2. Lo descomprimes en una carpeta de tu disco duro.
3. Enciende y sincroniza la s200 con el ActyveSync sin la Sim insertada.
4. Ejecutas el archivo lokiwizMSL.bat en tu Pc de escritorio.
5. Si te da el suguiente error: Could not update itsutils.dll to the current version, maybe it is in use?, copias estos dos archivos <<Cert_SPCS>> y <<EnableRapi>> en una carpeta de tu s200 y los ejecutas
6. Vuelves a ejecutar el archivo lokiwizMSL.bat (ojo de tener sincronizada la s200 con el ActiveSync) en el Pc de escritorio
7. Durante el proceso te dara un codigo de desbloqueo de la SIM, anotalo donde mejor te vaya.
8. Desconecta la s200 del ActiveSync, la apagas y le pones una SIM de un operador diferente al de origen
9. Enciende la s200, te pedira que le pongas el PIN, hazlo.
10. Por ultimo te pedira que le pongas un codigo de desbloqueo y ahora es donde le pones el codigo que te ha generado el programa lokiwiz.
Publicado: Dom Ene 06, 2008 12:50 am Asunto: Cómo puedo ver y bajarme el Lokiwiz MSL del que hablas
Hola y muchas gracias a SaverCap por su valiosa sugerencia. Me acabo de registrar pero no sé (soy novata en foros y cosas de esas) qué tengo que hacer para ver y bajarme el programa que nos recomiendas para liberar la Qtek S200. He pinchado en Software del menú de la izquierda pero no lo veo. Gracias y feliz año.
Mis pequeñuelos por orden de aparicion:
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Publicado: Lun Ene 28, 2008 1:22 am Asunto: Re: hola
Muchas gracias a Felisuco por el enlace al programa para descargarlo. Lo he hecho, he seguido las instrucciones y ya tengo el preciado código de desbloqueo, que no es más cabrón porque no entrena. Todo el código es una colección se signos raros, letras griegas, guiones torcidos, etc. Ahora llevo unos cuantos días explorando todas las posibles combinaciones del teclado para ver cómo puedo teclear la ristra de signos raros de que está compuesto. Creo que ya sé teclear todos los signos menos dos, que no encuentro por ninguna parte en mi Qtek: un signo que es como un emoticón sonriente y otro que es como un rectángulo con trama gris.
No sé si en parte eso se debe a que en mi Qtek no encuentro el programa Transcriber por ninguna parte.
¿alguien me puede ayudar?
Ericsson T10, Alcatel 301, Siemens M50, Samsung r210, Nokia 7650, Siemens S55, Samsung c100, Sagem myv55, vitel tsm30, Sharp Gx15, Panasonic X60, Nec 341i, Mitsubishi m341i, Motorola V550, vitel tsm7, Motorola C650, Motorola V3, Motorola v980 , Sonyericsson T610, y al fin y por mucho tiempo
QTEK 9100 el señor movil, wifi, bluetooth, irda, gps (con fortuna), teclado, windows mobiel 5.0 ufff
Ya en algún foro vi que a otro le había pasado lo mismo, pero entonces no lo entendía. Ahora, como me ha pasado a mí, me suena a conocido. En fin, me arriesgaré a teclear los signos más parecidos o algo así.
A no ser que alguien me pueda decir cómo se teclean esos signos raros. Muchas gracias de todas formas y un saludo.
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:07 pm Asunto: Código raro, no me arriesgaré
Hola y muchas gracias.
Sí que seguí todos los pasos para la instalación del Lokiwic. Sí que me dio el mensaje de error que mencionaba Shavercap y en ese momento copié a mano los dos ficheros .cab que decía y volví a ejecutar el programa con la pda sincronizada y enganchada al pc. Entonces fue cuando me dio ese código tan raro, pero por lo que dices será mejor no usarlo. Estudiaré otra posiblidad. Una vez instalado el lokiwic, ¿se puede dar marcha atrás y seguir usándolo con la operadora que tenía? ¿o protestará?
Si quisera volver a intentar lo del Lokiwic, ¿tendría que resetear la pda? ¿superficial o profundo el reseteo, si es que conviene?
En fin, no para uno de aprender. Pero es un poco cansado lo del pirateo.
Saludos.
Publicado: Lun Ene 28, 2008 5:15 pm Asunto: ¿Se deberá el código raro a no tener la sim puesta?
Hey, estaba buscando dónde leí lo del paria como yo al que le pasó también lo del código raro y al buscarlo he encontrado una cosa que me ha hecho pensar. En esta dirección (http://www.isospain.net/index.php?/archives/581-Como-liberar-un-SPV-M600..html) se dan unas instrucciones muy parecidas a las de Shavercap, PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ELLOS DICEN QUE LA PDA TIENE QUE TENER LA SIM PUESTA durante el proceso del Lokiwic. Yo lo hice como decía Shavercap, sin la sim puesta. ¿os suena si eso puede tener algo que ver?
Gracias.
Publicado: Lun Ene 28, 2008 7:39 pm Asunto: Era una G4
Efectivamente, tal como te temías, era una G4. La he reiniciado y tanto los números de IPL como de SPL (que es el mismo), tenían tres ceros:
-IPL: 2.09.0001
-SPL: 2.09.0001
Así que ni la toco.
Si se te ocurre algo (algún enlace a algún programa de desbloqueo para G4s), me lo dices. Si no, ajo y agua. Muchas gracias de todas formas.
Saludos
No Puede publicar nuevos temas en este Foro No Puede responder a temas en este Foro No Puede editar sus mensajes en este Foro No Puede borrar sus mensajes en este Foro No Puede votar en encuestas en este Foro