Publicado: Lun Dic 03, 2007 4:28 am Asunto: Alcatel C701 musica bluetooth
Hola!
Me han pasado dos canciones por bluetooth a mi alcatel c701 y me ocupan memoria pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde se guardan o como puedo oir las canciones? Estoy desesperada...
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, normalmente, en la sección multimedia de tu móvil, suelen estar los archivos, si no, entra en la parte de conectividad, donde conectas y desconectas el bluetooh, por si hay una carpeta para los archivos recibidos.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
Publicado: Mie Feb 06, 2008 6:39 am Asunto: Re: Alcatel C701 musica bluetooth
andreabaci3 Escribió:
Hola!
Me han pasado dos canciones por bluetooth a mi alcatel c701 y me ocupan memoria pero no lo encuentro por ningun lado. Alguien sabe donde se guardan o como puedo oir las canciones? Estoy desesperada...
Gracias.
Hasta ahora veo este mensaje y lo mas seguro es q ya sepas como encontrarlo, pero de igual manera te lo comentaré. Yo lo hice de esta menera, No entrar a musica con la tecla derecha al lado del ok porq por ahi me reproduciria una por una, entons puedes ir a menu/ajustes/teclas/teclas funcion/(escoges la q quieras)/Música. sales y luego ya entrarias directamente con tan solo un click en la pantalla. vas a: todas melodias, y ahi deberia aparecer, si no aparece devuelvete y dale al final donde dice actualizar musica, ahora si entras a toda melodias y ahi deberia aparecer. Espero q te haya ayudado.
Site AdminRegistrado: 10 Abr PMMensajes: 6888Ubicación: Desierto del Gobi
Hola, gracias de nuevo por la respuesta. Si controlas más o menos de este modelo, o de alcatel en general, puedes llegar a ser moderador de este foro sobre alcatel.
Si tienes cualquier truco que creas que puede interesar a la gente, publicalo , ser moderador tiene su recompensa.
Un saludo
_________________ NO RESPONDO PRIVADOS, PREGUNTAR TODO EN EL FORO!!
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro