Publicado: Lun Mar 03, 2008 4:12 pm Asunto: Re: hola
felisuco Escribió:
Hola si que debería funcionarte, yo lo tengo con wm6, ¿que error te da? Un saludo
Cuando abro el rar me aparecen unas cuantos exe en la carpeta setup y ninguno de ellos me deja instalar me dice algo así como error al instalar (archivo) el archivo de instalación no es el que corresponde a este dispositivo
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Jue Jun 26, 2008 2:09 am Asunto: Re: naz
Dscargue todo el pack completo y al instalarle el Morph Gear me dice que el archivo de instalacion no corresponde a este dispositivo que hago hay alguna falla con el pack porque probe bajando de la pagina tambien y me da el mismo error
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Jue Jun 26, 2008 4:06 pm Asunto: Re: que movil tienes
tengo un htc s621 que al desbloquearlo se transformo en s620 porque no podia poner ninguna sim; y al tratar de instalar el morph gear me da el error que te dije que puede ser!! estoy locooo que quiero instalar juegos y no encuentro para este modelo la resolucion de la pantalla es 320x240 si puedes ayudarme estaria muy agradecido
Publicado: Jue Jun 26, 2008 8:53 pm Asunto: Re: que movil tienes
Holaaa gracias por responder disculpen por no saludar jejeje un saludo desde paraguay tengo un htc s621 que al desbloquearlo se transformo en s620 porque no podia poner ninguna sim; y al tratar de instalar el morph gear me da el error que te dije que puede ser!! estoy locooo que quiero instalar juegos y no encuentro para este modelo la resolucion de la pantalla es 320x240 si puedes ayudarme estaria muy agradecido[/quote]
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1375Ubicación: España
el crack esta en el .zip de esta web:
http://foro.melodiasmoviles.com/pack-de-emuladores-para-pda-vt11909.html
el de 4shared, dentro de un directorio que se llama
DVT
Copiais el archivo .exe morphgar-key.exe en tu pc en c: por ej.
Y lo ejecutais desde msdos, te pide el owner name, ese nombre es el nombre de tu pda, el mismo que sale cuando lo sincronizas. metes el nlombre y te devuelve el codigo específico de tu pda... lo metes en el programa y ya tienes crackeado el tema.
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:37 pm Asunto: Re: hola
felisuco Escribió:
DVT
Y lo ejecutais desde msdos, te pide el owner name, ese nombre es el nombre de tu pda, el mismo que sale cuando lo sincronizas. metes el nlombre y te devuelve el codigo específico de tu pda... lo metes en el programa y ya tienes crackeado el tema.
felisuco
te agradesco mucho todo salio exelente
te queria preguntar sobre el Rom BlackDiamond 3.1 Touch se puede instalar en la wisard qteck si tengo el windows movil 5.0?
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:39 pm Asunto: Re: gracias
felisuco Escribió:
DVT
felisuco
te agradesco mucho todo salio exelente
te queria preguntar sobre el Rom BlackDiamond 3.1 Touch se puede instalar en la wisard qteck si tengo el windows movil 5.0?
Publicado: Vie Ago 01, 2008 8:42 pm Asunto: Re:gracias
felisuco Escribió:
DVT
gracias todo salio exelente
te queria preguntar sobre, Rom BlackDiamond 3.1 Touch se puede instalar si mi wisard es 5.0
Epale compañeros... De verdad excelente emulador, no me habia puesto a descargarlo pero bien. Lo instale siguiendo los pasos y funciono. Ahora los problemas que tengo son los siguientes:
1.- Se puede usar el Morphgear con el teclado deslizable (qwerty)? Porque e tratado y la pantalla se descuadra todo y no hace nada. Y para jugar con las teclas externas es medio engorroso.
2.- Tengo todos los modulos instalados, pero no puedo abrir ningun archivo de Sega genesis, me aparece una notificacion que hay falta de memoria y por eso no se puede abrir el juego, y se abre una pantalla con un poco de especificaciones y tal. Lo mismo pasa con los juegos de Snes, tampoco los abre, solo e podido usar juegos de Nes. Yo instale todos los programas en la tarjeta de memoria. Espero sus recomendaciones. Saludos
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1375Ubicación: España
holas te respondio.
1. si se puede la idea es que no abras la pda del todo, para que no note el cambio de modo y no se descuadre, y con eso ya puedes usar las teclas, luego las configuras en el modulo cargado con un poco de paciencia pq alguna será del revés. Y para que la pantalla guire en la config del emulador se configura eso tmb.
2. el problema 2 es memoria, tienes que cerrar tooodos los programas y modulos y aun asi depende de la memoria libre que te quede en el pda podrñas o no jugarm, un saludo
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7528Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, si bajaste el archivo, estaría comprimido en rar, por lo que necesitas un programa como el winrar para extraer el contenido del paquete y luego verás los .cab.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Hola, si bajaste el archivo, estaría comprimido en rar, por lo que necesitas un programa como el winrar para extraer el contenido del paquete y luego verás los .cab.
Un saludo
OK... gracias de antemano.. el winrar ya lo tenía pero ninguno de los objetos es .cab......
pero bueno... ya le instale el morphgear PPC2003 pero me sale un error de memoria insuficiente y no se que hacerle ya que le borre varios archivos a ver si funciona pero nada......
Publicado: Vie Oct 10, 2008 6:15 pm Asunto: shell.32 error
Yo he hecho lo del nombre y he sacado los craks pero cuando se ha instalado en la htc me da error algo asi como shel.32 y ahí estan los ficheros pero no veo ningún ejecutable para empezar el juego o iniciar el programa, vamos que creo que no se han instalado.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro