Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1325Ubicación: España
Este hilo del foro es para que pregunteis lo que querais de este samsung, y para q encontreis toda la info que necesiteis para este movil, melodiasmoviles.com os ofrece para este movil el siguiente contenido:
Holass... no aparecia mi modelo de samsung asique entre a cualquiera, tengo el samsung x636 ,el que viene con la camarita, bueno quisiera saber como se hace para cambiar el color donde dice menu y al lado agenda que esta en AZUL, bueno vi en otros samsung que se podia.. y quisiera saber si en este se puede y como se hace porque no lo encuentro!!!, gracias!!. contesten porfavor
Publicado: Dom Jul 08, 2007 11:43 am Asunto: Re: para felisuco
hola felisuco no sabia como publicar un mensaje por eso lo hago atraves de una respuesta por que no encuentro enviar mensaje por ningun sitio en la web
mi mensaje es para ver si alguien me ayuda a liberar un tlf samsung sgh x640 ya que he metido el pink con mi nueva targeta y luego me pide que escriba una contraseña para desbloquear la red
bueno espero que te llegue y puedas ayudarme por lo menos a publicarlo
Un saludo y perdon por las molestias
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7097Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, prueba con esto:
Apaga el telefono y mete la tarjeta sim que te falla
Enciende el movil y escribe *#9998*3323# y pulsa exit
Elige el menu 7 y cuando se reinicie el movil escribe *0141# y pulsa el boton de llamada.
Apaga el movil y enciendelo, mete el código 00000000
Ya nos comentas si te funciona.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Al encender de nuevo el telefono y meterle el pink luego me dice escriba la contraseña, al escribir el codigo que me dais no se refleja el * y cuando pulso # me dice contraseña muy corta no dejandome escribir mas.
no hay manera. a ver si teneis algo por ahi o es que hago algo mal
Un saludo
Publicado: Mie Mar 12, 2008 5:25 pm Asunto: Por favor ayuda urgente!
Hola!! Miren tengo un problema:( yo tengo un samsung E900 y tengo dos juegos que me interesa meter en mi movil, lei el tema en el ke a otro samsung a partir de un programa se le pueden meter, y segui todos los pasos pero al meter los codigos al telefono me dice " No Realizado", pudiendo asi no meter los juegos, lo intente de forma mas sencilla metiendolo en la tarjeta de memoria pero al intentar ejecutarlo el telefono me detecta el archivo como extraño y no compatible, que puedo hacer? por favor espero una respuesta!(Tengo el cable de datos y el software del movil)
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7097Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, lo de los juegos es un tema a veces complicado, cada modelo usa un formato diferente, por lo que no todos los juegos funcionan en todos los móviles. Lo primero que tienes que asegurarte es que tu movil es compatible con el juego que quieres ponerle.
Entra en samsung mobile para descargar el software de conexión y ver si tiene la posibilidad de copiar juegos. Otra cosa que suele pasar, es que las compañias de moviles hacen que el fabricante solo permita que en el móvil solo se instalen juegos mediante wap, es decir, entrando en sus páginas y descargando con el móvil los juegos
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro