Publicado: Vie Mar 07, 2008 10:18 pm Asunto: ya se podran desbloquear los N73?
hola queria preguntar si con ese tutorial se puede desbloquear el N73, porque hasta lo que habia leido no aparecia en la lista de los que si se podian, ahora se puede? ó abra otro programita para desbloquearlo?, de ante mano muchas gracias.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7097Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, algunas versiones si se puede, en concreto Nokia N73 RAP3GS v2.0E, si tu móvi lleva esta versión si que podrias, puedes ver esa info si haces el proceso de liberación, al darle read te aparecerá la info. En algunos si que se liberan pero en otros más nuevos de momento no. Eso si, si decides liberarlo, es bajo tu responsabilidad, como siempre decimos.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola, algunas versiones si se puede, en concreto Nokia N73 RAP3GS v2.0E, si tu móvi lleva esta versión si que podrias, puedes ver esa info si haces el proceso de liberación, al darle read te aparecerá la info. En algunos si que se liberan pero en otros más nuevos de momento no. Eso si, si decides liberarlo, es bajo tu responsabilidad, como siempre decimos.
Un saludo
quiero preguntar algo, el nokia 5200 no trae clable dku-5. como hago para conectarlo entonces
Publicado: Mar May 20, 2008 6:56 am Asunto: Por favor Dime que con este tuto podré liberar mi 3250!
[align=justify] Te voy a Idolatrar como un oráculo si puedo hacer que funcione! Si no pues te lo agradezco de antemano! Tengo un 3250 y desde que lo compre lo kiero liberar pero mis esfuerzos han sido en vano! Ojala pueda deseenme suerte thanks.......
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro