verdad que funciona así, ¿alguien se ha apuntado ya?.
NOTA MELODIASMOVILES.COM, EL AUTOR DE ESTE TEXTO HA SIDO BANEADO POR SPAMMER, ERA UN MIEMBRO DEL CLUB ZED QUE VA POR TODOS LOS FOROS HACIENDO PUBLICIDAD CON VARIOS NICKS SOBRE LA WEB...
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Lo que sabemos es que si te apuntas, la cagaste. Lo de gratis es el gancho, luego empiezan a mandarte sms que lógicamente te cobran y al mes la factura sube bastante.
En el foro hay algunos casos de gente insatisfecha con el servicio. Todo eso de supscripciones lo unico que hacen es que te anuncian un precio muy barato, si, pero lo barato sale caro.
En fin cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero personalmente, el club zed, ni de coña.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola kukumusu o como se escriba. en respuesta a tu pregunta conozco myfree,no es una promocion sino una pagina donde te puedes descargar cosas xa el movil en funcion d los puntos tengas. Por lo q se es gratuito oskrjones y no necesita subscripcion ni nada. Esto me recuerda al dicho ese de haz mil cosas bien en la vida y una mala y te recordaran no por las mil sino por la cosa mala. Pero bueno...UN SALUDO!!!
No te quito razón didact será gratis mientras tengas amigos a los que invitar... pero cuando ya no puedas invitar a nadie más, pues seguramente se sacarán de la manga el nuevo sistema que será, por x€ compra puntos o cosas así. Y si no, al tiempo...
Un saludo
GRACIAS Didact!!Ya he estado mirando más cosillas de lo de My Free y me he apuntado. Como no quedas suscrito ni nada...para bajarme algunas cancioncillas...
Publicado: Mar Abr 01, 2008 10:10 am Asunto: Descubriendo el pastel
Descubriendo el pastel, para todos que entren a leer este post, decir que estos usuarios son el mismo
Kukuxumusu
didact
tyrell
Y todos ellos hablan maravillas del club Zed, ¿coincidencia?, no lo creo
Así que parece que era una forma de publicidad, yo pregunto-yo me respondo - yo me doy las gracias
En fin, lo repito lo que decía del club zed a un amigo cercano le pasaron una buena factura gracias a lo de bájate "gratis" y no hacían más que llegarle mensajes y tuvo que darse de baja 3 veces para que le hicieran caso.
Pues eso, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la publicidad engañosa, no me mola nada.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro