Indice del foro

Autor/a Mensaje

<  Foro qtek 9090 Blue Angel  ~  Actualizar HTC Blue Angel, qtek 9090 de wm2003 a wm6

oskrjones
Publicado: Mar Mar 25, 2008 6:26 pm
Asunto: Actualizar HTC Blue Angel, qtek 9090 de wm2003 a wm6
Site Admin Registrado: 10 Abr PM Mensajes: 7528 Ubicación: Desierto del Gobi
Para actualizar la Blue Angel a WM6 primero vamos a realizar unos ajustes, como son aumentar el tamaño de la memoria de almacenamiento combinandola con la ExtROM. Este ajuste solo funciona con WM2003.
Primero necesitaremos estos programas:
Tutorial redimensionador memoria
Cambiar storage

Una vez realizado este paso, descargamos la nueva rom de aquí
Rom wm6

Y ahora sigue estos pasos:

1. Retira la tarjeta SD

2. Apaga la pda y enciendela en modo Bootloader pulsando y manteniendo los botones de "Power" y "Record" y luego pulsa el boton de reset.

3. Conecta la pda con el cable al pc

4. Ahora pulsa el programa "MaUpgradeUt_noID.exe" que está dentro del paquete que has descargado antes.

5. Realiza un hard-reset
# Pulsa y manten el botón "Power" y luego pulsa el botón de Reset. Aparecerán 3 colores en la pantalla.
Modo de operar:
Si tienes una PH20B como las MDAIII, QTEK 9090, XDAIIs, PDA2K etc, EITHER:
o Pulsa "Record" y "Camera"
o o pulsa "Power" y "Camera" y "Record" y Reset al mismo tiempo
*

Si tienes una PH20B1 como el SX66:
o Pulsa "Record" y "Windows Media"
o o pulsa "Power" y "Windows Media" y "Record" y Reset al mismo tiempo

#Saldran 3 opciones en la pantalla “Enable KITL” tiene que estar en NO
“Clean Registry Hive” en YES
“Format Storage” en YES
para salir pulsa el botón "mail"

* Si tienes una PH20B como las MDAIII, QTEK 9090, XDAIIs, PDA2K etc, usa los botones "Camera" y "Record"
* Si tienes una PH20B1 como la SX66, usa "Windows Media" y "Record"
* Nota: El botón "Record" te mueve arriba y abajo en el menú, y el botón "Camera" elige Yes/No. Cuando lo tengas todo listo, pulsa el D-Pad para continuar el arranque, pero antes de pulsar, inserta de nuevo la SD.

6. Y ya está actualizada la qtek 9090 o HTC Blue Angel

fuente: xda-developers.com

NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Ver perfil | A mis amigos | Enviar mensaje
Publicidad
emyoly
Publicado: Dom May 04, 2008 5:43 am
Asunto:
Exelente mi hermano todo funcione a la perfeccion ahora ya tengo mi sx66 actualizado a WM6 y ahora me guta mas este post esta perfecto.
ahora solo quiziera saver como ponerle el touchflo para que se mueva como el cubo si saves avisame gracias
mil gracias por la info de la actualizacion es super util
FOXNEOSAN
Publicado: Mie Jun 25, 2008 12:45 am
Asunto: touch cubo
emyoly Escribió:
Exelente mi hermano todo funcione a la perfeccion ahora ya tengo mi sx66 actualizado a WM6 y ahora me guta mas este post esta perfecto.
ahora solo quiziera saver como ponerle el touchflo para que se mueva como el cubo si saves avisame gracias
mil gracias por la info de la actualizacion es super util

tengo la misma pregunta disculpa la intencidad pero se ve super bacana y quisiera saber como se puede y si se puede con esta rom
layja76
Publicado: Sab Jul 12, 2008 2:57 am
Asunto:
Les comento que, despues de hacer la instalacion desde la pc del wm6, le di el hard reset, aparecieron los colores y directamente se fue a el inicio sin problema alguno y sin moverle a los registros q indicaron de clean regystri, etc (ya que no me aparecieron). y esta funcionando perfectamente. Gracias Smile
FOXNEOSAN
Publicado: Sab Jul 12, 2008 8:29 pm
Asunto:
hey pregunto si siempre queda asi cuando uno le hace un reset con los tres colores y me pasa algo curioso cada ves que uso un programa se quedan en la menomira tengo que ir a configuracion y memoria y cerrarlos todos siempre

ha por cierto sigo con la duda de intalar el cubo gracias
felisuco
Publicado: Lun Jul 14, 2008 12:37 am
Asunto: hola
Site Admin Registrado: 06 Nov PM Mensajes: 1375 Ubicación: España
hola lo de los programas es normal, en windows mobiel los programas no se cierran al cerrar, un saludo

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Añadidos:
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contraseña del foro.melodiasmoviles.com también puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
FOXNEOSAN
Publicado: Lun Jul 14, 2008 10:58 pm
Asunto: Re: hola
amigo me puedes decir cual rom me aconsejas para mi qtek 9090 la blackdiamont o la taurho cual agradesco tu respuesta saludos y donde las obtengo aca
djhoso
Publicado: Jue Jul 17, 2008 12:33 am
Asunto:
Hola buenas;
una pregunta, ¿es que no es compatible ponerle contraseña a la PDA en la rom de wm6 para las qtek 9090? cada vez que le quito la bateria o hago un reset se me pone la pantalla en tres colores otra vez y me piede la contraseña que le puse, y me dice siempre q es incorrecta siempre, Q pasa??? a alguien le ha ocurrido?? Confused Confused

A ver si alguien me puede ayudar por favor....

Gracias
autocadproy
Publicado: Mar Jul 22, 2008 2:45 pm
Asunto:
Hola ya actualice my blueangel a WM6 lo unico q a veces se pierde la señal de la telefonia, y de vez en cuando tengo q hacerle el ultimo procedimiento de enable kit YES format storage NO...., cuando le actualice el WM6 habia una opcion en el menu de actualizacion q dice "radio" y aparecia en blanco, he estado buscando alguna version q sea compatible con el blueangel para instalarsela porq me imagino q eso es el problema por el cual se desconecta la telefonia y a veces no agarra cobertura o si no es el problema q alguien por favor me diga la solucion, gracias Wink
felisuco
Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:44 pm
Asunto: hola
Site Admin Registrado: 06 Nov PM Mensajes: 1375 Ubicación: España
Hola, una actualización de radio puede ayudar, pero no sabria decirte donde encontar una, un saludo.

Antes:
Black Diamond 3.1
Titanium 2 (WM6Ti)
Añadidos:
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system
Task Manager
Total Commander
Windows Live Messenger
...

Con el usuario y contraseña del foro.melodiasmoviles.com también puedes participar en estas webs:
http://www.unapeli.com http://www.frikitest.com http://www.choteras.com http://www.librosvisitas.com

Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
autocadproy
Publicado: Mar Jul 22, 2008 8:46 pm
Asunto:
Por Favor si alguien sabe de una actualizacion de Radio para el BlueAngel (siemens SX66) haganmela saber, gracias de antemano
baboso
Publicado: Dom Sep 07, 2008 1:08 pm
Asunto: PREGUNTA NUEVA URGENTE !!!
HOLA !!!!

Tengo 2 preguntas :

- Este me actualiza un qtek 9090 que no es blue angel ???? Mejro dicho un qtelk 9090 que tiene WM2003

- El WM2006 no me afeta las funciones como telefono celular ?? Es decir, se me veran afectadas las capacidades para hacer llamdas desde la PDA ???
oskrjones
Publicado: Lun Sep 08, 2008 10:52 am
Asunto:
Hola, en teoria una actualización mejora las prestaciones de la pda, no creo que tengas ningún problema en realizar llamadas.
Un saludo

preatorian
Publicado: Mar Oct 21, 2008 12:31 pm
Asunto:
saludos miren tengo una qtek 9090 (version vodafone v1620) con windows mobile 2003 SE.

Soy nuevo en esto de las pdas me gustaria saber si este proceso es perjudicial para el aparato en caso de fallar, o es como un ordenador que se soluciona con restaurar el sistema anterior.

Gracias y saludos Smile
oskrjones
Publicado: Mie Oct 22, 2008 11:44 am
Asunto:
Hola, es un ordenador, solo que en pequeño, no tiene lo de restaurar, es más parecido a si formateas el disco duro para quitar el xp y poner el vista, por ejemplo. Tiene sus riesgos si no se hace bien, pero en la mayoría de los casos siempre se puede recuperar. Sigue los tutoriales al pie de la letra y no tendrás ningun problema.
Un saludo

preatorian
Publicado: Vie Oct 24, 2008 9:36 am
Asunto:
gracias por solucionarme esa duda Smile

entiendo que si tengo wm2003se no me salto el paso de aumentar el tamaño de la memoria de almacenamiento combinandola con la ExtROM??? o sea que solo es con wm2003 o hay que hacerlo con los dos.

Gracias por las ayudas Smile
preatorian
Publicado: Sab Oct 25, 2008 8:38 pm
Asunto:
hola de nuevo a todos Smile

resulta que tengo un problema, ejecutando el archivo MaUpgradeUt_noID en informacion del dispositivo aparece todo en blanco, y pide que pulse upgrade, pero despues dice ERROR 150: ROM UPGRATE UTILITY ERROR

a que se debe, hice mal algo? :S

gracias de antemano Smile
preatorian
Publicado: Dom Nov 02, 2008 3:52 pm
Asunto:
por favor necesito actualizar la pda, alguien puede darme algun consejo ante este error??

lo estoy pidiendo por favor
sosepi
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:05 pm
Asunto:
preatorian Escribió:
por favor necesito actualizar la pda, alguien puede darme algun consejo ante este error??

lo estoy pidiendo por favor

Creo que deberias haber aumentado el tamaño de la rom.

Saludos.-
sosepi
Publicado: Mar Nov 04, 2008 11:16 pm
Asunto: QTEK 9090 vs DELL Axim 51v.
oskrjones, que me recomiendas???

QTEK 9090 vs DELL Axim 51v.

Personalmente creo que la DELL es mejor, mejor procesador, pero la QTEK tiene Celular.... Tenés idea si viene algun soft para la DELL para utilizarla como teléfono?

gracias.
Saludos.-

Todas las horas son GMT + 1 Horas
Página 1 de 2
Ir a página 1, 2  Siguiente
Publicar nuevo tema

Cambiar a: