Publicado: Mar Feb 05, 2008 5:07 pm Asunto: como configurar el tom tom 6 wm6 qtek 9100 thauro 5.1
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1375Ubicación: España
no consigo configurar el tom tom 5 o 6 en mi qtek 9100 con la rom thauro 5.1 y windows mobile 6. ¿alguno de vosotros lo ha conseguido? No hay manera...
Ya lo tengo, primero nos vamos al comm manager->settings->Bluetooth->Añadir nuevo dispositivo->en mi caso el Slim BT GPS->Codigo de acceso->
en mi gps es 0000->Serial Port, marco lo de serial port para usar el puerto serie con el bluetooth->Finalizar
Ya tenemos el gps emparejado con el movil. Ahora le damos un puerto com para comunicarse...
comm manager->settings->Bluetooth->Puertos COM->Nuevo puerto saliente->Slim BT GPS (en mi caso)->Siguiente->elijo el com COM7 elijo yo mismo, conexion segura->Finalizar
Ya tenemos el pda con un puerto com para el bluetooth, ahora nos vamos al tom tom.
Me voy al menu de los satelites->Configurar->Otro receptor GPS bluetooth->COM7
Y ya lo tengo el bluetooth configurado y funcionando con el tom tom.
He leido en otros foros estas cosas por si os es util...
Te vas a configuración/sistema Y en GPS externo lo configuras asi.
Puerto del programa GPS: COM4
Puerto de hardware GPS: Ninguna
Acceso: marcar la casilla Administrar GPS automaticamente .
Ejecutas el TOMTOM. configurar GPS eliges Otros GPS de NMEA.
Velocidad 9600
COM4:
Pero es que en mi configuracion->sistema no sale lo de GPS externo...
Esperate está en:
Configuracion->Conexiones->External GPS, alli eligo lo de
Puerto del programa GPS: COM0
Y veremos que pasa...
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Lun Mar 03, 2008 10:58 pm Asunto: Ayuda con TOM TOM wm6
Hola, soy nuevo en esta comunidad, y mi primera apreciación es q es una página de gran ayuda pero siempre es bueno recurrir a los que mas saben , y en esta oportunidad tengo una duda:
Tengo un terminal Htc advantage x7501,con windows mobile 6, quisiera saber si alguien me puede ayudar para instalar el tom tom , agradecerè infinitamente su ayuda salu2 desde Perú
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Hola felisuco tengo el mismo problema que tu, yo uso un gps Leadtek 9553 que ya habia usaso anterior mente con un Nokia 6630 y el Tomtom sin problemas, y me he fijado que cuando vinculas el gps se le queda la luz azul fija pero en la 9100 cuando se vincula se va automaticamente a la configuracion y rompe le vinculo
Y hablando de todo un poco me puedes dar el enlace a algun hilo para configurar el wifi que tampoco puedo, intento conectar a redes donde ya habia conentado la psp o el portatil.
Aleluya el sygic drive (es un navegador similar al tomto) tiene un sistema de autodeteccion del puerto y si es capaz de enlazar con el gps pero parece inestable y a la hora de mostar el mapa el programa salta al windows.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro