Publicado: Mie Feb 13, 2008 8:39 am Asunto: Actualizar mpx200 a Windows mobile 6
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7357Ubicación: Desierto del Gobi
Si tienes un motorola mpx200, ya puedes actualizarlo a windows mobile 6
Está en inglés, en cuanto tengamos como ponerla en español lo pondremos. Pero de momento explicaré como actualizarlo a wm5.
Antes de empezar tienes que revisar que la batería esté cargada completamente, que no tengas la tarjeta sim puesta, y la tarjeta SD si que esté puesta
Paso 1 . Tener instalados los drivers del teléfono, puedes bajarlos de aquí
drivers motorola mpx200
Paso 3. Instalamos el Mpx200 Upgrade Wizard.exe, Pincha aquí
Paso 4. Ahora nos vamos a inicio>programas>motorola>upgrade wizard
Paso 5. Seguimos las instrucciones que nos dice el programa, que son, apagar el móvil, conectar el cable usb al pc, cuando lo pida, pulsamos la tecla del cursor central de la izqda y la mantenemos pulsada mientras conectamos el cable.
Paso 6. El ordenador detectará el móvil, si los drivers están instalados pondrá que lo ha reconocido y se le da a siguiente. En caso contrario, saldrá lo de nuevo dispositivo de windows, así que elegimos instalar dispositivo manualmente y a la hora de elegir el driver, elegimos el que se encuentra en la carpeta que hemos descargado con el nombre "smartfon.inf". Una vez instalado continuamos con el programa de actualización.
Paso 7. Nos pedirá la rom a instalar, pues buscamos la carpeta donde hemos descomprimido el paquete del firmware, y buscamos el archivo WM6.Vanilla.by.Win_XP.img.
Le damos a siguiente y esperamos a que acabe.
Paso 8. Cuando acabe, con el móvil apagado, quitamos la batería, ahora pulsamos la tecla azul y la mantenemos pulsada mientras le damos al botón de encendido, saldrá un mensaje de master reset. Elegimos las opciones clean reg y format sd y pulsamos done.
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Vie Feb 15, 2008 8:46 pm Asunto: Re: Actualizar mpx200 a Windows mobile 6
oskrjones Escribió:
Si tienes un motorola mpx200, ya puedes actualizarlo a windows mobile 6
Está en inglés, en cuanto tengamos como ponerla en español lo pondremos. Pero de momento explicaré como actualizarlo a wm5.
Antes de empezar tienes que revisar que la batería esté cargada completamente, que no tengas la tarjeta sim puesta, y la tarjeta SD si que esté puesta
Paso 1 . Tener instalados los drivers del teléfono, puedes bajarlos de aquí
drivers motorola mpx200
Paso 3. Instalamos el Mpx200 Upgrade Wizard.exe, Pincha aquí
Paso 4. Ahora nos vamos a inicio>programas>motorola>upgrade wizard
Paso 5. Seguimos las instrucciones que nos dice el programa, que son, apagar el móvil, conectar el cable usb al pc, cuando lo pida, pulsamos la tecla del cursor central de la izqda y la mantenemos pulsada mientras conectamos el cable.
Paso 6. El ordenador detectará el móvil, si los drivers están instalados pondrá que lo ha reconocido y se le da a siguiente. En caso contrario, saldrá lo de nuevo dispositivo de windows, así que elegimos instalar dispositivo manualmente y a la hora de elegir el driver, elegimos el que se encuentra en la carpeta que hemos descargado con el nombre "smartfon.inf". Una vez instalado continuamos con el programa de actualización.
Paso 7. Nos pedirá la rom a instalar, pues buscamos la carpeta donde hemos descomprimido el paquete del firmware, y buscamos el archivo WM6.Vanilla.by.Win_XP.img.
Le damos a siguiente y esperamos a que acabe.
Paso 8. Cuando acabe, con el móvil apagado, quitamos la batería, ahora pulsamos la tecla azul y la mantenemos pulsada mientras le damos al botón de encendido, saldrá un mensaje de master reset. Elegimos las opciones clean reg y format sd y pulsamos done.
Hola ya lo instale ,ahora como hago para escribier los sms no me aparece las letras ??? solo nros ??
Tambien tenes que instalar los otors dos archivos (SMS_Fix_WM6.CAB y el t9 English.cab) los copias al movil en la carpeta temporal y despues los ejecutas , esperas que termime y apagas el movil y lo bolves a prender y ya tenes msm con letras enves de numeros
Yo lo instale!!! Despues de horas arranco lo observe y cuando apague y lo volvi a encender no arraco y me pone la pantalla con los abolitos y nada mas!!! Esto ya fue probado y testeado??? y tampoco andaba para escribir los sms
Publicado: Jue Mar 27, 2008 4:23 pm Asunto: tapa motorola
hola a todos, pregunta: me instale la version vanilla del wm6, quisiera saber como puedo hacer para que al abrir la tapa del celular no se atienda, sino que yo tenga que apretar el boton verde (send) para atender? esta en ingles y no entiendo, espero su ayuda, mi mail es pablo_artusi@hotmail.com
gracias
Buenas a todos por primera vez....
Tengo un problema....Tengo una SD de 2gb en el mpx y el wm2003 me la tomaba perfecto, ahora que puse el wm6 me toma solo 1gb
Hay alguna solucion a esto o alguna otra rom? Gracias
Pregunta: Necesito tener memoria externa?...y de cuanto?...es que tenia entendido que con el wm05 si es necesario eso...incluso me consto el quedarme casi año y medio sin mpx200 puesto que nunk mas kiso prender hasta que se lo lleve a un tecnico y le dio y le dio hasta poderlo arreglar.
asi que obvio no kiero q me vuelva a suceder...por ceirto, cual es la mejor roM?...la blackone, la universal, la vanilla, v1?
Ahh y que hacer por lo menos en el caso de la black one, que son 3 partes, como se instalan todas 3??
ser lo mas especifico posible porfa...gracias!!
gracias.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 7357Ubicación: Desierto del Gobi
Hola,
para Echelf:
mira en el foro que un chico explica el problema de las tarjetas.
para eve590:
Si tienes un mpx200 solo te vale la v1, necesitas tener tarjeta sd puesta, ya que el movil la formatea para crear unos directorios, y si no la lleva, no arranca, que sería lo que te pasó la otra vez, de todas formas, si fallara solo tienes que repetir el proceso.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
para eve590:
Si tienes un mpx200 solo te vale la v1, necesitas tener tarjeta sd puesta, ya que el movil la formatea para crear unos directorios, y si no la lleva, no arranca, que sería lo que te pasó la otra vez, de todas formas, si fallara solo tienes que repetir el proceso.
Un saludo
______________________________________-
puede ser una sd de 256 mb??...o tiene que ser 1 gb?...ad+, si la retiro, no se cuelga como con el wm05??...gracias
Publicado: Vie May 30, 2008 3:43 pm Asunto: Gracias...una ultima pregunta
Gracias viejo, la verdad he instalado la rom y me fue de pelos pero como todo en un comienzo, nada es perfecto, algo pasa, cuando tengo llamadas perdidas me aparece el telefono con el signo de exclamacion en la parte superior pero cuando reviso el historial de llamadas no aparece niguno, tampoco me suena, ni vibra, intento acceder a los menus y tampoco accede por mas que le presione el boton azul, ahhh y no me reconoce la sd- en fin.
la rom que instale es MPX200_6.1_EN_V1 que puedo hacer??? Gracias de antemano.
Super ModeradorRegistrado: 22 May AMMensajes: 3441Ubicación: El Paso Tx y Juarez Chihuahua Mexico
hay varios paquetes de descargas de Utilidades para el MPX200 en uno de ellos estan los messengers solo revisa la lista de lo que contiene cada paquete
Hice todo tal cual la explicacion para actualizarlo, me salio joya. Pero cuando entro al menu de booteo y pongo las 2da y 3ra opciones YES y luego DONE se me pone la pantalla en blanco y nunca mas sale de ahi, eso que lo deje hasta 15 minutos! :S me faltara algun paso? O instalar algo mas?
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro