Publicado: Sab Ene 05, 2008 2:32 am Asunto: Programas IMPRESCINDIBLES para Windows Mobile 6
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1287Ubicación: España
En esta seccion os invito a que pongáis los programas que consideréis imprescindibles tener en vuestro pda, yo ire actualizando la lista con vuestras sugerencias:
PROGRAMAS IMPRESCINDIBLES WINDOWS MOBILE 6:
Total Commander : Administrador de archivos avanzado, mas que el file explorer de serie.
MorphGear emulador de nintendo, gameboy, master system.
Task Manager Administrador de tareas muy util cuando va el pda lento.
Windows Live Messenger Si tu pda con wm6 no lo incluía, aqui te lo puedes descargar e instalar.
Getpdascreen Programa para hacer capturas de pantalla del pda.
TCPMP 0.72 RC1 Programa para ver vídeo y DIVX en el pda.
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Sab Ene 19, 2008 4:41 pm Asunto: hp ipaq 520
disculpame....tengo un hp ipaq 510 y no he podido instalar el morphgear porque dice que no es el programa para el dispositivo.......tienes alguna manera de ayudarme?....gracias
Yan
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:14 pm Asunto: Nuevo con htc touch
Pues como digo en el titulo soy nuevo con la htc touch.
Mi problema es que no puedo pasar la agenda de contactos al pc estoy buscando algun programa pero nada,
Me pide el outlook pero no se como va ya que lo tengo y no me lo debe de detectar si hubiese alguien que me puede echar una mano con lo de la agenda se lo agradaceria.
Tambien algo que recomendeis para la htc touch algun programa imprescindible.
Publicado: Lun Jul 07, 2008 5:49 pm Asunto: Re: Nuevo con htc touch
EnAnO_bilbo Escribió:
Pues como digo en el titulo soy nuevo con la htc touch.
Mi problema es que no puedo pasar la agenda de contactos al pc estoy buscando algun programa pero nada,
Me pide el outlook pero no se como va ya que lo tengo y no me lo debe de detectar si hubiese alguien que me puede echar una mano con lo de la agenda se lo agradaceria.
Tambien algo que recomendeis para la htc touch algun programa imprescindible.
Un Saludo
Eriz
para que te sincronize el touch con tu pc debes tener instalado el activesync lo conseguis en la pagina de microsoft gratis...descarga el actvesync 4.5 si tienes xp, en el caso q tengas windows vista en tu pc descarga windows mobile o algo x el estilo, nu recuerdo bn el nombre, tambien desde la pagina de microsoft.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro