Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:52 pm Asunto: Como poner windows mobile 6 mw6 en un qtek 200
Colaborador habitualRegistrado: 29 Nov PMMensajes: 49
Pasos necesarios para poner la qtek s200 en wm6 con touch flo
Antes que nada, pueden darse 2 casos, que tengais la s200 con wm5 o con una versión anterior.
Si la teneis con un windows anterior a la versión wm5, tendréis que instalar primero la rom wm5 que podeis descargar de aquí rom wm5 qtek s200 esta rom es simplemente para pasarla luego a wm6 por lo que no es conveniente usarla, ya que solo tiene el sistema operativo y poco más.
Si ya teneis el wm5, el procedimiento es este:
1.-Hacemos un Hard Reset con el botón de Cámara y grabación de voz a la vez y con el lápiz pulsamos el botón de reseteo.
2.- Al reiniciar la máquina dejamos la pantalla donde pone alineación y la conectamos al ActiveSync.
3.-En el active sync elegís la conexión como invitado.
4.-Una vez sincronizado ejecutamos de la Rom esta rom qtek s200 wm6 “ACTUALIZAR_ROM”.
5.-En la ventana de MS-DOS que aparece, pulsamos la tecla continuar para comenzar la instalación.
6.-Esperamos hasta que aparezca en pantalla: “Congratulations!…”.
8.-Desconectamos el cable usb y la apagamos.
9.-Hacemos de nuevo un Hard Reset y al reiniciar ya estará actualizada la qtek.
_________________ Quieres politonos???? Buscame en el MSN y veremos que podemos hacer!
Hola Yandros he querido instalar el WM6 como describes pero me he quedado atascado.
¿como ejecutas desde la ROM? y que es lo que ejecutas? ademas cuando me he descargado el archivo resulta que me dice que esta codificado.
Gracias de antemano.
Pues a mi tambien me interesa el saber como meter esa rom,,yo e leido el manual varias veces pero me surgen dudas osea ..primero hago el hart reset y cuando esoy en la pantalla de calibrar entonces conecto el sync y segun manual dice que entremos como invitado,,,¿ pone invitado en el sync? luego de donde ejecuto la rom del sync, si es asi que opcion del sync es para ejecutar esa rom, se que sera bien facil,,lo que pasa que el que no lo a echo pues le surgen dudas,,podria explicarlo como hacer los pasos pra que salga correctamante,osea un manualillo para torpes jejejeje.
No es por ofender a nadie de este foro tan solo decir gracias por todo lo aportado, pero si que tengo que decir que este foro es muy poco participativo,,no contesta nadie no se si sera porque no lo saben o por lo k sea pero yo lo veo asi.
Site AdminRegistrado: 06 Nov PMMensajes: 1344Ubicación: España
Hola, pues si la verdad es que la gente pregunta pero no responde, yo tengo un qtek 9100 por lo que este auqnue es casi lo mismo no se si es igual.
Lo de invitado es que cuando te sale el active sync y te dice conectar ocmo... le das a cancelar y entonces tienes el movil conectado, pero sin un usuario, pone Ivitado...
Lo de ejecutar la rom, es una vez en modo invitado, ejecutas el archivo ejecutable de la rom e instalas, pero si no detecta el windows el movil pues no se puede emepzar.
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Jue Jun 05, 2008 9:49 pm Asunto: Re: Como poner windows mobile 6 mw6 en un qtek 200
Hola muchisimas gracias por el manual y los archivos de actualizacion, aunque me da un mensage " Iniciando. . . . No se puede cargar la compatibilidad con VDM IPX/SPX. . . . . . . . . . . . . . . .* "
Si alguiel puede decirme si eso es algo chugo por favor que avise y diga como solventar eso
nada mas muchisimas gracia por todo el super trabajo que realizais que no hariamos sin vosotros GRACIAS[/size][/size]
Hay que decir que esta Rom consume MUCHISIMA bateria, a mi no me dura ni 24h, revisando en otros foros he visto que esta es ya antigua y tenia le problema de la bateria, buscar las nuevas de fralov o MasStogo (Creo que se escribe asi) que son mas actuales y mejores
Publicado: Mie Jul 30, 2008 4:27 pm Asunto: ¿ Como poner windows mobile 6 mw6 en un qtek 200?
hola. antes de nada deciros q soy nuevo en esto de las pda y un poco torpe con la informatica en general, mi pregunta es; ya descarge el archivo de wm6 con el TouchFlo pero cuando descomprimo el rar dentro hay un monton de archivos y no se cual es el q tengo q ejecutar. si m pudieras orientar un poco. muchas gracias
Publicado: Mar Sep 09, 2008 12:38 pm Asunto: NO me descomprime la imagen
Hola Chicos, varios problemas:
1.- Me he descargado la imagen del WM6. A la hora de descomprimir me pide la contraseña. Le pongo la contraseña www.melodiasmoviles.com pero solo me descomprime dos aplicaciones que tiene el archivo comprimido. El archivo con la imagen no me la descomprime me da error. ¿Qué puedo hacer?.
2.- ¿Dónde puedo encontrar otras imágenes más actuales?.
Gracias a todos, es un foro genial, pese a lo que digan.
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro